• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Algún comentario?, de que trata?

Se trata de un joven que trabaja en una fábrica para mantener a su familia (padre, hermana, pareja e hijo) en un pueblo de Mexico. Su hermana (unos 12 años) se enamora de un cadete, lo que va a producir que se involucren en un caso de narcotráfico.

A pesar que el tema ya está medio repetido y la película carezca de vértigo, la gracia del director es que narra el tema a través de las relaciones personales, cómo los personajes van asimilando lo que está pasando, cómo reaccionan y cómo se vuelven a relacionar. Por lo que la película se parece más a esas desolaciones de Antonioni o Pablo Larrain, que a películas propiamente tal de narcotráfico.

Un 7/10 según mi opinión.
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
El Justiciero (The Equalizer)

En mis recorridos en los :pulento:cachureos de donde vivo, en la feria donde venden los discos de "Blu Ray" siempre tenian esta pelicula y los vendedores me decian que era buena, cosa que no pesco mucho esas tipos de opiniones, porque casi siempre tienen el gusto como las weas :xd:

Pero ayer me decidi en comprar esta pelicula, para verla en la noche como panorama :sm: junto con otra pelicula de Liam Neeson (caminando entre tumbas)

Y la verdad que me gusto mucho "The Equalizer" excelente, explosiva, agil, una pelicula que pareciera ser simple, pero de a poco nos vamos metiendo en el mundo de las mafias, de la corrupción de la policia, etc, la pelicula entretiene de principio a fin.
Una vez mas :clapclap: Denzel Washinton no me defrauda con una pelicula, muy solido en lo de él, haciendo de un tipo (Robert McCall) que trabaja en una tienda de vendedor, vive una vida tranquila, ayudando a sus colegas...es un hombre bonachon pero solitario, que disfruta de la lectura en su restaurant favorito por las noches, él esconde un pasado que quiere dejar atras, pero en sus visitas al restaurant conoce a una muchacha Chloë Grace Moretz :wub: (que esta grande esa pendeja) la cual se mete en un lio con la mafia rusa, lo cual sacara de su retiro al bueno de Denzel desatando un infierno...muy buenas escenas de accion, coreografias, movimiento de camaras, fotografia, desarrollo de personajes, etc...
A quienes disfrutaron de las sagas de Jason Bourne o "Taken" esta es su pelicula.

Esta cinta podria ser un bodrio o un cliche con otro actor mas del tipo de acción, pero al tener a un actor de caracter como Denzel le da peso a la historia y una mejor profundidad al personaje, sumado a que el director es Antoine Fuqua, considerando que esta dupla ya a estado relacionada en otros proyectos de igual exito.

Entretenida pelicula, 100% recomendable.

Como dato extra la pelicula esta basada en una serie ochentera que se llamaba "El Justiciero" nada de raro que esta pelicula de para unas cuantas entregas...."a nacido un nuevo heroe de acción"


el-justiciero-poster-4.jpg



Saludos.
 
Última edición:
f2t0nq.jpg


la vi acompañado casi obligado y la encontré buena, un poco cebollenta..

acabo de cachar que en the equalizer trabaja la misma mina que en esta, por el comentario de arriba será la próxima que veré
 
Vi Raplh el demoledor. Salva harto, pero hubiera sido mejor mostrar mas juegos q tanto Sugar Rush, igual salvo.
Tb Chef (2014). No ver esta pelicula con el estomago vacio. Entretenida.
 
Se trata de un joven que trabaja en una fábrica para mantener a su familia (padre, hermana, pareja e hijo) en un pueblo de Mexico. Su hermana (unos 12 años) se enamora de un cadete, lo que va a producir que se involucren en un caso de narcotráfico.

A pesar que el tema ya está medio repetido y la película carezca de vértigo, la gracia del director es que narra el tema a través de las relaciones personales, cómo los personajes van asimilando lo que está pasando, cómo reaccionan y cómo se vuelven a relacionar. Por lo que la película se parece más a esas desolaciones de Antonioni o Pablo Larrain, que a películas propiamente tal de narcotráfico.

Un 7/10 según mi opinión.

Traduccion : UNA MIERDA :hands:
 
Mis ofertas:

34rwors.jpg

Esta película es del 2001, ocurre en un manicomio, donde llega el personaje de Spacey asegurando ser un extraterrestre y afirmando que tiene fecha para devolverse a su planeta. Su terapeuta (Bridge) se obsesiona con este paciente y trata de convencerle de que es imposible que sea un alien y al mismo tiempo realiza una investigación del pasado de este singular interno.
Lo mejor de la peli es que la presencia del 'extraterrestre' cambia la vida de varios otros internos, incluso convenciendo a algunos que realmente viene de otro planeta. No quiero añadir más, para no destripar la película.
=================

2lmnuko.jpg


Esta otra me resultó muy entretenida. El protagonista es Colin Farrell, que es un infiltrado en una banda mafiosa. Hay dos historias de venganza que se cruzan y se interfieren en la parte final. Lo malo es la actuación de Farrell, a lo Steven Seagal.​
 
Whiplash (2014)
WHIP_INTL_1Sht_Lk2_LYRD-600x852.jpg


Puta la pelicula wena wn. En un momento me incomodaba la tontera del personaje y el tipico "maestro" brigido, pero despues uno se deja llevar y la pelicula te deja a la mierda. Me hizo acordar de La Doble Vida de Veronica y Blue (creo) que tambien trataban de un conservatorio y la wea, pero claro a un nivel europeo es mas distinto y aqui en cambio la hicieron. Da para Pelicula.

Pa mi el paisaje de la pelicula es la cara de JK. Simmons que puta ojala se gane el Oscar wn, lo vengo siguiendo de Oz y nunca ha hecho niuna wea connota cine. Igual sirve si uno a escuchado jazz o por lo menos las versiones de West Side Story de Buddy Rich. Es notable que a la pelicula no le importe que claramente las interpretaciones son grabaciones (no como en Treme, por ejemplo, que es todo en vivo) y al final funcione que uno mediante la mea direccion se fije en otra weas. Tiene sus trampillas y weas raras pero sale a flote. Debe tener tambien la mejor escena final en el cine en gringo en años.

PD: Entre tanta mierda que esta postulando wn (Foxcatcher, por ejemplo, que no da ni pa ponerla en el tema de bodrios), ojala que aunque sea chica la pelicula agarre alguna wea, aparte de JK, en guion o hasta direccion.
 
Creo que por acá recomendaron Pandorum. La ví ayer y es muy buena :buenaonda:
 
Vi The Equalizer y...
Lo del negro fue demasiado :lol2: :lol2: y la parte final en la tienda tipo Homecenter, es digna de Mi Pobre Angelito :lol2: :lol2:
Este culiao se hace un par de chalas con Chuck Norris y Macgyver :lol2:
 
Vean Poker Night (I) (2014), es re entretenida y algo original.
Lo malo es que por lo menos hasta ayer todavia no salian subtitulos en español asi que la tienen que ver en ingles o esperar.


6,3/10 imdb

MV5BMjE5Mjg1NTE3MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMjg4Nzc1MzE@._V1_SX214_AL_.jpg
 
woman_in_berlin_xlg.jpg

A woman in Berlin (2008)

Adaptación al cine de un diario escrito por una mujer alemana. En Berlín, en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una mujer vive escondida en el sótano de un edificio en ruinas. Su encierro coincide con la llegada de las tropas del Ejército Rojo, que tomaron la ciudad, la saquearon y violaron impune e indiscriminadamente a las mujeres.

http://www.imdb.com/title/tt1035730/

buena la pelicula, con respecto a the equalizer no la encontre tan buena Denzel Washington se puso muy chuck norris.
 
Predestinacion




mi hermano la bajo el otro dia y la vi sin mayores expectativas ya que no la habia oido nombrar a pesar de ser de este año,me gusto la historia y las paradojas de esta. XD

La vi sin mayores expectativas sólo porque me gusta el género de ciencia ficción y viajes temporales. La encontré realmente buena con una historia bien armada y a mi gusto contada, pese a que la idea en si no es tan original.

En la misma línea no puedo dejar de recomendar

Los_cronocr_menes-746728756-large.jpg
 
Dato: hoy aparecieron varios torrents en calidad screener de las películas favoritas de la temporada de premiaciones.

The imitation game
Birdman
American sniper
Unbroken

http://kickass.so/
 
La vi sin mayores expectativas sólo porque me gusta el género de ciencia ficción y viajes temporales. La encontré realmente buena con una historia bien armada y a mi gusto contada, pese a que la idea en si no es tan original.

En la misma línea no puedo dejar de recomendar

Los_cronocr_menes-746728756-large.jpg
La trama es buena eso no es discutible pero lo que me termino cagando la película a mi fueron las actuaciones, asquerosas! queria seguir la historia pero el protagonista diciendo todo con la misma expresión en la cara me saco de onda.
 
Volver
Arriba