• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Nokia 5200

¿Cual Es La Mejor Marca De Celulares?

  • Nokia

    Votos: 9 60,0%
  • Sony Ericcson

    Votos: 6 40,0%
  • Siemens

    Votos: 1 6,7%
  • Alcatel

    Votos: 1 6,7%
  • Motorolla

    Votos: 1 6,7%
  • LG

    Votos: 1 6,7%
  • Samsung

    Votos: 1 6,7%

  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.
De todas las veces que me metia a esta parte del foro no habia notado este topic xD!
compadre su labor realmente impresionante! se agradese toda la cantidad de material que dispones! muchas gracias!
 
R2D2_SL dijo:
De todas las veces que me metia a esta parte del foro no habia notado este topic xD!
compadre su labor realmente impresionante! se agradese toda la cantidad de material que dispones! muchas gracias!

Gracias, se agradece por el entusiasmo, sigamos asi!
Saludos!
PD: Agregado Videos para reparar tu celular

:)
 
te pasaste compadre estoy bajando al toque las cosillas

un problem el miame vice no funka





graciias compadre aportazo
 
oye la actualizacion del firmware sirve de algo??

que funcionalidades extra entrega?????

a mi me interesa si mejora la gestion de la biblioteka musical ke esta como el loli.... me carga ke ponga todo en la lista y ke no pueda kitar los ringtone cortos de ahi....
 
Atlas dijo:
oye la actualizacion del firmware sirve de algo??

que funcionalidades extra entrega?????

a mi me interesa si mejora la gestion de la biblioteka musical ke esta como el loli.... me carga ke ponga todo en la lista y ke no pueda kitar los ringtone cortos de ahi....

hola primero que todo.
Mira, la actualizacion t arreglan los cuelges qe sufre el celular (pantallazos y reinicos del celu)
los themes cuando los aplicas, un poquito mas rapido los menus,y la biblioteca... la mejora en un cierto sentido y lo qe tu dices para qe no te suenen los tonos cortos,es hacer lo siguiente, los tonos que ocupas y tiene en la memory muevelos a la memoria del celular y entonces asi el reproductor escaneara solo la tarjeta y la memo del celular nop

saludos y en el posts anterirores sale como actualizar el firmware
 
Hola que tal? antes que todo muchas gracias por el aporte.

Una consulta: baje el paquete de programas (aplicaciones) para el nokia 5200: me gustaria una descripcion de para que sirve cada uno de ellos, si no es mucho pedir:

analizar java
btbrowserv20
Chat2U (POR BLUETHOT)
Compass
EasyJackv2
Equation_Solver(RESOLVER EQUACIONES! LINEALES)
kdplayer12_rtvhk1sz128x128
MobileMaths_V15
MobileWebcam
MobiLuck-1.2.04_cracked[byVbmot]NO_EXPIRE
mobyexplor_uacknu6t
MotionTracker
Nagesh_Player_(3_in_1_Media_Player)-13709
opera-mini-3.1.8295-advanced-la
periodictable
Q-SpyCam
SpyManagerTrial
super_bluetooth_hack_v1.07
translator
trigomatch_se (TRIGONOMETRIA!
UnitConverter
unitconverter12
Wanatalk_BT_XMPP_10-20_BT-PDA-MMA_En

Esos serian los que vienen, son todos .jar por lo que me imagino que basta copiarlos en el celular y ejecutarlos para que funcionen?

Me gustaria saber si alguno de ellos sirve para utilizar el celular para manejar el pc a distancia (especificamente usar el winamp) :D

Salu2 y gracias !
 
Hola maxo Necesito tu ayuda... Me acaban de inabilitar las llamadas y no se que otra cosa mas atrave de un programa (aplicacion) llama org.trifinite. blooover. blooover. No se que hacer ayudame plis :P de antemano grax
 
dzazopulos dijo:
Hola que tal? antes que todo muchas gracias por el aporte.

Una consulta: baje el paquete de programas (aplicaciones) para el nokia 5200: me gustaria una descripcion de para que sirve cada uno de ellos, si no es mucho pedir:

analizar java
btbrowserv20
Chat2U (POR BLUETHOT)
Compass
EasyJackv2
Equation_Solver(RESOLVER EQUACIONES! LINEALES)
kdplayer12_rtvhk1sz128x128
MobileMaths_V15
MobileWebcam
MobiLuck-1.2.04_cracked[byVbmot]NO_EXPIRE
mobyexplor_uacknu6t
MotionTracker
Nagesh_Player_(3_in_1_Media_Player)-13709
opera-mini-3.1.8295-advanced-la
periodictable
Q-SpyCam
SpyManagerTrial
super_bluetooth_hack_v1.07
translator
trigomatch_se (TRIGONOMETRIA!
UnitConverter
unitconverter12
Wanatalk_BT_XMPP_10-20_BT-PDA-MMA_En

Esos serian los que vienen, son todos .jar por lo que me imagino que basta copiarlos en el celular y ejecutarlos para que funcionen?

Me gustaria saber si alguno de ellos sirve para utilizar el celular para manejar el pc a distancia (especificamente usar el winamp) :D

Salu2 y gracias !

Wow! si qe qieres qe me de una latita tremenda..te recomiendo qe pases todos a tu celular y qe juzgues por ti mismo las aplicaciones porqe las que he puesto son las mas utiles qe pude encontrar.

Eso
y con respecto a progrma para manejar el PC tengo uno rebuenissimo
solo es qe no lo he probado,Me cuentas como te fue m?
http://www.4shared.com/file/3280738...leil_50_for_32bit_OS__Programa_Para_Btt_.html

Saludosm y nos estamos viendo
que estes bien y feliz navidad my año nuevo
 
CoGa dijo:
Hola maxo Necesito tu ayuda... Me acaban de inabilitar las llamadas y no se que otra cosa mas atrave de un programa (aplicacion) llama org.trifinite. blooover. blooover. No se que hacer ayudame plis :P de antemano grax

Hola CoGa, primera vez que escuxo ese problema con ese tipo de aplicacion...lamentablemente no sabria comoa yudarte pero si te tengo unas sugerencias m?

*Trata de instlar denuevo el firmware (actulizarlo)
*Trata de instalar esa misma aplicacion en tu celular y revertir los efectos
* hace una restauracion de los archivos (copia de seguridad)

eso... me cuentas como te fue con tu problemote para qe compartamos m?
Saludos y felices fiestas!
 
Hola Maxo muchas gracias por tu respuesta, te cuento que googleando encontre este programa:

http://rapidshare.com/files/63559523/control_remoto.zip.html

Es una aplicacion que sirve para usar el celular como control remoto, puedes utilizar el powerpoint, media player, itune, winamp, (controlar el mouse, explorar archivos) etc, yo lo estoy usando ahora y es genial, funciona con los bt mas baratos (los solei que son como pendrive) ningun problema.

Lo unico que tienen que hacer es que se conecte por puerto com y no por el default. (si usan bt solei) en todo caso todo biene en el archivo de ayuda.

Salu2 y gracias !
 
dzazopulos dijo:
Hola Maxo muchas gracias por tu respuesta, te cuento que googleando encontre este programa:

http://rapidshare.com/files/63559523/control_remoto.zip.html

Es una aplicacion que sirve para usar el celular como control remoto, puedes utilizar el powerpoint, media player, itune, winamp, (controlar el mouse, explorar archivos) etc, yo lo estoy usando ahora y es genial, funciona con los bt mas baratos (los solei que son como pendrive) ningun problema.

Lo unico que tienen que hacer es que se conecte por puerto com y no por el default. (si usan bt solei) en todo caso todo biene en el archivo de ayuda.

Salu2 y gracias !


Gracias por tu aporte dzazopulos!!!! asi me gusta que la comunidad se entusiasme y colabore en este tema
mira, el programa que te mande es el que viene con los Solei (3.990 por Infinitu) y el que tu posteaste lo bajé pero aún no lo he podido comprar pq no he ido ha santiago asi que tendré que esperar...
saludos y gracias!
felices fiestas!:)
 
Hola! para los que esten interesados en manejar su PC con el vluetooth (y hablo de manejarlo totalmente) dejen sus post ak...

anteriormnente me preguntaron sobre un progtrama bueno. recomende el Bluesoleil pero fallé, ese programa m= es necesario para el adaptador btt de tu PC asi qe = hay que tenerlo instalado (es mejor qe el de win)
pero para manejarlo se necesita este programilla!

de todas maneras si necesitan ayuda me dicen por ak y con gusto los atiendo,vean vien los COM qe ocupan con el bluesoleil (com13, com14, com15) para configurar el BRC

dejo el tema tambien en la portada
Saludos y a postear y agradecer
 
muchas gracias amigaso, te pasaste, estube a punto de tirar el cel al water por malo y fome ....

esto me ayudo mucho
 
kien me puede decir que chucha le pasa al nokia 5200 que no corre juegos con sonidos y muchos otros que son buenisimos tampoco por esto mismo, tiene como una incompatibilidad con el audio por eso salen errores en muchos juegos luego de que empiecen a correr o que se keden pegados
 
JimmyCos dijo:
kien me puede decir que chucha le pasa al nokia 5200 que no corre juegos con sonidos y muchos otros que son buenisimos tampoco por esto mismo, tiene como una incompatibilidad con el audio por eso salen errores en muchos juegos luego de que empiecen a correr o que se keden pegados

Hola, mira, ese problema tambien me sucede a mi, son casi la mitad de los juegos en qe se deben jugar sin activar los sonidos o sino salen errores o se qedan pegados, me imagino que debe ser porque los juegos no son 100% para el celular, digamos qe son 90% pero falla en el apartado sonoro... para mi noes un gran problema porque eso sucede con generalmente juegos de compañias o pocos juegos la mayoria no muy bueno, los juegos qe pesan arto y son buenos por lo general no tiran errores (Gameloft)
eso... pero no hay qe preocuparse..solo hay qe imaginarse los sonidos y ponerle cada uno sus efectos con la boca asiendo sonidos (a lo Club de la Comedia)
SAludos y gracias por postear
:D
 
maxo dijo:
Hola, mira, ese problema tambien me sucede a mi, son casi la mitad de los juegos en qe se deben jugar sin activar los sonidos o sino salen errores o se qedan pegados, me imagino que debe ser porque los juegos no son 100% para el celular, digamos qe son 90% pero falla en el apartado sonoro... para mi noes un gran problema porque eso sucede con generalmente juegos de compañias o pocos juegos la mayoria no muy bueno, los juegos qe pesan arto y son buenos por lo general no tiran errores (Gameloft)
eso... pero no hay qe preocuparse..solo hay qe imaginarse los sonidos y ponerle cada uno sus efectos con la boca asiendo sonidos (a lo Club de la Comedia)
SAludos y gracias por postear
:D

jajajajaa wena...si, toy kchando, sufro por esa wea porque el doom rpg y el XIII que son unos juegos buenisimos no me corren...sera...iwal gracias wn :D

otra cosa, consejos para los altavoces? no sabia que eran debiles y que se pueden echar a perder facilmente

saludos!
 
Aportazo CompaÑero Se Las Mando
Gracias Y Bajando
Espero Que Me Sirvan
Para El 5300
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba