• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Pais cuck, miserable con los suyos y pusilanime.

Ya no tengo respeto por este país y su gente, es como un hijo que golpea a su madre o una madre que vende a su hijo.

la misma wea que pasaba con los mecheros y ambulantes chilenos anteriormente

los guardias los detenían y los echaban y las bertas de mierdas armaban el show defendiendolos

el bertismo mató chile, el acceso a internet de la viejas qls fue peor que una invasión peruana

:monomeon: viejas de pobla con smartphone
:monomeon: abuelas de marcianekes y suegras de yusnavis y oxivamilizones
 
ME IMPORTA UN PICO CONCHETUMADRE!!!


NO TE DESEO MAL, PERO OJALÁ QUE A LA TREPADORA DE TU SEÑORA SE LA TERMINE AFILANDO UN VENEZOLANO IGUAL DE ARRIBISTA QUE ELLA, LA DEJE PREÑADA DEL HIJO QUE TANTO QUIERES Y QUERUBÍN TE ECHE CAGANDO DE TU PROPIA CASA POR PENCA, MIENTRAS EL VENEZOLANO SE SACA FOTOS EN TU BALCÓN PARA SUBIRLAS A FACEBOOK.

INDIO CULIAO, VAGO CULIAO, PERRO CULIAO.
based
 
AAAAAAAA EX PAIS ESTAMOS ACABADOS KGAMOS SIN DISPARAR NI UNA BALA COMO ES POSIBLE QUE LES DEN RESIDENSIA A TANTO WEON PQ ZI NO PUEDE SER NOOOOOOOOOOO AGA ARGO DON PIÑI EN EL SIELO :grito:
Oh esperen, es gringolandia :yaoming:

Porq estos simios se ponen a tener hijos con chilenas y con eso no hay forma de echarlos, y pensar q mi nadie me pesca :sm:
 
Ahora que por redes sociales salen hartas noticias de la selección veneca hize lo siguiente, saque muchos pantallazos de noticias de monos y simplemente cada vez que veo una noticia los pego. Es más fácil que alegar con estas bestias. A todo esto si la selección llegase a perder de nuevo se merecen ir a trabajos forzados a la Antártica.









 
Los Brazucas ya están comenzando a detestarlos... Plaga caribeña no los quieren en ningún país.

 
Volver
Arriba