• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

iFdxaPNbRgHzA.jpg


Bien entretenida, se pasan volando las casi dos horas que dura.
 
jacobs-ladder1419626840.jpg


muy buena, me dejó clavadp en el asiento todo el rato...ese final no me lo esperaba
 
una de la roca en que hace de un papa infiltrado en trafico de drogas para sacar al hijo de la cana, nastante entrete y realista (bueno al principio luego la roca deja la caga como siempre)
 
seria mucho pedir algun listado ? :shy:
que encontre una pagina buena para bajar torrentz y he estado bajando como loco, pero voy bajando las que me tincan, generalmente las mas taquilleras
 
seria mucho pedir algun listado ? :shy:
que encontre una pagina buena para bajar torrentz y he estado bajando como loco, pero voy bajando las que me tincan, generalmente las mas taquilleras
Shhh, no querí' ná.

Igual te ayudo con un pequeño listado de películas que distintos miembros de la élite recomendaron varias veces:
- Gone girl.
- Incendies.
- Prisoners.
- Enemy.
- Interstellar.
- Predestination.
- Coherence.
- Primer.
- Jagten.

Obviamente esta lista tiene un sesgo personal donde puse las que me acordé. Eso implica que no incluí películas como del gusto de PipeRocks (que quizás coincide con tu gusto).
 
Ayer vi Lone Survivor, esta en netflix y se trata de una operacion de los Seals en afganistan, es entretenida
 
Shhh, no querí' ná.

Igual te ayudo con un pequeño listado de películas que distintos miembros de la élite recomendaron varias veces:
- Gone girl.
- Incendies.
- Prisoners.
- Enemy.
- Interstellar.
- Predestination.
- Coherence.
- Primer.
- Jagten.

Obviamente esta lista tiene un sesgo personal donde puse las que me acordé. Eso implica que no incluí películas como del gusto de PipeRocks (que quizás coincide con tu gusto).
vale pelao, al menos ya baje gone girl, esta en la lista de las que tengo que ver ahora que baje tanta wea xD
 
LETS BE COPS (2014)

Let%27s_Be_Cops_poster.jpg



la película buenísima, me cagué de la risa en varias partes, la recomiendo 100%
 

Que fue primero, el huevo o la gallina ? primero fue el gallo, o mejor dicho, siempre fue solo el. Paradoja del tiempo, de una persona que fue insertada en el tiempo recreandose a si misma.

Me fascino Sarah Snook, la mina interesante y buena actriz
 
Que fue primero, el huevo o la gallina ? primero fue el gallo, o mejor dicho, siempre fue solo el. Paradoja del tiempo, de una persona que fue insertada en el tiempo recreandose a si misma.

Me fascino Sarah Snook, la mina interesante y buena actriz
Quedé pal pico cuando caché al final que toda su existencia era una paradoja :paranoico:
 
La última recomendada para los amantes del cine Once Upon a Time in The West (1968), considerada el épitome de los Westerns ya que auna una seríe de elementos y los lleva a otro nível, una obra maestra del director Sergio Leone, musica del maestro Ennio Morricone, actores Henry Fonda, Charles badass Bronson y Claudia Cardinale. Pelicula que influenció a grandes directores como George Lucas, Martin Scorsese, Jhon carpenter y Quentin Tarantino, entre otros. Les recomiendo la versión con subtitulos sin interpretación coño. Haciendo sapping por el cable a eso de las 3 de la mañana la comense desde la escena en donde la banda visita la casa del irlades y woooww la cago, el manejo escénico, la administración del tiempo, los primeros planos, la violencia precisa, en fin recomendada al 100%


 
Volver
Arriba