• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

- conocí a una niña. linda, simpática, profesional exitosa. hubo química de inmediato, conversamos toda la noche cagados de la risa sin esos silencios incómodos que a veces se dan. sólo pinchamos, pues ella la tiene clara y se hace respetar, eso me encantó :ojazos:.
creo que ya es tiempo de darme otra oportunidad, pero sí, por muy ermakeas que suene, debo reconocer que estoy cagado de miedo...
veremos qué sucede :happy:

- nos conseguimos las lucas para invertir en la cervecería y ya comenzar a producir volúmenes decentes. tuvieron muy buena aceptación las botellas que regalamos antes, por lo que de no mediar imprevistos, deberíamos ir para arriba.

- está en marcha el proceso de "gestión-análisis" de mi cambio de pega. me da pena dejar a mis cabros en el colegio, pero necesito lucas y eso no lo voy a conseguir allá. si me resulta todo ok, presento mi renuncia sin pensarlo. espero no equivocarme esta vez.

en general han sido buenas semanas, hace tiempo no me sentía así. es cosa de querer nada más :)
 
Última edición:
Confieso que conversando con mi madre, salió el tema de la muerte. Yo siempre pensé que moriría antes que mis hermanos (ambos mayores que yo). Hoy ella me dijo que siempre ha sentido que yo moriré incluso antes que ella.
Creo que sobretodo me dejó pensando porque siento que hoy estoy medio estancado, hay cosas que no me dejan avanzar, pero puede que no tenga tanto tiempo por delante, y aún tengo tantas cosas que quiero hacer...
 
Última edición por un moderador:
Confieso que esta semana más que nunca he extrañado a mi ex. He andado con penita y recordándolo por cualquier cosa. Se que no me hace bien estar con él, que me coharta, que ya intentamos de todos los modos posibles arreglar nuestras diferencias y la wea era, no funcionó no más. Hay veces en que lo entiendo racionalmente y fría y ya filo, logro aceptarlo. Pero otros días desearía estar con él y sólo recuerdo las cosas lindas. Ya ha pasado un mes sin ningún tipo de contacto y se que seguirán pasando los meses, que llegaran nuevas personas, nuevas experiencias y nuevos amores... Al final... De amor nadie se muere :jsnif:
 
Confieso que esta semana más que nunca he extrañado a mi ex. He andado con penita y recordándolo por cualquier cosa. Se que no me hace bien estar con él, que me coharta, que ya intentamos de todos los modos posibles arreglar nuestras diferencias y la wea era, no funcionó no más. Hay veces en que lo entiendo racionalmente y fría y ya filo, logro aceptarlo. Pero otros días desearía estar con él y sólo recuerdo las cosas lindas. Ya ha pasado un mes sin ningún tipo de contacto y se que seguirán pasando los meses, que llegaran nuevas personas, nuevas experiencias y nuevos amores... Al final... De amor nadie se muere :jsnif:



205823_234316109943247_3924324_n.jpg



fuerza hermanita, tiempo al tiempo. suena cliché pero es el único remedio, créame.
llora todo lo que tengas que llorar, e intenta mantenerte ocupada, es buena idea para sobrellevarlo, pues si realmente lo amaste no se irá nunca de tu mente, mas sí llegará el momento en que cuando lo recuerdes el sentimiento que aflorará no será pena ni nostalgia, si no que alegría por haber vivido y compartido tantos buenos momentos en su compañía. quédate con eso y ten en cuenta que la que saldrá de todo esto será otra, mucho más sabia y grande que la de antaño. quizá era lo que tenía que pasar para que aprendieras...

saludos y ánimo, la vida sigue :buenaonda:

__________


confieso que estoy cagao de hambre :madno:
 
Confieso que hoy volví a trabajar luego de dos semanas de vacaciones, mucha pega pero todo bien. A cargo del boliche, tenía que mandar un informe qlo que viene de EEUU así que todo en inglés, metiendo mano logre dejarlo inpeque lo cual demostró que tienen la caga con el inventario y merma.. Nos permiten un 2% en relación a la venta vs el producto neto en tienda y llevamos 1.8% desde que abrimos hace 1 mes. La weá es que tenia plazo hasta las 12am y lo mandé a las 12:45 :lol2: No me dijeron nada malo para ser mi primera vez sin la ayuda de nadie.

El miércoles tengo una reunión y voy como gerente del boliche, la raja igual.. Por la misma plata si pero me da un pase muy bueno para postular a otro cargo en menos de un año :D
 
El viaje a china ha sido la mejor wea que me a pasado en mi ultima existencia , No hay palabras , sigo acordándome de tal viaje utópico.
:sm:
 
Última edición:
Confieso que tengo que no quería hacer tener el mismo trabajo este año, pero aquí estoy haciendo lo mismo una vez más
 
Confieso que apenas llevo registrada 2 meses pero a mí también.
Además tengo un psicópata que quiere publicar mi facebook aquí a si que menos ganas dan de seguir.
:buenaonda:

Confieso que no falta el weon :nonono:
Preguntaste a algún mod si pueden darte a IP ?
 
Confieso que esta semana más que nunca he extrañado a mi ex. He andado con penita y recordándolo por cualquier cosa. Se que no me hace bien estar con él, que me coharta, que ya intentamos de todos los modos posibles arreglar nuestras diferencias y la wea era, no funcionó no más. Hay veces en que lo entiendo racionalmente y fría y ya filo, logro aceptarlo. Pero otros días desearía estar con él y sólo recuerdo las cosas lindas. Ya ha pasado un mes sin ningún tipo de contacto y se que seguirán pasando los meses, que llegaran nuevas personas, nuevas experiencias y nuevos amores... Al final... De amor nadie se muere :jsnif:
Veo que no soy el único , exactamente las mismas sensaciones esta semana de mierda, una paja total :sm:
 
no me gusta cuando tengo presentimientos que me angustian con respecto a alguien que quiero mucho U.u y eso siento hoy todo el día así .....
 
Confieso que ahora tratare de correr 21k para tantear como estoy fisicamente...perdi mucho tiempo en el sur trabajando y no preparandome para la 42K del MDS.

Saludos.
 
confieso que ya van dos dias de clases y ya me dio paja ir hoy falte a todas y me esta dando paja levantarme mañana a las 8 para ir a una hora toda cagona y luego una ventana hasta las 6 de la tarde, ademas el electivo que inscribi solo hay dos minas les sicopatie el face y las dos con guaguas
 
Volver
Arriba