• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Probe una demo del iptv de tvpluslatam (la pagina donde vendian tvprime) y no es lo mismo, es bien malito el nuevo. Alguna recomendacion buena? Me queda como un mes del tvprime y parece que cagaré no mas
 
Probe una demo del iptv de tvpluslatam (la pagina donde vendian tvprime) y no es lo mismo, es bien malito el nuevo. Alguna recomendacion buena? Me queda como un mes del tvprime y parece que cagaré no mas
Tengo el dato de iptv privado que le di a 3 o 4 de acá, no he recibido ni un reclamo, si quieres te lo mando por mp.
 
Pero descarga y prueba magis, si no tení una caja usa un emulador en pc y usalo, la wea pesa nada y ahi sacan sus conclusiones xD...


Pd: podi usarlo en el celu pero te pide permisos medios raros nomas.
 
Pero descarga y prueba magis, si no tení una caja usa un emulador en pc y usalo, la wea pesa nada y ahi sacan sus conclusiones xD...


Pd: podi usarlo en el celu pero te pide permisos medios raros nomas.
Pta es que le tengo el iptv en la tele a mi abuelo que es nulo pa cualquier wea que no sea prender la tele y poner netflix, no va a cachar nada cn una caja android
 
Nicagando instalo una app que sea de dudoso desarrollo, nada es gratis en internet.

 
Última edición:
Probe una demo del iptv de tvpluslatam (la pagina donde vendian tvprime) y no es lo mismo, es bien malito el nuevo. Alguna recomendacion buena? Me queda como un mes del tvprime y parece que cagaré no mas

Son como el pico los wnes ahora, llevo como 2 dias para renovar y no estan ni ahi.... ya fue la wea parece

Edit: Despues de casi 48 horas respondieron para solo mandar el link de pago, les pregunte una wea random altoque para puro cachar si estaban aun ahi y nunca mas respondieron.... capaz mañana o pasado mañana respondan los wnes :lol2:

Confirmado, cago tvpluslatam
 
Última edición:
Recomienden un TV Box que sea BBB.
En aliexpress hay unos fabulosos, pero sabemos como son los Chinos, los VTR igual salen por ahí, sirven???
 
Volver
Arriba