• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wataca y Pelada - Michelle Carvalho sufre: "Michelle de 18 ya no está"

Brígido hasta que nivel se puede deformar y degenerar el cuerpo humano
538177.jpg


97c314619303551f95b3db43aac04905.gif
 
Para que hablas tan detonado si hace unos años te ofrecieron puñetes y acusabas como el maricón que eres.
Pancito Amasado te meó y te convirtió en su perra.
si pancito amasado, me acuerdo de ti, que te cagaste entero, no tengo tiempo para giles culiados como tu y tus clones
 
no se man estas weonas sudan olor a fritanga despues de culiartelas es como si hubierai pasao por cal y canto por cocinerias peruanas

a mi me gustas las rellenas pero esta weona no me provoca nada me tinka k es pesada hedionda y se te va ir todo el presupuesto en chorrillana con extra huevo

ademas me carga esa actitud de mierda ay si soy gorda wea mkia me gusta comer no hago ejercico. k paja. al menos hay gorditas k le ponen al cardio de vez en cuando
 
Está haciendo la terapia Lizzo, dirían en :maestro: SouthPark :lol2:
Sería una vaca feliz si non expusiera tanto su cagada de vida en las redes sociales :sisi3:
 
no se man estas weonas sudan olor a fritanga despues de culiartelas es como si hubierai pasao por cal y canto por cocinerias peruanas

a mi me gustas las rellenas pero esta weona no me provoca nada me tinka k es pesada hedionda y se te va ir todo el presupuesto en chorrillana con extra huevo

ademas me carga esa actitud de mierda ay si soy gorda wea mkia me gusta comer no hago ejercico. k paja. al menos hay gorditas k le ponen al cardio de vez en cuando
Igual con sus ojos verdes y estatura arreglaría por genética mi descendencia
 
la paja es que haga lo que haga, no bajara de peso, incluso con corchetes en la guata, los problemas a la tiroides siempre estarán y sus hormonas la harán gorda 4eva

Quizá por lo mismo esta resignada a ser el cetáceo que es hoy en dia
 
Sería una vaca feliz si non expusiera tanto su cagada de vida en las redes sociales :sisi3:

A esta gorda, la felicidad le durará hasta que su “estilo de vida” deje de ser tendencia en RR.SS.; o bien, llegue un gordo mórbido a pretenderla.

En ambos casos, se enojará porque sin redes sociales no come, y ella sólo espera a un hombre alto y musculoso.
 

Gorda Matraquera con la percepción de la realidad totalmente alterada:

"Sigo siendo una potraza": la respuesta de Michelle Carvalho a críticas por su peso

BB1nKYVG.img


La modelo brasileña Michelle Carvalho realizó un nuevo descargo ante las múltiples críticas y burlas por su peso que recibe a través de redes sociales.

A través de varias fotografías publicadas en sus historias de Instagram, la influencer se demostró orgullosa de su figura y aspecto.

"Ya que muchos no la pueden superar todavía, la invité a que venga a saludarlos. Michelle con 18 (años) les manda un 'hola'", escribió.

Dicho mensaje fue acompañado de una fotografía de cuando ella tenía tan sólo 18 años y aparece luciendo un bikini.

"Con 18 o 30 años...soy hermosa. Michelle con 30 (años) también les manda saludos"
, expresó Carvalho en la siguiente publicación que muestra a Carvalho de 30 años.

Finalmente, la creadora de contenido respondió a las críticas por su aumento de peso, afirmando que "con 58 kilos o 100, sigo siendo una potraza igual ajaja duela a quién le duela".
 
Volver
Arriba