• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usan preservativo con sus parejas estables?

Pareja estable no po, pero puta que me enoja cuando se le olvida tomarse una pastilla :nonono: ahí no queda otra que ocupar globito o sencillamente esperar a que la wea vuelva a tener efecto.

Y me sucede parecido, como que me desanima tanto ponerme la cagá de condón que se me empieza a achicar, más encima que no se siente ni mierda.
Post automatically merged:

A fierro pelado, el que tenga miedo a vivir que no nazca.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

por el 2017 viví así y disparando leche afuera..

terminé en el urologo porque me pegué un hongo, te encargo la picazón y ardor ctm, me dolía hasta mear :ohno:

y creo que tuve cuea porque pude pegarme feroz ETS o, peor aún, embarazo con una maraca random
 
Me metí al peo en el tema pero veo que aún no cachan lo ovulos espermicidas vaginales (son como supositorios pero donde ya saben) como alternativa para no usar condon...
 
Mientras tu estes sin vasectomía o ella sin esterilización quirurgica, condón. Las minas son complejas y si quieren joderte, lo van a hacer.

Ahora si aplica lo anterior, igual lo usuaría, en la vida estamos expuestos a todo, y ser gorreados también es opción. Con el consiguiente riesgo de pingarse algo.
 
considerando el daño a largo plazo de las pastillas, le dije a mi wuasha dejara de tomar, aparte pa lo poco y ná que tiramos no vale la pena, ahora debo reconocer, que extraño llenarle el boca e mono con la serenísima, como decía mi abuelo "dejarla con las claras colgando", QEPD viejo cachero
 
No usar condón teniendo en consideración:

1- La mina toma religiosamente sus pastillas
2- Ambos con exámenes libres de ETS
4- Pareja única y estable
3- Tiran el semen pa fuera
asi, yo lo saco y le mando la descarga en la boca :sisi3:

no deberia haber problema
dejar embarazada con el coitus interruptus es basicamente MALA CUEA
 
considerando el daño a largo plazo de las pastillas, le dije a mi wuasha dejara de tomar, aparte pa lo poco y ná que tiramos no vale la pena, ahora debo reconocer, que extraño llenarle el boca e mono con la serenísima, como decía mi abuelo "dejarla con las claras colgando", QEPD viejo cachero
que daño causan? pensaba que eran inofencibas las pastillas
dejando de lado la excusa de que "engordan solo por usar pastillas" :ohno:
 
que daño causan? pensaba que eran inofencibas las pastillas
dejando de lado la excusa de que "engordan solo por usar pastillas" :ohno:
Según he escuchado traen problemas al hígado a largo plazo, además de chances de cáncer. Piensa que estás alterando un proceso natural del cuerpo compita, va a traer algunas consecuencias, como las pastillas pa quitar el apetito por dar un ejemplo. Por lo mismo lo mejor sería vasectomía o que ella se opere, claro si son pareja estable.
 
Mujer estable no tengo, así que siempre utilizo preservativo.
 
No usar condón teniendo en consideración:

1- La mina toma religiosamente sus pastillas
2- Ambos con exámenes libres de ETS
4- Pareja única y estable
3- Tiran el semen pa fuera

Pregunto porque a la hora de ponerme la wea se me baja altiro el pico, me quita toda la calentura, igual si no convenzo a mi pareja estoy cagao nomas, pero en caso de que me diga que si, es muy arriesgado hacerlo?

PD: Si, soy un wn relativamente inexperto
Mi estimado cipa, la unica vez que me han pedido usar preservativo alguna vez una ex polola (viviamos juntos) cuando la wna me estaba cagando con otro wn... de un dia pah otro me dijo que usaramos preservativos, la cache al tiro y pata en la raja del depa.
 
Volver
Arriba