• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



AIdro_nGVXwW95YKy5toxTpKLaF-CFbyUvHHuHBgbT1HSs4xII8=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj


@crishughes9152​

Los haitianos son lo mejor que le ha pasado a Chile


XDDD

Ah si po, por eso Haití es un paraíso en el Caribe donde todos quieren irse a vivir, porque su gente es muy trabajadora y esforzada y quiere lo mejor para las futuras generaciones. Oh wait... :yaoming:
 
Por curiosidad me metí a chaturbate y hay harta veneca y colombiana metida allí .

Me metí a un canal donde salen 4 venecas veinteañeras bien ricas pero super locas donde se rien, hablan tonterias y bailan desnudas aunque me sorprendió q estuvieran escuchando metallica el disco" ride the lightning" hasta cantaban las canciones y movian la cabeza y todo siendo q estos caribeños no salen de la salsa y el merengue .

Parece q son de esas caribeñas menos rascas por las pintas y caras, aunque habia una negra entre ellas .

No puedo negar q igual estaban ricas .
 
Chile ha superado a Perú y bolivia en tasa homicidios

Qué onda Uruguay 11.2? Les mandaron una horda extra bruta de caribeños/africanos? :sconf:
Digo yo que esperan???


Pero chamo si en la ahenzia de mogaziones me dihelon k aká en ñuñoa no te desian nada y te dehaban solo polke son tolerante, komo es posibre, y io tu sae husto que me iba a trahel a la prima :grito:
 
Por curiosidad me metí a chaturbate y hay harta veneca y colombiana metida allí .

Me metí a un canal donde salen 4 venecas veinteañeras bien ricas pero super locas donde se rien, hablan tonterias y bailan desnudas aunque me sorprendió q estuvieran escuchando metallica el disco" ride the lightning" hasta cantaban las canciones y movian la cabeza y todo siendo q estos caribeños no salen de la salsa y el merengue .

Parece q son de esas caribeñas menos rascas por las pintas y caras, aunque habia una negra entre ellas .

No puedo negar q igual estaban ricas .

Algo bueno tenía que salir del tema de estas mierdas
 
No quiero parecer antisemita conspiranoide, pero tuve que ir al banco de Chile a hacer un trámite y había tanto veneco gritoneando y haciéndose el lindi "ke somo lo huenos" que parecía el bancoestado, y en medio de toda esa ola caribeña había un judío, con el gorrito ese en la pelada y todo :sconf4:
Zoofilico culiao y la conchetumare



Qué estará pensando con esa cara de arrepentido? :zippymmm:
 
Volver
Arriba