• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U R G E N T E.... Tren de carga choca con tren de pasajeros en San Bernardo, posibles fallecidos y heridos.

Ya dijeron trenes para Chile?
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
 
Cagazo humano. A simple vista el tren de pasajeros chocó al de carga (estos con cuea andan a 40 km/h por normativa). Ahora no necesariamente pudo ser culpa del maquinista del tren de pasajeros, si no que del controlador de tráfico que les da permiso para avanzar.
 
Última edición:
Parece que el tren de carga chocó por detrás al tren de pasajeros y dejó el vagón en el aire, yo cacho que el finado del que hablan fue el conductor de la locomotora. En una de esas el tren de pasajeros se detuvo por alguna falla y el controlador no le avisó al carguero, ve tú a saber.
 
Con esta foto acabo de dimensionar bien la wea. En los videos de cerca parece que fuera una sola locomotora de carga, y la cabina se ve dañada pero aún "armada".
En la foto se entiende que eran 2 locomotoras de carga, y la cabina de la primera sencillamente desapareció :sustoo:

La sacó barata el tren de pasajeros, porque los de carga por lo general son puro fierro.

GQfcfmaWsAAHDJ_
 
Parece que el tren de carga chocó por detrás al tren de pasajeros y dejó el vagón en el aire, yo cacho que el finado del que hablan fue el conductor de la locomotora. En una de esas el tren de pasajeros se detuvo por alguna falla y el controlador no le avisó al carguero, ve tú a saber.

Un testigo en el tvn dice que el tren de carga estaba detenido en la via y el de pasajeros venía rajado y lo impactó
 
Parece que el tren de carga chocó por detrás al tren de pasajeros y dejó el vagón en el aire, yo cacho que el finado del que hablan fue el conductor de la locomotora. En una de esas el tren de pasajeros se detuvo por alguna falla y el controlador no le avisó al carguero, ve tú a saber.


Imposible, el tren de carga por normativa no anda a más de 40 km/h, a esa velocidad ni cagando queda debajo del tren de pasajeros que anda por lo menos al doble de esas velocidad.

Con esta foto acabo de dimensionar bien la wea. En los videos de cerca parece que fuera una sola locomotora de carga, y la cabina se ve dañada pero aún "armada".
En la foto se entiende que eran 2 locomotoras de carga, y la cabina de la primera sencillamente desapareció :sustoo:

La sacó barata el tren de pasajeros, porque los de carga por lo general son puro fierro.

GQfcfmaWsAAHDJ_

Exacto, eran 2 locomotoras, la parte "roja" es la cabina de los tripulantes, la cual quedó echa mierda, no me extrañaría que ambos tripulantes hayan fallecido.
 
Volver
Arriba