• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

El_Narco_El_infierno-441063580-large.jpg


Durante las fiestas del Bicentenario de la Independencia, Benjamín García es expulsado de los Estados Unidos y regresa a su pueblo, donde encuentra un panorama desolador provocado por la violencia y la crisis económica. Para salvar a su familia de la miseria, se involucra en el tráfico de drogas. Sátira de cáustico humor negro sobre el mundo de la droga, la crisis económica, la corrupción y la violencia.

Está en Netflix :buenaonda:
 
Ayer vi "Esperando la carroza", una comedia argentina clásica, recomendada como algo liviano para reír :)
 
turbo-kid-is-an-insanely-radical-ultra-violent-film-sundance-2015-review


:clapclap: Buena la pelicula.no tiene nada que envidiarle a Mad Max Fury Road. Si te gusto Kung Fury, no te va a decepcionar.

Gracias a tu post baje la version nueva en lugar de T is for Turbo
Realmente muy buena, buen aporte y buscare donde ver la q tu recomiendas, si sabes pasa el dato.
Saludos.

Turbo-Kid-2015-720p-WEB-DL.jpg
 
Gracias a tu post baje la version nueva en lugar de T is for Turbo
Realmente muy buena, buen aporte y buscare donde ver la q tu recomiendas, si sabes pasa el dato.
Saludos.

Turbo-Kid-2015-720p-WEB-DL.jpg
¿que onda? ¿me vas a decir que la version que vi (la de este año) es un remake?
 
¿que onda? ¿me vas a decir que la version que vi (la de este año) es un remake?
Me corrigo, ahora me fije, esta basada en un corto...no sabia eso.
y si, estaba recomendando la version de ahora, no el corto, como no pille el afiche oficial de la película, puse ese.
 
one_i_love.jpg


Ya, anoche vi una película que se llama "The One I love", que, viendo el tráiler no sonaba como algo más que una comedia romántica, después supe que el tráiler está hecho así para no contar nada sobre el "tremendo" giro en la trama que tiene esta película. La recomiendo a un 100%, los que la vean pueden dejar su visión sobre el desenlace. (E1 - S2? E1-S1?)

Les dejo el tráiler pero no se fíen de él.


Trata, básicamente (si es que se puede usar esa palabra), de una pareja con su relación en caída, que van a ver al tipico terapeuta de relaciones, y los manda a pasar un fin de semana en un lugar en dónde, según él, las parejas pasan un momento íntimo y vuelven "renovadas" (ojo).

Yo la vi en Netflix catálogo USA con el "hola" unblock vpn (tiene subs en español. Pero como siempre, tiene que estar en la bahía pirata thepiratebay para su "compra".
 
El Bosque de Karadima :mamon:, película no apta para ver en familia :doggy: :lol2:
Sale esta chiquilla linda :wub:
62nd+San+Sebastian+Film+Festival+La+Voz+en+zC6BP6_CvLIl.jpg

Y la Aline Kuppenheim :baba:

Algo había leido sobre el "abuso" que Karadima había cometido contra Hamilton, básicamente cosas como que le corría la paja cuando tenía 16 o 17 años, lo que ya me parecía raro y en realidad no tan terrible.
¿Pero que Hamilton siguiera casi como una "mujer golpeada que depende económica y emocionalmente de su esposo" a los 40?
garces-ctm.gif
 
Before I dissapear, la encontré tremendamente buena. Trata de un wn destruido, solitario, drogadicto, y a punto de matarse, cuando se le da una tarea que le impide suicidarse, si embargo esta tarea, que involucra el cuidado de una sobrina, va cambiando su viisión de vida. Muy buena actuacion, puta el wn DEMACRADO ,eo hartas en el mes y esta es la 2da mejor que he visto, la primera la pondré ahora




Dos Días una noche



Ésta es una pelicula distina, también"indie" y francesa, como la mayoría de mi gusto, y con la maravillosísisisima actriz Marion Cotilliard.
Básicamente, trata de que le quieren echar del trabajo por su depresión y ella, con la ayuda incondicional de su marido, debe hablar con los demas trabajadores para tratar dee que no la echen Una actuación digna de un Oscar, recomendable para los que le gustan las peliculas con carga emocional.

buena la película, descubri ke fue un cortometraje ganador de oscar
 
La ultima buena que vi se llama American Hustle, muy buena!
Jennifer Lawrence :baba:

american-hustle__131125082336.jpg
 
Bwsyjzz.jpg


Insidious 1 y 2. Me sorprendio lo bien hecha q estuvo en cuanto a trama y en la segunda salta cualquier teoria mientras la ves. NI hablar del ost q le daba todo el toque de terror necesario.

La 3 solo la recomendaria si te volviste fan de la saga
 
Ayer vi esta en la noche, buena buena.

Beasts of No Nation
Beasts-of-No-Nation-Poster.jpg


Drama basado en las experiencias de Agu, un niño soldado de un país africano que, tras cerrar la escuela y ser sacado de su aldea y golpeado casi hasta la muerte, se vio obligado a participar en una guerra civil empuñando un arma y combatiendo a sus compatriotas.
 
Recomiendo "8 Mile" la pelicula de Eminem, es buena porque a pesar de que sabes mas o menos hacia donde va, te sorprende con pequeños twists, y los personajes son carismaticos y creibles.
 
Volver
Arriba