• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Hoy por tercera vez dejan hospitalizado a mi gato, lo primera lo dejamos, después estuvo dos días en casa, al 3ero se sintió mal, lo llevamos y quedó por segunda vez, lo dieron de alta con monitoreo de síntomas , estuvo ok dos días y hoy por 3era vez de nuevo se tuvo que quedar sondeado, tiene solo 8 meses y esta con obstrucción urinaria (se ven cristales ) lo han dado dos veces de alta y hoy nuevamente comenzó a verse raro así que preferí ir a dejarlo con sonda mientras pasa este temporal de mierda, porque si nos esperamos aparte de empeorar mañana quizá no nos atiendan en ningun lado o estén cerrados los hospitales. Puta tengo pena y no puedo llorar, después de la pérdida de mi gato hace dos años algo me tiene bloqueado los sentimientos, hoy se me asomo una lágrima cuando se lo llevaban para ponerle anestesia y ponerle la sonda, tan chiquito y tanto que ha sufrido el pobre. Demás está decir que me he gastado una cantidad de plata grande en su tratamiento, ahora viene ver si es candidato a operación de la uretra pero antes de todo hay que ver si es solucionada el problema porque el problema podría estar en otro lado o ser producido por otra cosa en otra parte de su cuerpo.

Aguanta mi chiquitito, sé que te dejamos en buenas manos, es más, ya te conocen y apenas llamamos ya te conocen y nos hablan de ti.


Cada vez me vuelvo más asocial, no me siento incómodo pero me da una paja enorme contarle mis weas a mi familia o conocidos/amigos. Siento que les dará igual o me da paja andar molestando con mis weas.

Saludos, cuiden a sus mascotas
Creo que esta de mas que te diga lo.de la alimentacion ,pero lo menciono igual: el gato de un amigo le pasaba algo así(no podía orinar)le cambiaron el alimento por uno para enfermos renales y hasta ahora va bien el.cucho..y va para los 2 años que tuvo esa crisis.


Está corriendo el DON viento,lo bueno es que se estan cayendo las paltas sin necesidad de ir a sacarlas...lo malo es que se las tengo que pelotear a mis sabandijas que ya identifican el sonido que hacen al caer entre las ramas y partes soplados a buscarlas :jijiji2:
 
Creo que esta de mas que te diga lo.de la alimentacion ,pero lo menciono igual: el gato de un amigo le pasaba algo así(no podía orinar)le cambiaron el alimento por uno para enfermos renales y hasta ahora va bien el.cucho..y va para los 2 años que tuvo esa crisis.


Está corriendo el DON viento,lo bueno es que se estan cayendo las paltas sin necesidad de ir a sacarlas...lo malo es que se las tengo que pelotear a mis sabandijas que ya identifican el sonido que hacen al caer entre las ramas y partes soplados a buscarlas :jijiji2:
Gracias sita, casi descartado lo del alimento , come acana, igual se lo cambiaron por un urinary SO (para ayudar a eliminar sedimentos).

Lo más probable es genética o mal formación, faltan más examen para ver que anda realmente mal porque si bien se ha ido bien para la casa vuelve a caer a los días.
 
Mi instinto me dice que mi cuñada algo quiere, ese orto es magistral y hace dudar a cualquiera, pero son estas las tentaciones que uno debe resistir. Jesusito dame fortaleza.
Pd: buta el peazo de raja pa lindo por la recsm wn ohh!!! Más encima ésta otra no me da la pasá.
 
Confieso que una vez unas gemelas estaban detras mio, las weonas eran ricas, locas y violentas entre ellas. Me comi una, la menos loca y la otra le pego y cuanta wea de escandalo me enteré despues :lol2: .
Despues me andaban acosando y no sabia cual es era cual 🥹 .
Tengo una credencial en la que salgo con gafas de sol:gafas:
 
Hoy por tercera vez dejan hospitalizado a mi gato, lo primera lo dejamos, después estuvo dos días en casa, al 3ero se sintió mal, lo llevamos y quedó por segunda vez, lo dieron de alta con monitoreo de síntomas , estuvo ok dos días y hoy por 3era vez de nuevo se tuvo que quedar sondeado, tiene solo 8 meses y esta con obstrucción urinaria (se ven cristales ) lo han dado dos veces de alta y hoy nuevamente comenzó a verse raro así que preferí ir a dejarlo con sonda mientras pasa este temporal de mierda, porque si nos esperamos aparte de empeorar él mañana quizá no nos atiendan en ningun lado o estén cerrados los hospitales. Puta tengo pena y no puedo llorar, después de la pérdida de mi gato hace dos años algo me tiene bloqueado los sentimientos, hoy se me asomo una lágrima cuando se lo llevaban para ponerle anestesia y ponerle la sonda, tan chiquito y tanto que ha sufrido el pobre. Demás está decir que me he gastado una cantidad de plata grande en su tratamiento, ahora viene ver si es candidato a operación de la uretra pero antes de todo hay que ver si es solucionada el problema porque el problema podría estar en otro lado o ser producido por otra cosa en otra parte de su cuerpo.

Alimentación no es ya que come acana, que si bien no es el mejor, malo no es. A simple vista es genética (por su corta edad ) y ahí nada que hacer + un episodio de stress todo se desencadenó, pero si es genética era cosa de tiempo de que algún día pasara :sadcry:

Aguanta mi chiquitito, sé que te dejamos en buenas manos, es más, ya te conocen y apenas llamamos ya te conocen y nos hablan de ti.


Cada vez me vuelvo más asocial, no me siento incómodo pero me da una paja enorme contarle mis weas a mi familia o conocidos/amigos. Siento que les dará igual o me da paja andar molestando con mis weas.

Saludos, cuiden a sus mascotas.


/fin de desahogo

Intente chanca piedra, pregúntele a su veterinario, sé que da buenos resultados, pero se tiene que dar en dosis, y como cada 15 días al mes no más... una ruca que tenía hacia eso.
 
Mi instinto me dice que mi cuñada algo quiere, ese orto es magistral y hace dudar a cualquiera, pero son estas las tentaciones que uno debe resistir. Jesusito dame fortaleza.
Pd: buta el peazo de raja pa lindo por la recsm wn ohh!!! Más encima ésta otra no me da la pasá.
me pasa algo similar, pero NO, reza el padre nuestro y no caigas en la tentación, porque es activar innecesariamente una bomba atómica en tu vida con secuelas para siempre.
Post automatically merged:

Confieso que sé que el mundo se acabará en los próximos años. Ojo, el mundo no el planeta ni la humanidad.
Post automatically merged:

me pasa algo similar, pero NO, reza el padre nuestro y no caigas en la tentación, porque es activar innecesariamente una bomba atómica en tu vida con secuelas para siempre.
Post automatically merged:

me pasa algo similar, pero NO, reza el padre nuestro y no caigas en la tentación, porque es activar innecesariamente una bomba atómica en tu vida con secuelas para siempre.
 
Mi instinto me dice que mi cuñada algo quiere, ese orto es magistral y hace dudar a cualquiera, pero son estas las tentaciones que uno debe resistir. Jesusito dame fortaleza.
Pd: buta el peazo de raja pa lindo por la recsm wn ohh!!! Más encima ésta otra no me da la pasá.
desear la mujer del projimo es pecado bro, lo dicen los mandamientos explicitamente
 
me pasa algo similar, pero NO, reza el padre nuestro y no caigas en la tentación, porque es activar innecesariamente una bomba atómica en tu vida con secuelas para siempre.
Post automatically merged:

Confieso que sé que el mundo se acabará en los próximos años. Ojo, el mundo no el planeta ni la humanidad.
Post automatically merged:


Post automatically merged:
No compita, ahí no caigo, ni aunque ambos estuviéramos solteros, seguirá siendo una excuñada, aunque igual podría ser su cacha casual. Me tinca que ese culo jamás lo han adorado como se merece, no lo digo de caliente, sino como un deber.
 
Confieso que a pesar de estar vacunado, estoy pal pico. Estoy con dolores de cabeza, presión en la nariz y en la frente, tosiendo a cada rato y con flema.

A veces pienso que algo sospechoso había en la vacuna y eso que me vacuné hace unas 2 o 3 semanas.

En estos días iré donde el doc.

Si ven que dejo de postear, ya saben que fue :dead:
 
163 kg en hip thrust conchetumadre :daleoh:
Llegué al máximo de la máquina y hasta me felicitaron los cabros acá :lol2:
karnalgas viene en camino :yoshi:
vuelvo a confesar.
Mis piernas POR FIN están recuperando fuerzas y volví a hacer repes de 93kg :daleoh: en sentadilla profunda. Nada mal para estar pesando 79 kg (ojalá llegar a los 77kg antes del verano en chilito para asegurar un % de grasa cercano al 12%). Y para terminar con la sesión, como siempre los 5km (quiero llegar a correr 20km por semana, pero la pega no me esta acompañando este ultimo tiempo :lol2: :sm: )
Todo sea por esas nalgas de acero :sisi3:
 
Que manera de sentirme como la raja, sentirte ansioso y agobiado es de las peores mierdas, creo ha pasado mucha agua bajo el puente. Lo peor es tener que mamárselas solo. Y más encima sin ponerla hace rato, parece me caga más la onda, bastante más. A dar la pelea como siempre, sensación rectm desagradable. A veces preferiría no pensar tanto y vivir en modo básico como muchos; hablando de minas, culos, autos y fútbol, sin preguntarme ni una wea.
 
Que manera de sentirme como la raja, sentirte ansioso y agobiado es de las peores mierdas, creo ha pasado mucha agua bajo el puente. Lo peor es tener que mamárselas solo. Y más encima sin ponerla hace rato, parece me caga más la onda, bastante más. A dar la pelea como siempre, sensación rectm desagradable. A veces preferiría no pensar tanto y vivir en modo básico como muchos; hablando de minas, culos, autos y fútbol, sin preguntarme ni una wea.
Sorry por el chat @kyles , pero esto puede ser importante.
Hermanito, para la ansiedad si es mucho aplique medico de una. Escitalopram de 10mg y santo remedio. Es lo que me recetó uno hace un tiempo cuando estuve con esa sensación de ansiedad de mierda (cuando te aprieta el pecho y te cuesta respirar).
Cuando controle eso con el medicamento intente aplicar ejercicio cardiovascular. En mi experiencia, no hay nada mejor que salir a correr. Asi tb mejorar su respiración y con eso podría dormir mejor.
 
Sorry por el chat @kyles , pero esto puede ser importante.
Hermanito, para la ansiedad si es mucho aplique medico de una. Escitalopram de 10mg y santo remedio. Es lo que me recetó uno hace un tiempo cuando estuve con esa sensación de ansiedad de mierda (cuando te aprieta el pecho y te cuesta respirar).
Cuando controle eso con el medicamento intente aplicar ejercicio cardiovascular. En mi experiencia, no hay nada mejor que salir a correr. Asi tb mejorar su respiración y con eso podría dormir mejor.
Gracias compadrito, nunca he tomado medicamentos para esto, esa una wea que me afecta a lo lejos, pero gracias por el dato, yo cacho me servirá eventualmente.
Suelo salir en bici cuando ando así, pa relajarme y despejar algo la mente. Ni con meditación he logrado combatir mucho la sensación en el pecho.
 
Gracias compadrito, nunca he tomado medicamentos para esto, esa una wea que me afecta a lo lejos, pero gracias por el dato, yo cacho me servirá eventualmente.
Suelo salir en bici cuando ando así, pa relajarme y despejar algo la mente. Ni con meditación he logrado combatir mucho la sensación en el pecho.
El medicamento le va a servir si o si (o uno similar que le pueda recetar el médico tratante). Ahora, no dudaría en el caso de si la presión es demasiada, acudir a un terapeuta. La salud mental no es algo que deba tratarse a la ligera.
Mucho éxito y cualquier cosa me escribe por interno si necesita algo :buenaonda:

-----


Para evitar el lumaso, confieso que estoy trabajando en 3 canciones distintas en el piano, y que puta que es bkn mi profe :feliz:
1 .-
2.- https://musescore.com/user/62934556/scores/10452166#comments
3.- https://musescore.com/user/35293402/scores/6529589#comments
Por lejos, el piano ha sido una de las mejores compras que he hecho en los últimos años :happy:
 
El medicamento le va a servir si o si (o uno similar que le pueda recetar el médico tratante). Ahora, no dudaría en el caso de si la presión es demasiada, acudir a un terapeuta. La salud mental no es algo que deba tratarse a la ligera.
Mucho éxito y cualquier cosa me escribe por interno si necesita algo :buenaonda:

-----


Para evitar el lumaso, confieso que estoy trabajando en 3 canciones distintas en el piano, y que puta que es bkn mi profe :feliz:
1 .-
2.- https://musescore.com/user/62934556/scores/10452166#comments
3.- https://musescore.com/user/35293402/scores/6529589#comments
Por lejos, el piano ha sido una de las mejores compras que he hecho en los últimos años :happy:

Estuve con terapia, pero por lucas la dejé, igual me ayudaba bastante, guardo demasiadas weas, me pasa la cuenta de repente, y me siento como ahora, casi como una bomba de tiempo. Le agradezco el dato compadrito!
Post automatically merged:

Confieso que a pesar de estar vacunado, estoy pal pico. Estoy con dolores de cabeza, presión en la nariz y en la frente, tosiendo a cada rato y con flema.

A veces pienso que algo sospechoso había en la vacuna y eso que me vacuné hace unas 2 o 3 semanas.

En estos días iré donde el doc.

Si ven que dejo de postear, ya saben que fue :dead:
Esas vacunas qlias hace rato andan cagando a la gente, he escuchado a muchos quejarse de lo mismo, se supone que es para fortalecerse y te terminas enfermando más con el tiempo.
 
Última edición:
El medicamento le va a servir si o si (o uno similar que le pueda recetar el médico tratante). Ahora, no dudaría en el caso de si la presión es demasiada, acudir a un terapeuta. La salud mental no es algo que deba tratarse a la ligera.
Mucho éxito y cualquier cosa me escribe por interno si necesita algo :buenaonda:

-----


Para evitar el lumaso, confieso que estoy trabajando en 3 canciones distintas en el piano, y que puta que es bkn mi profe :feliz:
1 .-
2.- https://musescore.com/user/62934556/scores/10452166#comments
3.- https://musescore.com/user/35293402/scores/6529589#comments
Por lejos, el piano ha sido una de las mejores compras que he hecho en los últimos años :happy:
Estoy en búsqueda de un piano piola, algo para comenzar pero también para que me dure después de conocer, entender y dominar las bases, qué piano recomienda cipita?
 
Estoy en búsqueda de un piano piola, algo para comenzar pero también para que me dure después de conocer, entender y dominar las bases, qué piano recomienda cipita?
Si de verdad quiere aprender le sugeriría si o si un piano digital con teclas con "peso" (las que al tocar una nota hacen la diferencia de sonar mas o menos fuerte dependiendo de la fuerza que uses)
Yo parti con este
Es de lo mejorcito que hay para ese rango de precio. Estuve con el casi 1 año y 0 dramas. Lo cambié únicamente porque quería algo con mejor sonido
 
Si de verdad quiere aprender le sugeriría si o si un piano digital con teclas con "peso" (las que al tocar una nota hacen la diferencia de sonar mas o menos fuerte dependiendo de la fuerza que uses)
Yo parti con este
Es de lo mejorcito que hay para ese rango de precio. Estuve con el casi 1 año y 0 dramas. Lo cambié únicamente porque quería algo con mejor sonido
Y un teclado? estoy consciente de que nunca lo va a reemplazar en muchos aspectos, la página que me mandó está en gringolandia y yo soy un chileno de a pie nomas.
 
Volver
Arriba