• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatillas outdoor, reflectantes y polera: los nuevos uniformes de Carabineros que comienzan ahora su marcha blanca

Estoy en total desacuerdo con esta weá.
Antes los pacos usaban chaquetones que con cuea podían levantar un brazo, pero eran tantas las ganas de usar la fuerza, que para repartir lumazos ni sentían la incomodidad de su uniforme.
Ahora los van a vestir como policías caribeños por comodidad, comodidad po ctm... Lo que realmente deberían hacer con ellos es quitarles asa porquería de revólver, entregarles una .40 decente, y para hacer honor a su nombre, una linda carabina M4.
Los tujas qliaos deberían sentir miedo de la policía, y así, pico.
Una Colt .45 ochentera y una M4, en su defecto un M1 Garand si no hay presupuesto, ambos fusiles en calibre 7.62, no 5.56, para que sea más letal.
 
hueveen a los pobres pacos

ya que se viene :

image1170x530cropped.jpg
 
Plagio di Plagio, pobres pacos quien lo- shumilla mas el Estado o el lumpen? Parecen uniformes falseta vendidos por la Polar.
 
La única modificación que necesita el uniforme de carabineros es dejar a las carabineras en labores administrativas, equipar a los carabineros con una HK USP .357, una Remington 870 y un HK G36 y mandarlos a la nutri. Pero el cobarde de piñera y el inutil revolucionario al peo no lo van a hacer porque se les pueden molestar los turistas del tren de aragua

USP_45C_Gun_Closed_NR_A_large.jpg


Remington-870-Cal.-12-185-pul.jpg


Gewehr_G36_noBG.jpg
 
Las poleras vienen con guata?
Puta que són guatones los pacos por la chucha.

blindaje personal +10

:lol2: hablar de guata en antronio
Post automatically merged:

Me parece aceptable para épocas de verano y calor, el resto del año debería mantenerse la formalidad. Pero, por otra parte, en el decadente y caribeñizado Chule moderno :ohno: no viene mal una tenida que permita mayor rapidez y movilidad para combatir las hordas de mandriles foráneos mal vivientes. Ajustándose a la chabacanería actual nomás.


a esto apunto yo
 
Se van a sopear menos pero si ni si quiera no pueden reducir a un culiao en un 1 vs 1 no sirve de mucho.
 
Volver
Arriba