• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Que fue primero, el huevo o la gallina ? primero fue el gallo, o mejor dicho, siempre fue solo el. Paradoja del tiempo, de una persona que fue insertada en el tiempo recreandose a si misma.

Me fascino Sarah Snook, la mina interesante y buena actriz
El medio spoiler :lol2:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
la naranja mecánica

la vi y la encontré bakan

si alguien pudiera recomendarme alguna otra de Kubrick se lo agradecería :sisi:
 
la naranja mecánica

la vi y la encontré bakan

si alguien pudiera recomendarme alguna otra de Kubrick se lo agradecería :sisi:

Cualquiera de Kubrick es buena jajaja eso considero, además hizo película de casi todos los géneros.
Si quieres ver algo bélico: Nacido para matar.
Si quieres ver romance: Lolita.
Si quieres ver ciencia ficción: 2001 Odisea del espacio.
Si quieres ver comedia: Dr. Strangelove.
Si quieres ver drama: Barry Lyndon
Si no has visto El resplandor (Terror psicológico), te recomiendo lo hagas.
 
Cualquiera de Kubrick es buena jajaja eso considero, además hizo película de casi todos los géneros.
Si quieres ver algo bélico: Nacido para matar.
Si quieres ver romance: Lolita.
Si quieres ver ciencia ficción: 2001 Odisea del espacio.
Si quieres ver comedia: Dr. Strangelove.
Si quieres ver drama: Barry Lyndon
Si no has visto El resplandor (Terror psicológico), te recomiendo lo hagas.

buena gracias! me puse a buscarlo y ya vi Lolita, El Resplandor y Ojos Bien Cerrados.

Creo que Barry Lyndon será el siguiente :sisi:

que tal es Full Metal Jacket?
 
buena gracias! me puse a buscarlo y ya vi Lolita, El Resplandor y Ojos Bien Cerrados.

Creo que Barry Lyndon será el siguiente :sisi:

que tal es Full Metal Jacket?

Te advierto que Barry Lyndon es lenta, dura como 3 horas, lo digo solo porque no es de gusto común (un tema de probabilidad para recomendar jajaja) A mi me encantó.
Full Metal Jacket es del mismo nivel, más rápida por ser bélica. La manera que muestra cómo el mundo militar deja la cagá en la mente de los reclutas es sensacional.
En ambas se observa la genialidad de Kubrick, son redondas, así que sólo depende de la reseña que más te guste jajaja. Ahí cuentas qué te pareció.
 
Te advierto que Barry Lyndon es lenta, dura como 3 horas, lo digo solo porque no es de gusto común (un tema de probabilidad para recomendar jajaja) A mi me encantó.
Full Metal Jacket es del mismo nivel, más rápida por ser bélica. La manera que muestra cómo el mundo militar deja la cagá en la mente de los reclutas es sensacional.
En ambas se observa la genialidad de Kubrick, son redondas, así que sólo depende de la reseña que más te guste jajaja. Ahí cuentas qué te pareció.

muchas gracias hermanito :up:
 
Deberian mandar a la chucha a esos wnes que ponen "el hobbit" como "recomendación"...Yo al menos vengo a revisar los comentarios de peliculas que no todos saben que existen o pocas personas las han visto..pero las peliculas tipo hobbit/starwars tienen un hype propio de ellas..una ya sabe a que va..por lo cual encuentro tonto recomendarla
 
buena gracias! me puse a buscarlo y ya vi Lolita, El Resplandor y Ojos Bien Cerrados.

Creo que Barry Lyndon será el siguiente :sisi:

que tal es Full Metal Jacket?
Lo mas interesante de Barry Lyndon es el making of, el cagao del mate de Kubrick le compró una cámara a un weon x en un estudio, la cámara resultó ser una cámara del año de la corneta, mas cara que la chucha de las que ya no se fabrican.
El wn tomó la cámara y mandó a que le pusieran un lente especial, que se usaba en las cámaras de la NASA, y gracias a ese lente, el wn pudo grabar todas las escenas sólo con luz natural (por eso todas las escenas en interiores tienen tantas velas).
Sobre la película, es larga, y la segunda mitad es media lenteja y fome, pero puta que se ve linda la wea :vale:

Acá un vistazo de como se vé la iluminación en la película




edit. y acá una muestra de full metal jacket, pinches huevones de mierda!!! :zippypeloton:
 
119as0g.jpg







28qurm9.jpg





Bueno hoy me mande maraton viendo estas 2 peliculas, maraton por el hecho que sumando las 2 son 5 horas aprox pero se pasan volando, entretenidas las peliculas, la 1ra (Montevideo God Bless you) trata sobre el equipo yugoslavo en la busqueda de su sueño de participar en el mundial de Uruguay 30, sus preparaciones de entrenamiento, juntar los medios para viajar todo en base a historias paralelas de los jugadores que se entrelazan, tanto en lo futbolistico como cosas personales.

La 2da (Montevideo Vidimo se!) trata sobre la llegada de este equipo yugoslavo a Uruguay, su participación en el mundial y su insercion a la cultura latinoamericana ademas de las diferencias de lenguaje

Personalmente a mi me gusto mas la 2da, perfectamente se puede ver la 2da sin ver la 1ra o viceversa pero obviamente es mejor ver ambas y uno le termina agarrando buena al equipo yugoslavo jaja
 
Última edición:








Bueno hoy me mande maraton viendo estas 2 peliculas, maraton por el hecho que sumando las 2 son 5 horas aprox pero se pasan volando, entretenidas las peliculas, la 1ra (Montevideo Bog te video) trata sobre el equipo yugoslavo en la busqueda de su sueño de participar en el mundial de Uruguay 30, sus preparaciones de entrenamiento, juntar los medios para viajar todo en base a historias paralelas de los jugadores que se entrelazan, tanto en lo futbolistico como cosas personales.

La 2da (Montevideo Vidimo se!) trata sobre la llegada de este equipo yugoslavo a Uruguay, su participación en el mundial y su insercion a la cultura latinoamericana ademas de las diferencias de lenguaje

Personalmente a mi me gusto mas la 2da y perfectamente se puede ver la 2da sin ver la 1ra o viceversa pero obviamente es mejor ver ambas


Vi ambas la semana pasada y me gustaron bastante. Bien entretenidas y fiel a la historia de ese equipo de yugoslavia. Hay una serie también con los mismos actores pero no la encontré.
 
Vi ambas la semana pasada y me gustaron bastante. Bien entretenidas y fiel a la historia de ese equipo de yugoslavia. Hay una serie también con los mismos actores pero no la encontré.

Si puh esa tambien fue la gracia de las peliculas el ser fieles a la historia y no sabia eso de la serie, ahi voy a buscar para ver si la encuentro, pero como dices debe ser dificil pillarla y de paso ver si la trama es de antes de la primera, una 3ra parte, algo intermedio entre ambas peliculas, etc
 
Si puh esa tambien fue la gracia de las peliculas el ser fieles a la historia y no sabia eso de la serie, ahi voy a buscar para ver si la encuentro, pero como dices debe ser dificil pillarla y de paso ver si la trama es de antes de la primera, una 3ra parte, algo intermedio entre ambas peliculas, etc

En kickass hay del cap 1 al 8, ni idea si descargará porque tiene pocos seeds. Son 27 caps de la serie.
http://www.imdb.com/title/tt2160915/?ref_=nm_flmg_act_3
 
Lo mas interesante de Barry Lyndon es el making of, el cagao del mate de Kubrick le compró una cámara a un weon x en un estudio, la cámara resultó ser una cámara del año de la corneta, mas cara que la chucha de las que ya no se fabrican.
El wn tomó la cámara y mandó a que le pusieran un lente especial, que se usaba en las cámaras de la NASA, y gracias a ese lente, el wn pudo grabar todas las escenas sólo con luz natural (por eso todas las escenas en interiores tienen tantas velas).
Sobre la película, es larga, y la segunda mitad es media lenteja y fome, pero puta que se ve linda la wea :vale:

Acá un vistazo de como se vé la iluminación en la película




edit. y acá una muestra de full metal jacket, pinches huevones de mierda!!! :zippypeloton:


wooh, de hecho me habían comentado de sus "rarezas"
también de los supuestos mensajes en sus pelis y por eso me llamó la atención :B
 
The interview.


Entretenida y rapidita para pasar la calore...
 
Volver
Arriba