• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

doorofperception.com-jodorowskys_dune.jpg


Si bien Alejandro no es un santo de mi devoción, el documental es entretenido y da para pensar que hubiese significado para la cultura chilena el haber podido realizar tamaña película.
 
Birdman (2014)
Birdman-Poster.jpg

Fuera de toda la wea de las premios y las multiples alabanzas, es una buena pelicula y confirma a Iñarritu como lo que es hace rato: un director gringo. Las actuaciones son la raja, hasta la de Galifianakis y Emma Stone que no la tenia como buena (gran) actriz. Mencion honrosa a Naomi Watts que hace un papel de mierda y lo hace muy bien wn. Acierto tambien al meter a la menos conocida mijita Andrea Riseborough y a la gan Amy Ryan. Ahora, los peces gordos son Keaton (la sorpresa del año) y Norton. Ambos funcionan la raja (Norton hasta que como que desaparece), aunque el verdadero pez gordo es Emmanuel Lubezki, el mejor director de fotos del mundo (junto a Rodrigo Prieto).

El problema que tengo con la wea de pelicula es el mismo tema del Birdman :lol2: era necesario wn? superpoderes/alucinacinones y todo el webeo. La pelicula alcanza niveles de Opening Night de Cassavetes po wn, esta era la oportunidad quiza de Iñarritu de hacer una gran pelicula seria... Queda desaprovechada asi esta ilusion que crea Lubezki con su camara (perfecta), el score choro y todo el cuento del "actor". Obviamente si hubiera sido filmada de forma convencinal seria menos buena de lo qes. Y el final no puede terminar sino decepcionando, porque pudo ser mucho mas maestra la wea.



Inherent Vice (2014)
Inherent-Vice-leg-poster.jpg

Habia leido tibias criticas a esta pelicula, pero en realidad es tan buena como para verla de nuevo. La trama es bien confusa y yo creo que como en la mitad recien cache todo el mote. No he leido a Pynchon, pero si me parecio similar la trama a las novelas de Paul Auster y hasta yo cacho que Blaño, claro que aqui el escenario no puede ser mejor, California 1970. Ahora, aqui no hay Soul, ni Rock N' Roll, si no una conspiracion media gubernamental pa cagarse a los hippies. Ahi encaja que el protagonista, como de asustao tambien, se ande fumando pitos a cada rato... Hay varias caras conocidas sin mucha trascendencia, de ahi que frustre yo cacho a los criticos, el no hablar de una gran performance de Benicio del Toro o de Reese Witherspoon, y que el unico que califique sea Josh Brolin. La pelicula, como episodica cumple, se justifica su duracion (de repente los dialogos sin sentido duran mucho :lol2: pero en general no aburre) el score piola de Johnny Greenwood esta bien, y tiene a una de las revelaciones del año: Katherine Waterston.
 
Highlander [1986]

2046472-367fff8e-you-won-t-believe-what-the-cast-of-highlander-look-like-now.jpeg


Si bien es una película de ciencia ficción, el personaje que interpreta Christopher Lambert le queda perfecto


:maestro: Juan Ramírez Sánchez Villalobos
 
recomiendo american sniper, auspiciado por la pagina patea culos.

AMERICAN-SNIPER.jpg


es otra pelicula mas de la categoria "amurrica fuck yeah" pero no abusan de la bandera ni el patriotismo. Esta centrado en el pipa y sus conflictos internos y familiares mas que en el pichun pichun. The hurt locker pero en version esnipa.

cuando la vi no encontre subtitulos, pero la elite poliglota no los necesita.
 
Vi esta, entretenida.. Pero me fui a la mierda, quede más perdido que la chucha :ohno:
Alguien más la vio y que me diga que mierda paso al final.. Es como el capitulo de futurama en que fry viaja al pasado...

KkD61TV.jpg
 
Inherent Vice (2014)
Inherent-Vice-leg-poster.jpg

Habia leido tibias criticas a esta pelicula, pero en realidad es tan buena como para verla de nuevo. La trama es bien confusa y yo creo que como en la mitad recien cache todo el mote. No he leido a Pynchon, pero si me parecio similar la trama a las novelas de Paul Auster y hasta yo cacho que Blaño, claro que aqui el escenario no puede ser mejor, California 1970. Ahora, aqui no hay Soul, ni Rock N' Roll, si no una conspiracion media gubernamental pa cagarse a los hippies. Ahi encaja que el protagonista, como de asustao tambien, se ande fumando pitos a cada rato... Hay varias caras conocidas sin mucha trascendencia, de ahi que frustre yo cacho a los criticos, el no hablar de una gran performance de Benicio del Toro o de Reese Witherspoon, y que el unico que califique sea Josh Brolin. La pelicula, como episodica cumple, se justifica su duracion (de repente los dialogos sin sentido duran mucho :lol2: pero en general no aburre) el score piola de Johnny Greenwood esta bien, y tiene a una de las revelaciones del año: Katherine Waterston.

Dentro del universo de Paul Thomas Anderson ¿qué tal va esta?
 
150345fury1420861368.jpg


Buenaza...buena ambientación de la 2da guerra mundial, buena pelea de tanques y buen remate final

El actor que hizo de Shane en The Walking Dead, le está yendo muy bien ahora, ha salidos en varias peliculas buenas y a Shia Labeouf no lo encontré tan detestable como en otras peliculas, de hecho fue uno de los mejores personajes de Fury junto con don Brad
 
The Imitation Game (2014)

61828929-2833-45ef-9702-537131ce58d0.jpg




Basada en hechos reales nos sitúa en la vida de Alan Turing, destacado matemático y considerado uno de los padres de la ciencia de la computación, quien está a cargo de descifrar el sistema codificado de mensajes nazi.
La actuación de Benedict Cumberbatch es a toda raja, aunque para quienes hayan visto Sherlock no será gran sorpresa.

Completamente recomendable.
 
cold-in-july-poster1.jpg


Me sorprendio, una extraña historia interesante donde Michael C. Hall pareciese ser a ratos Dexter.
Un heroe que se ve envuelto en una comprometida situacion ( Michael C. Hall ) al defender a su familia de un delincuente dandole muerte donde el padre de este esta hace poco libre de prision.
 
El Justiciero (The Equalizer)

En mis recorridos en los :pulento:cachureos de donde vivo, en la feria donde venden los discos de "Blu Ray" siempre tenian esta pelicula y los vendedores me decian que era buena, cosa que no pesco mucho esas tipos de opiniones, porque casi siempre tienen el gusto como las weas :xd:

Pero ayer me decidi en comprar esta pelicula, para verla en la noche como panorama :sm: junto con otra pelicula de Liam Neeson (caminando entre tumbas)

Y la verdad que me gusto mucho "The Equalizer" excelente, explosiva, agil, una pelicula que pareciera ser simple, pero de a poco nos vamos metiendo en el mundo de las mafias, de la corrupción de la policia, etc, la pelicula entretiene de principio a fin.
Una vez mas :clapclap: Denzel Washinton no me defrauda con una pelicula, muy solido en lo de él, haciendo de un tipo (Robert McCall) que trabaja en una tienda de vendedor, vive una vida tranquila, ayudando a sus colegas...es un hombre bonachon pero solitario, que disfruta de la lectura en su restaurant favorito por las noches, él esconde un pasado que quiere dejar atras, pero en sus visitas al restaurant conoce a una muchacha Chloë Grace Moretz :wub: (que esta grande esa pendeja) la cual se mete en un lio con la mafia rusa, lo cual sacara de su retiro al bueno de Denzel desatando un infierno...muy buenas escenas de accion, coreografias, movimiento de camaras, fotografia, desarrollo de personajes, etc...
A quienes disfrutaron de las sagas de Jason Bourne o "Taken" esta es su pelicula.

Esta cinta podria ser un bodrio o un cliche con otro actor mas del tipo de acción, pero al tener a un actor de caracter como Denzel le da peso a la historia y una mejor profundidad al personaje, sumado a que el director es Antoine Fuqua, considerando que esta dupla ya a estado relacionada en otros proyectos de igual exito.

Entretenida pelicula, 100% recomendable.

Como dato extra la pelicula esta basada en una serie ochentera que se llamaba "El Justiciero" nada de raro que esta pelicula de para unas cuantas entregas...."a nacido un nuevo heroe de acción"


el-justiciero-poster-4.jpg



Saludos.
:idolo: Denzel Washington

Al igual que :idolo: Liam Neeson, pueden hacer la pelìcula màs trillada de la historia, que con otros actores pasarìan sin pena ni gloria, pero la convierten en peliculazas :clapclap:
 
Vi esta, entretenida.. Pero me fui a la mierda, quede más perdido que la chucha :ohno:
Alguien más la vio y que me diga que mierda paso al final.. Es como el capitulo de futurama en que fry viaja al pasado...

KkD61TV.jpg

Lo que pasò al final, es que todos los personajes (la guagua, la niña, la joven, la madre, la transformada en hombre, y el wn del bar) son lo mismo, y "autogenerado" (la guagua salió de la madre, que fue inseminada por la transformada en hombre, que fue robada por el wn del bar, que la llevó al convento inicialmente).
Se "autogeneró" (una paradoja, o un ciclo como dijo otro usuario).
 
woman_in_berlin_xlg.jpg

A woman in Berlin (2008)

Adaptación al cine de un diario escrito por una mujer alemana. En Berlín, en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una mujer vive escondida en el sótano de un edificio en ruinas. Su encierro coincide con la llegada de las tropas del Ejército Rojo, que tomaron la ciudad, la saquearon y violaron impune e indiscriminadamente a las mujeres.

http://www.imdb.com/title/tt1035730/

buena la pelicula, con respecto a the equalizer no la encontre tan buena Denzel Washington se puso muy chuck norris.

Genial, no sabía que había una peli de este libro, muy bueno por lo de más. La veré.
 
Bueno compadritos, quiero recomendarles una de las mejores películas de 2014.
Alguien ya la había puesto por acá y por el comentario que hizo, pensé que sería un filme algo lento, pero no es así.

I-Origins-Banner.jpg


Como dice el cartel, es del director de Another Earth (película archi-recomendada en este thread y con absoluta venia de la elite). Excelente banda sonora, fotografía y sobre todo guión.

Como si fuera poco, sale la washita rica de Brit Marling.
east_03.jpg


Película con el sello dorado krishnacore.
 
Lo que pasò al final, es que todos los personajes (la guagua, la niña, la joven, la madre, la transformada en hombre, y el wn del bar) son lo mismo, y "autogenerado" (la guagua salió de la madre, que fue inseminada por la transformada en hombre, que fue robada por el wn del bar, que la llevó al convento inicialmente).
Se "autogeneró" (una paradoja, o un ciclo como dijo otro usuario).

Es lo que cachamos con mi mina, y es como WTF! :loco:




Fury
Las dos horas pasan volando, muy pro yankee y nunca había visto a :idolo: "SS" con TAN MALA PUNTERIA y que perdonarán a un gringo :lol2:

Lo mejor: Ema :baba:
Fury-1.jpg
 
Ayer vi "Paraiso Travel"

images


Película colombiana sobre inmigrantes ilegales en EE.UU., completamente recomendable.
 
I-Origins-Banner.jpg



Película con el sello dorado krishnacore.



Traté de verla ayer y solo pude verla hasta la mitad.... no aguanté el olor a refrito de otra media docena de películas "artishticash", entre científicas al peo y espirituales, copias de lo que hizo en 2006 Darren Aronofsky y mucho antes escribió Umberto Eco.

La protagonista mas encima luce unas ojeras como de perro sharpei y tiene menos poto que una rana parada.


Ahí algo para que no digan que solo vine a tirar mierda.

blu-ray-el-nombre-de-la-rosa-1033-MLC37473802_6491-F.jpg

 
Volver
Arriba