• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cuándo se supone que los haitianos desarrollan el intelecto? Todos los que he visto son medio retrasados que tienes que tratarlos con condescendencia como si fuesen niños chicos en vez de adultos responsables de sus acciones
 
Cuándo se supone que los haitianos desarrollan el intelecto? Todos los que he visto son medio retrasados que tienes que tratarlos con condescendencia como si fuesen niños chicos en vez de adultos responsables de sus acciones

A qué te refieres con eso? Son gente peligrosa?
 
448121748_10225218484436185_4627455506190578274_n.jpg
 
Por cosas de pega obligado tuve que atender un veneco viejo, según era ex militar y OJO!!!

Esta gente es antimadurista no es de derecha, muchos libertarios aweonaos creen que odiar a Maduro los hace de derecha y no es así, siguen siendo chavistas como el primer día, ellos odian a Maduro pero para ellos Chavez es Dios, de hecho lo que me hizo preguntarle weas es que tenia de fondo de pantalla en el celu al Che Guevara...

OJO que odien a Maduro no los hace de derecha entiendan la wea!!!

1656185160-whatsapp-image-2022-06-25-at-32548-pm.jpg.jpeg
 
Por cosas de pega obligado tuve que atender un veneco viejo, según era ex militar y OJO!!!

Esta gente es antimadurista no es de derecha, muchos libertarios aweonaos creen que odiar a Maduro los hace de derecha y no es así, siguen siendo chavistas como el primer día, ellos odian a Maduro pero para ellos Chavez es Dios, de hecho lo que me hizo preguntarle weas es que tenia de fondo de pantalla en el celu al Che Guevara...

OJO que odien a Maduro no los hace de derecha entiendan la wea!!!

1656185160-whatsapp-image-2022-06-25-at-32548-pm.jpg.jpeg
El ci de un veneco promedio es de 65 con cuea por eso no me sorprende su forma de "pensar" .

Jajaajajaj
 
Cuándo se supone que los haitianos desarrollan el intelecto? Todos los que he visto son medio retrasados que tienes que tratarlos con condescendencia como si fuesen niños chicos en vez de adultos responsables de sus acciones

¿Cuanto le costó a los australopitecus?¿unos cuantos cientos de miles de años?

Tienen para rato entonces :lol2:
 
Super bigote fue un fracaso para sorpresa de nadie... el anime de Maduro XD

 
Ctm viendo las páginas que hablan sobre la copa américa caché que todos los venecos culiaos están pendientes de los partidos y ya se creen ganadores. Simios csm lo único que quiero es que sean humillados.
Post automatically merged:

La venezolana' somo' la ma' linda del mundo mamaweo.... :cuadro10:


Monas de mierda son todas iguales, parecen producidas en serie. Ver esa fila de monas es como ver un mojón largo salido del ano sin fondo de @RoccoLocco
 
La venezolana' somo' la ma' linda del mundo mamaweo.... :cuadro10:


Ya, entonces ¿Por qué las monas mas feas que puedes ver en Antofalombia: gordas, culo con pick up, con mas espalda que un cargador de la vega, hediondas a raja y agrandadas como ellas solas son venezolanas? Deberían hacer un monumento a sus cirujanos plásticos porque debe ser de lo poco bueno salido de la diáspora de estos wns.
 
Volver
Arriba