• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

100% recomendable muy buena pelicula

Bridge of spies (2015)

Bridge%20of%20Spies%20Launch%20One%20Sheet(1).jpg



Lo último de Spielberg y Tom Hanks.
Ahora nos sitúan en plena guerra fría, cuando en EE.UU. detienen a un espía ruso quien será enjuiciado por sus crímenes y quién deberá defenderlo es Tom Hanks, un abogado de seguros que hace siglos no practica en derecho penal.
Por otro lado, los soviéticos derriban un avión espía y rescatan al piloto, por lo que tendrán que negociar una salida.
 
Buena pelicula vanla antes que la saquen de cartelera

4334d.jpg


Me sumo a lo que han dicho varios
Peliculaza, a la altura de Relatos Salvajes
Un guión muy bien hecho y un soundtrack muy inteligente
Las actuaciones son buenísimas y no sería raro verla pelear el Oscar el próximo año
Tienen muy buen ritmo, no latea en ningún pasaje y el final es lo mejor.
Vaya a verla ahora al cine si puede.
 
Me debía este par de documentales:

Citizenfour:
Citizenfour_poster.jpg

Tenemos el principio, desde que Edward Snowden decide contactar a un par de periodistas para destapar el espionaje que el Gobierno gringo estaba haciendo al mundo de las comunicaciones en general. Ese creo que es el gran acierto de este documental, ver casi en bruto como como se inicia esta historia digna de película.


The internet´s own boy:
internets-own-boy-new-documentary-about-life-aaron-swartz_Y.jpg

La biografía de un cabro con mucha hambre de conocimiento que se vio agobiado por presiones del Gobierno tras la descarga ilegal de material científico desde una plataforma de pago.
Estimado donde puedo encontrar estos dos documentales para verlos
 
Bridge of spies (2015)

Bridge%20of%20Spies%20Launch%20One%20Sheet(1).jpg



Lo último de Spielberg y Tom Hanks.
Ahora nos sitúan en plena guerra fría, cuando en EE.UU. detienen a un espía ruso quien será enjuiciado por sus crímenes y quién deberá defenderlo es Tom Hanks, un abogado de seguros que hace siglos no practica en derecho penal.
Por otro lado, los soviéticos derriban un avión espía y rescatan al piloto, por lo que tendrán que negociar una salida.
This
 
no pensé que viviría para decir esto pero esta película chilena realmente es de calidad, tiene una fotografía increíble y un tema super profundo, no es la típica mierda llena de garabatos y llena de sexo. No recomendable para hueones que aman las balas y la sangre



aurora-11.jpg

:idolo: Amparo Noguera


Dónde la vio compa? Cines?
No la encuentro en ningún lado.
 
Stalingrad (2013, Rusia)


Stalingrado347822371large1444880873.jpg




Película culia' buena :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:, un buen reflejo de lo que fue según muchos historiadores la batalla más sangienta en la historia de la humanidad...


Una buena mezcla entre balas y relaciones humanas
la verdad es que yo la encontré muy malaaaa wn, esta lejos de ser recomendable
 
Heaven Knows What (2014)
heaven_knows_what.jpg

Esta la habia cachao como un "pequeño fenomeno indie", probablemente inflada por indiewire o paginas similares. La vi y es bastante piola. No se si seria exacto definirla como Pedro Costa + Noah Baumbach, pero es lo primero que se me viene a la mente. Los simplistas la compararon con Kids (1995), siendo que esta no tiene nada de burdo, ni utiliza el sexo como motor. Las historias de yunkies siempre son atemporales, y extrañaba en este caso, el personaje del "yunkie blanco", que habia sido reemplazado por negros, inmigrantes o yunkies blancos con alguna "ocupacion". Las actuaciones son impecables, y aunque esperaba mas de la musica de Ariel Pink, la pelicula te lleva a un NY con cero glamour. Pero igual es Pedro Costa NY.
 
El clan

El-clan.jpg


Película argentina basada en hechos reales.
Cuenta cómo durante la década de los 80 la familia Puccio, liderada por el patriarca Arquimedes (viejo culiao malo), se dedicó a secuestrar y extorsionar a familias acomodadas en Buenos Aires.

El cambio físico e interpretación de Francella es notable, y mucho más si se tiene en consideración que es el amigo borracho buena onda en "El secreto de sus ojos".

Me tinca muchísimo, el cine che se larga con cada sorpresa de vez en cuando
 
Before I dissapear, la encontré tremendamente buena. Trata de un wn destruido, solitario, drogadicto, y a punto de matarse, cuando se le da una tarea que le impide suicidarse, si embargo esta tarea, que involucra el cuidado de una sobrina, va cambiando su viisión de vida. Muy buena actuacion, puta el wn DEMACRADO ,eo hartas en el mes y esta es la 2da mejor que he visto, la primera la pondré ahora




Dos Días una noche



Ésta es una pelicula distina, también"indie" y francesa, como la mayoría de mi gusto, y con la maravillosísisisima actriz Marion Cotilliard.
Básicamente, trata de que le quieren echar del trabajo por su depresión y ella, con la ayuda incondicional de su marido, debe hablar con los demas trabajadores para tratar dee que no la echen Una actuación digna de un Oscar, recomendable para los que le gustan las peliculas con carga emocional.
 
Before I dissapear, la encontré tremendamente buena. Trata de un wn destruido, solitario, drogadicto, y a punto de matarse, cuando se le da una tarea que le impide suicidarse, si embargo esta tarea, que involucra el cuidado de una sobrina, va cambiando su viisión de vida. Muy buena actuacion, puta el wn DEMACRADO ,eo hartas en el mes y esta es la 2da mejor que he visto, la primera la pondré ahora




Dos Días una noche



Ésta es una pelicula distina, también"indie" y francesa, como la mayoría de mi gusto, y con la maravillosísisisima actriz Marion Cotilliard.
Básicamente, trata de que le quieren echar del trabajo por su depresión y ella, con la ayuda incondicional de su marido, debe hablar con los demas trabajadores para tratar dee que no la echen Una actuación digna de un Oscar, recomendable para los que le gustan las peliculas con carga emocional.

¿Donde encontraste la primera xoro?, no encuentro el torrent.
 
Volver
Arriba