• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

La historia transcurre en una extraña Carcel britanica donde llega un adolecente de 19 años
alumbrao y brigido .
Buena pélicula de drama-carcel, un poco loca y con unos buenos cornetes.


Starred+Up+Poster+(2).jpg
compadre algun link? subtitulada si
 
Jajajaja no podes hacerte el profundo con Ender's Game una película que cuenta por enemsima vez el trilladisimo camino el heroe y cuyo target es infanto adolescentes, simplemente no podes... Ni amerita una respuesta en serio tu comentario

:idolo: Confundir un hueco argumental con "lo dejo para que te quedes pensando"

En fin cosa de gustos


Y vos sos argentino?
 
Y vos sos argentino?

Si y a veces juego con el Manchester city en el PES (digo ya que vamos a hablar de cosas que no tienen nada que ver...)
Ya está maestro dejemos de hacer conversación que no es para eso este tema. A vos te gusto a mi no punto. Cuestion de gustos.

banner-the-grand-budapest-hotel-film_1.jpg


The Grand Budapest Hotel.
Buena historia, buen elenco, buenas actuaciones, una fotografía y dirección de arte de la puta madre, Buena dirección general a cargo de Anderson,. Me cague de risa de como el humor correcto que tiene se permite irse a la mierda un montón de veces. La caracterización de los personajes es genial. En resumen una película muy recomendable.
 
La historia transcurre en una extraña Carcel britanica donde llega un adolecente de 19 años
alumbrao y brigido .
Buena pélicula de drama-carcel, un poco loca y con unos buenos cornetes.


Me uno a la moción, hace como 1 semana que la compre pero no encuentro subtitulos en ninguna parte, ni en ingles. Se agradece cualquier dato...
 
Rocky+1.jpg


Todos saben de que trata este oscuro clásico del boxeador decadente.

Al ser el primer gran papel de un desconocido Stallone, la crítica pensó que era un gran actor siendo que no actuaba, era así :lol2:
 
Ya que al amigo argentino no le gusto mi recomendación, les traigo Night Watch, película rusa sobre ciencia ficción en que existe el mundo como lo conocemos y otro oscuro, aquí mismo, en el que muchas cosas locas y extrañas ocurren.

night_watch.jpg



El trailer subtitulado:

 
Ayer vi: Lancelot, el primer caballero


Entretenida :sisi:
 
Ando inspirado parece, así que les traigo una comedia policial sueca llamada Kopps que se desarrolla en un pueblito en que no pasa mucho y los policias se pasan los medios rollos. Me sacó más de alguna carcajada.

Kopps_cartel.jpg


Trailer en sueco sin subtitular:

 
Kiseki [ I wish ]
kiseki.jpg

Dos niños que viven separados de sus padres divorciados, uno viviendo con la madre y el otro con su padre en diferentes ciudades, ambos desean la reconciliación de sus padres pero viviendo realidades distintas.

Una muy buena película con excelente historia y actuaciones, me gustó bastante y tal vez a más de alguno acá le guste.
 
Y para rematar con las películas non-hollywood, les traigo una francesa llamada Taxi, es una comedia un tanto policial sobre un taxista que quiere ser piloto de carreras y maneja como tal por las calles, entretenida.

16404.jpg


Trailer en frances subtitulado en no se que idioma:

 
Sinopsis-Film-Ill-Follow-You-Down-Gillian-Anderson-Haley-Joel-Osment1406573570.jpg


Trabaja Haley Joel Osment el cabro chico de sexto sentido, pero aqui está muuuucho más grande, interpreta a un hijo en busca de su padre desaparecido repentinamente. Ésta pelicula no es espectacular, pero es interesante y liviana. Aunque quedé con las ganas de ver a un personaje que el papá del cabro iba a ver, me refiero a quién podria haberlo interpretado y como....
 
me alegro que hallan pescado incendies , la tuve que recomendar 3 veces para que pescaran :lol2:, incluso creo que un contertulio también la había recomendado antes, larga vida a este tema y gracias al creador por tener la idea de crear este topic, el cuál siempre visito con el uTorrent ready.
:idolo: elite

oiga socio bajé la peli y ahí la tengo en el gym, no se porque no me tinca ni por si acaso :lol2:
 
Volver
Arriba