• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

00556589-341550_500.jpg


Breve documental que muestra la realidad de una colonia de leprosos en Irán.

Las imágenes se mezclan con textos del Corán y poesía.

Joya.
 
incendies_poster.jpg


Película cruda, en ocasiones brutal, que narra una trágica historia ocurrida en oriente medio.

Ante tamaña historia es un sinsentido "hurguetear" en detalles como quién falló en la interpretación o si la banda sonora era la más adecuada.

Desenlace y una que otra parte de la trama algo predecibles pero que no quitan la tensión ni el interés del espectador.

En resumen, una gran obra.

Esta es buenisima, es la penúltima película buena que vi,totalmente recomendable, aunque es super cruda, del tipo de pelicula en que quedas plop.

La ultima pelicula buena fue Guardianes de la Galaxia, Groot es lo máximo
 
Vi "Incendies" la semana pasada, y tengo que adherir a la opinión de la elite, si bien no me dejó tan pa' la cagá el final.
Película totalmente recomendable
 
Acabo de ver el hombre araña 2, muy buena la historia los efectos todo es un espectaculo la wea :clapclap:
 
Una cinta casi sin diálogos, al final guatea un poco, pero la recomiendo.

AutumnBlood.jpg
 
No es una maravilla, pero este wn es buen actor
El tipo es un contratista y encargado de los cimientos de edificios, la wea es que tienen una entrega de hormigon, la más grande de europa, el tipo es felizmente casado y con familia, hasta que..
A pesar que la historia transcurre dentro del auto es entretenida.. buena actuación del "Bane"
Locke_Tom_Hardy_poster_italiano.jpg
 
936fullshortterm12poster1407475976.jpg


Sinopsis: Grace (Brie Larson) es una joven veinteañera que trabaja como supervisora en Short Term 12, un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Le encanta su empleo y vive entregada al cuidado de los chicos. Pero, al mismo tiempo, pesa sobre ella un pasado conflictivo que la llena de angustia. A raíz del ingreso en el centro de una chica inteligente e inquieta, se da cuenta de que no puede seguir eludiendo los problemas que arrastra desde la infancia

Crítica Personal: después de tantas peliculas de suspenso, terror y acción que ví, quise ver esta, la mayoría de los actores que trabajan en ésta pelicula no los había visto en otro film, sólo a uno que trabajo en NFS y un capitulo de 24...esta pelicula es de Drama, y es liviana e interesante
 
A70-3855



La apacible vida de un hombre sufre un drástico cambio cuando comienza a sufrir de extraños sueños y alucinaciones.

Inserta en el género del terror sicológico esta correcta película con sabor noventero, donde prima la trama/actuación por sobre los efectos especiales/inmediatez, mantiene el suspenso hasta el final.
 
A70-3855



La apacible vida de un hombre sufre un drástico cambio cuando comienza a sufrir de extraños sueños y alucinaciones.

Inserta en el género del terror sicológico esta correcta película con sabor noventero, donde prima la trama/actuación por sobre los efectos especiales/inmediatez, mantiene el suspenso hasta el final.



la vi recomendada en otro post, asi que la veré
 
lonesufsf.jpg



Basada en un hecho real (Operation Red Wings). Película culiá, me dio rabia. Gringos culiaos inútiles pa organizar una misión.
 
Apropósito de la muerte de Williams, recomiendo:

images


birdcage-movie-poster.jpg



Y finalmente el documental del chiste mas cochino de todos los tiempos, donde Williams también cuenta su versión (aunque me quedo con la versión de Whoopi Goldberg, donde me partí de la risa):

aristocrats-poster-0.jpg
 
Volver
Arriba