• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy de luto, hoy falleció madre al mediodía QEPD (muerte natural).
Bueno no queda otra que superar este difícil momento y hacer todos los trámites legales y organizar el funeral.
Gracias por todo mamá..

Confieso que mis condolencias.

Ayudándote a sentir.

que la pases con harta calma y tranquilidad y llora todo lo que tengas que llorar y liberar en este momento.
 
Confieso que estoy de luto, hoy falleció mi madre al mediodía QEPD (muerte natural).
Bueno no queda otra que superar este difícil momento y hacer todos los trámites legales y organizar el funeral.
Gracias por todo mamá...

Lo siento mucho cipa kirala. Llore lo que tenga que llorar, aproveche este etapa para introspección, reflexionar y recordar a su mamita. Un afectuoso abrazo.
 
Confieso que estoy de luto, hoy falleció mi madre al mediodía QEPD (muerte natural).
Bueno no queda otra que superar este difícil momento y hacer todos los trámites legales y organizar el funeral.
Gracias por todo mamá...
Confieso que te envío abrazos virtuales, cuídate comiendo y durmiendo lo necesario, y llorar lo que tengas que llorar.


Confieso que me está zapateando el apéndice :sm:
 
Estoy enamorado de una venezolana, d la pega

Me mandó a la csm.

:pozo:

Confieso q estoy en la etapa de:




Odio a esta maraca :sadcry:


Todo terminó en muchas risas :sisi:

Casi pierdo la pega por esta gracia... Me subieron arriba de la pishula por violeto acosador

Pero solo me cambiaron de lugar de trabajo ya que por mi excelente desempeño me aguantaron

A fin de mes se me termina el contrato, veremos si hay renovación :sisi3:
 
Confieso que cuando andaba paseando perros se me tiró un grupo de perros callejeros. Menos mal llevo un palo por si acaso. Debo haber parecido un caballero jedi lanzando sablazos al aire :sisi3:

tenor.gif

Ah y me metí a unos cursos a través de Talento Digital (por lo que me saldrá gratis). No creo que sea suficiente para conseguir pega en el área de IT, pero peor no me van a dejar. Igual, los cursos no son tan superficiales como pensaba :ninja:
 
Encuentro tan fomes esos chistes sobre el Noctulo, chiste de Meruane.
"Es chistoso porque es fome", no wn, no cae en esa categoría, es fome nomás.
 
Volver
Arriba