• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo conviven las féminas de acá en este foro machista y opresor?

Tema al bueno :lol3:

Giros inesperados :idolo:

Yo no soy feminista, tampoco podría ya que soy lo que todas ellas odian :risa:.

Desde mi adolescencia estoy aquí y es un lugar agradable de leer. Aquí nos informamos de todo con la familia, porque tenemos la politica de no televisión.

No he recibido invitación a tomar chela o mp con tulas paradas :lol3:.
 
Mujeres en este foro?
d63edd9af879f866baea5e3c5b506959.jpg
 
-aca no hay mujeres, son puros clones de enfermos mentales.
-la elite es "misogina, machista y opresora" solo dentro de esta pocilga, afuera no es mas que un perro manso y castrado.
-en a vida real el "poder del odio" es el "poder de la pera"
:menanihands::menanihands:
Lo unico real afuera y adentro, es la obesidad, el micropene y la desviacion sexual homoerotica:menanihands:
....

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Están preguntando por la opinión de las mujeres sobre un tema , sale un weon hablando de la corneta de otro y el tema pierde todo el fin original . Típico del buen antro , donde cualquier tema puede terminar derivando en hablar de la pichula de otros :clapclap:

La oculta diversidad antroniana
 
¿Se sienten identificadas con el feminismo?
No, el movimiento inicial ya no existe. Ahora solo es utilizado por tontos útiles que se quieren sentir importantes, luchando contra lo invisible. En su mayoría, un montón de degenerados.

¿No les molesta tanta misoginia de parte de nosotros?
No lo percibo así, cada uno es libre de expresar su propia opinión. Lo que me gusta de acá es que no existe la moralidad barata, se dicen las cosas como son.

¿Las webean mucho los porsilaponguistas?
No, porque paso piola y porque eso es solo una presunción. Se ven buenos muchachos y honestos ciudadanos.
 
Indistinto al cariz que está tomando el tema, hago la breve pero rotunda reflexión: Y pensar que antes los enfermitos culiaos como Mentalidub, Mandinga, PiramidalelVago, Soken era una minoría y ahora son la gran masa de usuarios :lol2:
 
¿Se sienten identificadas con el feminismo?
No, el movimiento inicial ya no existe. Ahora solo es utilizado por tontos útiles que se quieren sentir importantes, luchando contra lo invisible. En su mayoría, un montón de degenerados.

¿No les molesta tanta misoginia de parte de nosotros?
No lo percibo así, cada uno es libre de expresar su propia opinión. Lo que me gusta de acá es que no existe la moralidad barata, se dicen las cosas como son.

¿Las webean mucho los porsilaponguistas?
No, porque paso piola y porque eso es solo una presunción. Se ven buenos muchachos y honestos ciudadanos.
MIJITA QUIEN FUERA KRAKEN PA HUNDIRLE LA NAE
 


:ear:
Me gusta en lo que se está convirtiendo esto :lol2:

mrw-i-come-home-to-find-the-new-daft-punk-album-has-leaked-9808.gif


Tírate una pista po, pa que la dejai así.

Creo que @VieJoDeLoSChoCLoS es de Antofa :lol2:


No deberían ni quejarse las maracas culiás, si aquí no hay machismo, las tratamos muy bien :sisi3:
Y que xuxa eso de que a jlox le envían fotos de penes erectos? :lol2:
Pura falacia, que un wn le envíe la foto de su guañaño erecto a otro wn eso nunca ha pasado en este foro :sisi3:

Yo exijo saber quien es el degenerao ql que anda mandando fotos de su corneta al travesti ql de @Jlox II :protesta:

Los culiaos pitiaos :lol3:

Promete este tema...

@Jlox II esperando Los nombres :seguritoantro:

Esta es una de las tantas capturas de los mensajes que tenía de mi cuenta baneada:

Capture-2020-04-07-02-27-29-1.png
 
Volver
Arriba