• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wokes Felices - El siguiente PlayStation usaría IA para que los juegos sean más fáciles

yo estaba pensando que la iban a usar para lo contrario... que sea más difícil, que los enemigos aprendan de tus "estrategias" y las puedan counterear... o por último para hacer npcs más reales
 
y cual es la gracia entonces?

SA2PpE.gif
 
Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza :

La dificultad de mierda hecha carrera :


esa carrera la pase en Nivel normal y no puedo creer que lograra ganarla a la primera, y les dire que transpire como loco. En las misiones extras despues de terminar el juego te pasan un cacharro tipo buguie y ese llega sobre 300 km x hr y no logre controlarlo
 
Jugar al Silent uno , horas y horas en ingles y desarrollando todos los puzzles con solo inventarios y a golpe de porrazos , o así cuántos títulos más...

Que les pasó tetones mamasanesn?
Asumo que nunca jugaste Ghost n' Globins pagando cada ficha que te consumía ese juego culiao.
Si no lo hiciste, también eres un mamasan :lol3:
El que nunca pago o compro una ficha por jugar en arcade, no sabe lo que realmente es dificultad :lol2:
 
Le irán a meter IA al juego del cementerio
 
Puuta, quieren que las futuras generaciones no sean capaz de solucionar problemas, porque finalmente, el no saber, o que sea difícil de hacer era lo que te hacía pensar, wn, yo estuve semanas tratando de pasar la wea del helicoptero en el :idolo: gta vice city

Como las weas de bombas tenían un contador, si la vendiai un poco al ir subiendo o te equivocabai de ruta paf! Cagaste y vuelta a empezar.

Eso te ayuda a manejar la frustración, a concentrarse, a resolver...
Pero quieren a toos los weones tontos y qué mejor que ir ablandando wnes así.

Puta Playstation, que te pasó wn, yo te amaba :sadcry:
 
Volver
Arriba