• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

No es una maravilla, pero este wn es buen actor
El tipo es un contratista y encargado de los cimientos de edificios, la wea es que tienen una entrega de hormigon, la más grande de europa, el tipo es felizmente casado y con familia, hasta que..
A pesar que la historia transcurre dentro del auto es entretenida.. buena actuación del "Bane"
Locke_Tom_Hardy_poster_italiano.jpg

venía a lo mismo. La vi ayer en la noche y la encontré muy buena. No se hace para nada latero el hecho de que todo transcurra en el auto y con un solo actor en pantalla.

agrego esta
Eden
eden.jpg


Está basada en una historia real y trata sobre la pedofilia y el secuestro de pendejas. Al saber que es basada en historia real igual quedai pensando en cuántas personas (prostitutas, topleras o cafeteras) viviran así
:baba: Jamie Chung
 
le chuparon mucho el pico a Locke

5/10


x2
Como ejercico esta super, es cierto, no se hace latera. Pero la historia es re julera. La vi hace un tiempo x la recomendaron en otra web y no se q tanta loa.

Para recomendar:

Hoy en TCM a las 22:00 Pesadilla 1.
 
lonesufsf.jpg



Basada en un hecho real (Operation Red Wings). Película culiá, me dio rabia. Gringos culiaos inútiles pa organizar una misión.
:monomeon:

Bien inglesa, bien realizada, buen mensaje, predecible en el fondo pero no en la forma. Notable el protagónico.

:idolo: Trolleo carcelario






No me gustó wn pero mala no es.
¿La de la cana la viste con subtitulos?
 
Winters-Bone-poster-3-Jennifer-Lawrence.jpg
"winter's bone" tenia el prejuicio por jennifer lawrence, pero me lleve una grata sorpresa, la mina si sabe actuar, no es la mejor pero creo que hizo bien el papel y la pelicula me mantuvo espectante,se recomienda.

003-clerks-estados-unidos.jpg
"clerks" entretenida, con malas actuaciones, buen guion,buenas tallas, watiando al final pero rescatable totalmente.
 
Boyhood (2014) de Linklater.
Grabada en 12 años, sigue la vida de Mason, un niño que vive con su hermana y su mamá, su mamá no la tiene clara en la vida, y es hijo de padres seraparados. La película es acerca de la relación de Mason con sus padres a lo largo de los años, de los 6 hasta los 18, y de como se desarrolla. Un drama familiar piola para ver un fin de semana. Dura 2 horas 45.
sq_boyhood.jpg
 
Boyhood (2014) de Linklater.
Grabada en 12 años, sigue la vida de Mason, un niño que vive con su hermana y su mamá, su mamá no la tiene clara en la vida, y es hijo de padres seraparados. La película es acerca de la relación de Mason con sus padres a lo largo de los años, de los 6 hasta los 18, y de como se desarrolla. Un drama familiar piola para ver un fin de semana. Dura 2 horas 45.
sq_boyhood.jpg
Wena, ni idea que habia salio. Bajando...
 
Los wns falsos, poniendo peliculas del año del pico y cine arte, para parecer inelectuales :lol2:

Poster_Thats_my_boy.jpg


Pelicula qlia mala, basica, y Adam sandler haciendo el papel de siempre: Judio y vago qliao. Y una historia callampera.
Pero me hizo reir durante hora y media, hasta q me dolio la guata; con escenas totalmente WTF, y hasta Vanilla Ice aparece, y no haciendo un cameo :lol2:... la recomiendo :vale:
 
Los wns falsos, poniendo peliculas del año del pico y cine arte, para parecer inelectuales :lol2:

Poster_Thats_my_boy.jpg


Pelicula qlia mala, basica, y Adam sandler haciendo el papel de siempre: Judio y vago qliao. Y una historia callampera.
Pero me hizo reir durante hora y media, hasta q me dolio la guata; con escenas totalmente WTF, y hasta Vanilla Ice aparece, y no haciendo un cameo :lol2:... la recomiendo :vale:


Uno más para el team liderado por piperocks :lol2:
 
Dejaré este tema como un "catálogo" de películas para los usuarios, como se ha mantenido hasta ahora.
Será moderado como todos los demás, por lo tanto, está prohibido dejar Links de Descargas Directas o páginas para ver las películas Online. Para estos casos, comuniquese por MP.
Solo serán aceptadas las Películas completas o Trailers enlazadas directamente al sitio desde estos servidores: Dailymotion, Facebook, Liveleak, Metacafe, Vimeo, YouTube.

Este mismo texto será escrito en las reglas del foro.
 
33o0ciw.jpg


Piola pelicula para pasar el rato tambien es conocida como The Damned, especial para ver con una minita quedando como rey y asi sumar puntos, historia entretenida, innovadora en ciertos puntos, buenos efectos tanto visuales como sonoros.

Sinopsis:
Un joven viudo viaja con su nueva prometida a Bogotá, con la intención de recuperar a su rebelde hija. Allí la familia sufrirá un accidente de coche, tras el que se refugian en un lúgubre motel. Cuando descubren que el dueño del lugar mantiene a una joven cautiva en el sótano decidirán liberarla, solo para comprender que las apariencias engañan y que hay cosas que es mejor dejar encerradas

 
Boyhood (2014) de Linklater.
Grabada en 12 años, sigue la vida de Mason, un niño que vive con su hermana y su mamá, su mamá no la tiene clara en la vida, y es hijo de padres seraparados. La película es acerca de la relación de Mason con sus padres a lo largo de los años, de los 6 hasta los 18, y de como se desarrolla. Un drama familiar piola para ver un fin de semana. Dura 2 horas 45.
sq_boyhood.jpg
Ojo que :idolo: krishnacore hizo un tema de esa película hace varios meses ya :sisi:
 
un hombre rabioso en Broklyn creo que se llama en español es de este año y del finao Robin Williams :rip:, es buena livianita y sale Mila Kunis :baba:

la mejor escena es la del vendedor tartamudo :lol2:
 
recien vi enemey :lol2: me meti a caleta de paginas pa ver opiniones . Igual me gusto la pelicula en su desarrollo, me tenia intrigado

aunke podria haber sido un asco pero el solo hecho de ver a melaunie laurent en pelota ya hizo que valiera la pena
 
Le+scaphandre.jpg
"Le scaphandre et le papillon" acabo de verla y no tengo palabras para describirla, me causo un mar de emociones, creo que es de las mejores que he visto.
 
Jajaja tal cual, mirala si queres o no la mires nadie te obliga, aparte que eso de pedir un curriculum a otro para ver una pelicula, y el boludo le responde :lol2:

Volviendo al tema, esta es polémica
only_lovers_left_alive_ver5.jpg

Only Lovers left alive.
Película sobre 2 vampiros que vivieron demasiado tiempo para darse cuenta que la sociedad actual es una mierda.
Puede pasar para algunos como tremendo bodrio pero la onda de la película es muy interesante, muy filosófica, muy volada, supongo que verla fumado debe ser toda una experiencia. El tema de que sean vampiros es una excusa para mostrar 2 personas que vivieron mucho tiempo no esperen nada demasiado vampiresco (mas alla de que la película trata a la sangre que consumen como una suerte de droga mas que un alimento), son notables los guiños y menciones a grandes personajes históricos como Tesla y Shakespeare. Grandes actuaciones de Tilda Swinton y Loki.
Yo la recomiendo después queda a gusto de cada uno.
Gracias por la recomendación, al leer que era de JIm Jarmusch, la bajé altiro.
(por qué Jarmusch menciona tanto al Jack White? jaja - ver Coffe and CIgarretes).
Con respecto a la película, ya mencionaste lo más importante, solo agregar que es estéticamente y -sobretodo- musicalmente super atractiva.
 
Volver
Arriba