• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

big-indigenes.jpg



Año 1943. Jamás han pisado suelo francés, pero ahora, por causas de la guerra, 4 argelinos musulmanes, se presentan voluntarios al ejercito francés... van a alistarse para liberar a Francia.
Una mirada distinta a la guerra donde se ocupan a los colonos de otras parte del mundo como carne de cañon.
watch?v=vXqAEqQf38c
 
6291309b-c6a0-41f0-b8cb-af191ad6c4c3.jpg


Buena película francesa que trata sobre el despertar sexual-lésbico de la bella y joven Adele.

A pesar de toda la "polémica" generada por sus escenas sexuales bastante explícitas, la cosa no es para tanto y afortunadamente se impone su simple trama pero por sobre todo las sólidas actuaciones de sus protagonistas, destacando absolutamente la de Adèle Exarchopoulos.



Ya que al amigo argentino no le gusto mi recomendación, les traigo Night Watch, película rusa sobre ciencia ficción en que existe el mundo como lo conocemos y otro oscuro, aquí mismo, en el que muchas cosas locas y extrañas ocurren.

El trailer subtitulado:




Si no me equivoco es una trilogía. He visto "Guardianes de la noche" y "Guardianes del día" y son pedazos de películas :up:
 
oiga socio bajé la peli y ahí la tengo en el gym, no se porque no me tinca ni por si acaso :lol2:


INCENDIES


Yo la bajé y la vi , gracias a la manga de aweonaos que tienen el gusto en el culo

Te la resumo en pocas palabras

_ una historia pasada a mierda y más decadente q la chucha

- Las actuaciones como el hoyo, no reflejaban lo traumante de la historia

- hora y fracción de tiempo desperdiciadas
 
INCENDIES


Yo la bajé y la vi , gracias a la manga de aweonaos que tienen el gusto en el culo

Te la resumo en pocas palabras

_ una historia pasada a mierda y más decadente q la chucha

- Las actuaciones como el hoyo, no reflejaban lo traumante de la historia

- hora y fracción de tiempo desperdiciadas

Yo la vi en su tiempo de nominada al Oscar y cualquiera que haya visto Chinatown manda la historia a la mierda. Es tramposilla igual que Prisoners, pero Prisoners esta mas bien filmada que la chucha y todo da lo mismo :lol2: Aunque igual caga al final.


La mas piolita de Villeneuve que vi hace poco es:

Polytechnique (2009)
Polytechniqueposter1.jpg

Esta a la sombra de Elephant (2003), pero encuentro que esta aprovecha mas el tiempo y este instittuto es bien ondero y las razones del loco ql son mas brigidas.
 
animé que inspiró a matrix
no la había visto, es buena, quedé con gusto a poco a si que ahora a ver la saga completa:

No se si la estoy viendo en el orden correcto....

1.- Ghost in the Shell (Película) (1995)
2.- Ghost in the Shell 2 Innocence (2004)
3.- Ghost in the Shell Stand Alone Complex (01-26) (2002)
4.- Ghost in the Shell Stand Alone Complex - 2nd GIG (01-26) (2004)
5.- Ghost in the Shell Stand Alone Complex - Solid State Society (2006)
6.- Ghost in the Shell Stand Alone Complex - The Laughing Man (2005)
7.- Ghost in the Shell S A C 2nd GIG - Individual Eleven (2005)
8.- Ghost in the Shell 2.0 (2008)
9.- Ghost in the Shell Arise - Border 1 Ghost Pain (2013)
10.- Ghost in the Shell Arise - Border 2 Ghost Whispers (2013)
11.- Ghost in the Shell Arise - Border 3 - Ghost Tears (2014)

GITS+20+EE.jpg
 
2n19pjk.jpg
.

Ocho candidatos han alcanzado la fase final de selección para entrar a formar parte de una misteriosa y poderosa empresa. Entraran en un cuarto sin ventanas, y el encargado de la prueba les da 80 minutos para responder a una sencilla pregunta. Les da también 3 reglas que ellos deben obedecer si no quieren ser descalificados, no hablar con él o con el guardia armado de la puerta, no estropear sus papeles y no salir de la habitación. El tiempo empieza, pero cuando los candidatos dan la vuelta a su papel en busca de la pregunta, solo hallaran una hoja en blanco.




wb9g9h.jpg



Para ser del año 1990 entretiene bastante esta pelicula de como se creo el Capitan America y la lucha contra Red Skull, no va a faltar al que no le guste diciendo que los efectos, vestuario o peleas los encontraron malos, pero cumple con entretener y la larga es solo cosa de gustos

 
Locke (2013)

La historia ocurre en un auto en el viaje de Locke hacia Londres donde sólo se comunica hablando por teléfono. No cuento más sino sería spoilear,
pero me tuvo metido toda la hora 20. Buena y pasa rápido.
6RFEY7C.jpg
 
Locke (2013)

La historia ocurre en un auto en el viaje de Locke hacia Londres donde sólo se comunica hablando por teléfono. No cuento más sino sería spoilear,
pero me tuvo metido toda la hora 20. Buena y pasa rápido.
6RFEY7C.jpg

Kiarostami pa los gringos... Lo unico que se puede sacar es que Tom Hardy es el meo actor wn
 
Y para rematar con las películas non-hollywood, les traigo una francesa llamada Taxi, es una comedia un tanto policial sobre un taxista que quiere ser piloto de carreras y maneja como tal por las calles, entretenida.

16404.jpg


Trailer en frances subtitulado en no se que idioma:





4lpzb9.jpg


Pensar que se hizo un "remake" el 2004, bien entretenida les dire. De la version original francesa se hicieron 3 partes mas con los mismos actores.
 
Historias mínimas (2002)
0.19-historias-minimas-0%5B1%5D.jpg

Esta joyita del cine argentino la vi hace años en el cable en ese entonces pensé que era una película bonita , pero hace unos días la compre en un remate de un videoclub (junto a otras 40 películas) ahora la encontré hermosa y emotiva. :clapclap:
 
Volver
Arriba