• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U R G E N T E.... Tren de carga choca con tren de pasajeros en San Bernardo, posibles fallecidos y heridos.

Si el servicio anda al lote con empleado con supuestos empleados con experiencia para el cargo. Ni cagando, meses atras tambien paso lo mismo? Coincidencia o no lo creo. Sumale que EFE, es una caja de devolucion de favores politicos. Prefiero tomar un Turbus o un avion si tengo prisa, pero un tren ni cagando.



Ese es el punto, el gerente por etica deberia renunciar, pero no lo hara porque en esa entidad se devuelven los favores politicos y estan mas perdidos que Luciano Bello.
De los tiempos de Lagos que desaparece plata por doquier en efe, o sea, se la chorean con proveedores chayas
 
De los tiempos de Lagos que desaparece plata por doquier en efe, o sea, se la chorean con proveedores chayas

Eso lo se, el cagazo viene de mucho antes. Pero aun asi, cagazo no menor. Imaginate si iba con gente.
 
en una de esas este sodomita conducia la wea.
images
 
Pinochet introdujo el choque de trenes en las poblaciones.
De hecho hubo uno a mediados de los ochentas con pinoshé.





Qué hace Yoda durmiendo ahí?
Son los ojos del tren Thomas. :sconf:

images
 
Eso lo se, el cagazo viene de mucho antes. Pero aun asi, cagazo no menor. Imaginate si iba con gente.
Quizas hasta se han ahorrado el monitoreo gps y lo hacen a la antigua. Basta meterse a efe y revisar los eeff para cashar la media fox de plata en rojo
 
De hecho hubo uno a mediados de los ochentas con pinoshé.






Son los ojos del tren Thomas. :sconf:

images
Atentado de Queronque…

El culpable es Ominami, y se forró después en el congreso el muy sinvergüenza …
 
Si el servicio anda al lote con empleado con supuestos empleados con experiencia para el cargo. Ni cagando, meses atras tambien paso lo mismo? Coincidencia o no lo creo. Sumale que EFE, es una caja de devolucion de favores politicos. Prefiero tomar un Turbus o un avion si tengo prisa, pero un tren ni cagando.



Ese es el punto, el gerente por etica deberia renunciar, pero no lo hara porque en esa entidad se devuelven los favores politicos y estan mas perdidos que Luciano Bello.




5. El Accidente de San Rosendo (1997)
El 7 de octubre de 1997, un tren de pasajeros que viajaba desde Santiago hacia Concepción se descarriló en las cercanías de San Rosendo, en la región del Biobío. El accidente se debió a un
fallo en las ruedas de uno de los vagones, que provocó el descarrilamiento de varios coches. El incidente dejó un saldo de 8 muertos y más de 50 heridos.

Este accidente impulsó una revisión exhaustiva de los estándares de mantenimiento de los trenes en Chile, y subrayó la importancia de las inspecciones regulares y la renovación de los equipos ferroviarios obsoletos para garantizar la seguridad de los pasajeros.

6. El Accidente de Angol (2010)
El 13 de agosto de 2010, un tren de carga se descarriló en las cercanías de Angol, en la región de la Araucanía. El accidente ocurrió debido a un
deslizamiento de tierra que afectó las vías férreas. El descarrilamiento causó la muerte de 3 personas y la destrucción de parte de la carga que transportaba el tren.

El incidente de Angol puso de relieve la vulnerabilidad de la infraestructura ferroviaria frente a fenómenos naturales, y la necesidad de implementar sistemas de alerta temprana y medidas de prevención para minimizar el riesgo de accidentes provocados por desastres naturales.

7. El Accidente de Lonquimay (2018)
El 14 de noviembre de 2018, un tren que transportaba pasajeros entre Temuco y Valdivia se descarriló cerca de Lonquimay, en la región de la Araucanía. El descarrilamiento se debió a un
fallo en la infraestructura ferroviaria, posiblemente relacionado con el desgaste de los materiales. El accidente dejó a 6 personas heridas, ninguna de gravedad, pero causó una interrupción significativa en el servicio ferroviario de la región.

Este accidente destacó la necesidad de inversiones continuas en la modernización y mantenimiento de la red ferroviaria para garantizar su seguridad y eficiencia.




Tu punto es mas político que enfocado en seguridad. Puedes remover a todo el personal de EFE pero al ser del estado los dardos igual van a llegar a la moneda cuando ocurra otro accidente. Los accidentes ocurren y cuando llegan, hay que buscar responsables y cortar cabezas.

Ese tweet en particular que cite parece el tipico comentario de la vieja berta de pobla que andaba comprando pan, se topo con un accidente y fue para que la entrevistaran y termino hablando puras weas :sisi3:

Se entiende la rabia, impotencia y dolor de los familiares de las victimas, pero de ahi a decir "nunca mas tomer un tren" te estas pasando como 4 pueblos


PD:

No Confundir al gran :idolo: Luciano Bello

lucianobello.jpg




Con el :idolo: Teniente Bello

th
 
en la época del 5g y la internet rápida interactiva, y celulares más poderosos, es inexcusable una falta de comunicación con el máquinista del tren de carga avisandole que en su vía venía un tren de pasajeros en colisión, si no fuera por red de celular que en algunos puntos está sin covertura si pudo ser avisando por radio, está wea es nada más que negligencia pura y dura de los controladores de la central de monitoreo, quizas que mierda estaban haciendo a los 12 de la noche festejando el feriado, haciendo un san miercoles porque el jueves era feriado..?!

Imaginen que la tragedia pudo pasa a mayores si hubiera ocurrido con un tren normal y en hora punta lleno de pasajeros, esto hace una sintisis que EFE anda a la mierda..!!
 
Volver
Arriba