• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2023/2024

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
El BATE bielorruso en 2012 le hizo un partidazo al Bayern del triplete ganándole 3-1, y ahora dio la reverenda cacha contra un equipo chipriota (eliminado por un global de 5-11).
 
@Penne 1988 mode on.

El Ki Klaksvik se convirtió en el primer equipo de las Islas Feroe en asegurar fase de grupos en Europa, luego de ganar en tanda de penales al Hacken, último campeón sueco (0-0 ida, 3-3 vuelta y 4-3 en penales).

Ya se había cargado en primera ronda al Ferencvaros, boleteándolo 3-0 en Hungría. :naster:

En tercera ronda se enfrenta al Molde, campeón noruego.

En el peor de los casos, si pierde con el Molde, juega clasificatorias para Europa League, y si vuelve a perder, juega fase de grupos de Conference League.

Este es el estadio del Ki Klaksvik

images


1200px-Vi%C3%B0_Dj%C3%BApum%C3%BDrar%2C_Klaksv%C3%ADk.jpg


:naster:
 
El Ki Klaksvik le gano en la ida al Molde 2 a 1.



Tuvieron que cambiar de estadio por capacidad, ya que no pueden jugar en su estadio por normativa FIFA. Ahora juegan en el Tórsvøllur, con capacidad para 6 mil espectadores (el pueblo de Klaksvik tiene 5 mil habitantes).

images
 
Última edición:
En el Molde juega un tal Sivert Mannsverk, que ha sido pretendido por clubes tipo Arsenal, Everton, Aston Villa y Feyenoord.
 
Y eso que hace rato los clubes griegos dan la reverenda cacha en Europa. La temporada pasada el Olympiakos, que es quien suele llevarla en Grecia, se comió de local goleadas ante clubes como Maccabi Haifa (Israel) y Qarabaq (Azerbaiyán).
 
Le hubiera tocado el Braga al Marsella en la ultima fase previa, puedo estar equivocado, creo era nivel menor o al menos similar a los griegos, se la farrearon.



Y ya estan los titulares para la Supercopa



 
El Ki Klaksvik le gano en la ida al Molde 2 a 1.



Tuvieron que cambiar de estadio por capacidad, ya que no pueden jugar en su estadio por normativa FIFA. Ahora juegan en el Tórsvøllur, con capacidad para 6 mil espectadores (el pueblo de Klaksvik tiene 5 mil habitantes).

images

Primera vez en mi vida que veo que un estadio europeo hace ver al estadio CAP como el Allianz Arena :lol2:
 
Ahi no más el partido salvo momentos y bueno a penales.
 
Ayer clasificaron Galatasaray (Turquía), Sporting Braga (Portugal ) y Young Boys (Suiza). Ahora se están sumando PSV (Países Bajos), Royal Amberes (Bélgica) y Copenhague (Dinamarca), que ganan cómodamente sus respectivas eliminatorias quedando pocos minutos para terminar los partidos.
 
¿Feyenoord en el bombo 1 y Real Madrid en el bombo 2?
:naster:
Post automatically merged:

Yo me apunto por:

Grupo A: Sevilla, Borussia Dortmund, Sporting Braga, Royal Amberes.

Grupo B: Bayern Múnich, Real Madrid, Copenhague, Lens.

Grupo C: Napoli, Manchester United, Estrella Roja Belgrado, Galatasaray.

Grupo D: Benfica, Inter Milán, PSV Eindhoven, Newcastle United.

Grupo E: Barcelona, RB Leipzig, Lazio, Celtic.

Grupo F: PSG, Atlético Madrid, Shakhtar Donetsk, Young Boys.

Grupo G: Feyenoord, Arsenal, RB Salzburgo, Union Berlín.

Grupo H: Manchester City, Porto, Milan, Real Sociedad.
 
Última edición:
Volver
Arriba