• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo conviven las féminas de acá en este foro machista y opresor?

Como clon de mujer (como todos), no podría molestarme menos que traten de maraca y que sea misógino el foro. Por lo demás, no es tan así, ponen en su lugar a quien se merece (cuando es en serio), es un lugar de escape fuera de este maldito mundo en que todo lo pintan de feminismo, aceptación (porque una fea qla se cree hermosa y tienes que decirle que sí).
La sororidad no existe, ya lo dije antes, lo usan las mujeres que son vulnerables y necesitan apoyo de otros para tener algo de estabilidad, cuando puedan te van a hacer mierda igual.
La verdad acá son bastante respetuosos con las mujeres, cuando se comportan como personas y no como maracas atencionales :sisi3:
:monomeon:
 
Me vengo a puro cagar de la risa no más :lol2:
Jamás me he indignado por algún trato porque también soy más chucheta que la chucha y acá estamos todos hueveando al resto.
No me he sentido “pasada a llevar”, ni nada, soy de bajo perfil y con los que más interactúo también lo son.
He visto y me han tocado actitudes que podrían ser catalogadas como medias “psycho” pero :hands:
No encuentro que enviar un simple mp sea jote :wtf: :lol2: además uno decide si contesta o no :sisi:
Esto es verdadera igualdad, no como esa mierda de la que tanto se llenan el hocico "algunes":qloco:
 
Jajajaja no me molestan para nada los comentarios machistas (es más, muchas veces los comparto, pero como está de moda ser feminista en las redes sociales, me tengo que quedar callada), he leído el antro desde hace más de 10 años (no soy clon, hace poco me animé a hacer una cuenta por una pregunta específica) y me gusta leer los diferentes puntos de vista respecto a cada tema... por cosas de la vida ahora vivo en el extranjero y con los cilantrites me mantengo informada de lo que pasa en mi país.
 
Que mujeres?? Son puras trabas las que hay acá..
Si me equivoco, que suban foto.... Y me disculpo
 
Jajajaja no me molestan para nada los comentarios machistas (es más, muchas veces los comparto, pero como está de moda ser feminista en las redes sociales, me tengo que quedar callada), he leído el antro desde hace más de 10 años (no soy clon, hace poco me animé a hacer una cuenta por una pregunta específica) y me gusta leer los diferentes puntos de vista respecto a cada tema... por cosas de la vida ahora vivo en el extranjero y con los cilantrites me mantengo informada de lo que pasa en mi país.

Gata negra... Foto o fake.
 
Volver
Arriba