• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

American-Ultra-Poster-2.jpg


me entretuvo de principio a fin la wuea... a pesar de las actuaciones infumables las muertes son como en kickass:buenaonda:
 
la verdad es que yo la encontré muy malaaaa wn, esta lejos de ser recomendable
yo la encontré larga, pero no mala

pude ser más corta y con mas aspectos visuales de la guerra, pero se enfoca en un par de romances medios weones

pero la actuaciones son buenas :sisi:
 
yo recomiendo esta pelicula de mike judge, (beavis and butthead, King of the Hill , es media nerd, es de un trio de programadores que trabajan para evitar el colapso del 2000,

office_space_xlg.jpg

hablas como si no fuera conocida, pero es mas popular que muchas que han puesto acá :sisi:
 
latest


Buena para ver en familia

:idolo: escena cuando se drogan
 
The Player (1992)
theplayerlogo.jpg

Recuerdo haber visto esta película en una madrugada en Cinecanal, cuando el cable era bueno y pasaba las películas en su idioma original. No me pareció gran cosa, pero hace poco tuve oportunidad de revisionarla y la encontré maestra. Definitivamente, Robert Altman es un director que gana con cada revisionado. De hecho, algo parecido me pasó con otra película suya -Images-.
Tim Robbins hace de un famoso productor de Hollywood que se ve afectado cuando empieza a recibir cartas amenazadoras de un guionista. Decide investigar y las cosas se salen de control.
Mención aparte para la apertura de la película que es un plano secuencia de más de 5 minutos. :clapclap:



en una ocasión intenté verla pero es DEMASIADO ochentera, me refiero a la estética de los romances, amistad y cosas así, demasiado mamón el comienzo..... y no la ví mas :hands:

si la pillo en el cable alguna vez demas, pero nica la veo intencionalmente :nonono:
 
Una película buena para entender como debería funcionar el futbol con respecto a la selección de jugadores. De hecho por ahí leí una noticia que decía que católica iba a usar este año el programa de evaluación de jugadores que inventan en esta película.
 
Una película buena para entender como debería funcionar el futbol con respecto a la selección de jugadores. De hecho por ahí leí una noticia que decía que católica iba a usar este año el programa de evaluación de jugadores que inventan en esta película.

La intención original por la cual ví la película era porque estaba en un listado de películas inspiradoras de liderazgo (algo así). Aparte de ese motivo, me llamó la atención ese sistema para reclutar personas dentro de un equipo, el cual podría ser transversal para todo tipo de actividades de esta índole.
 
Straight Outta Compton (2015): la historia de los NWA, una de las bandas legendarias del rap gringo.
Straight_Outta_Compton_poster_usa.jpg
 
The deep end
large_4Qw1NbxvYjqYQ6HZbCctcWVH7DL.jpg

Tilda Swinton es muy wena actriz.
Una mamá se entera q su hijo menor de edad mantiene una relacion gay con el dueño de un club para gay. Cuando el dueño sufre un accidente ella hace todo lo posible para evitar q vinculen a su hijo con el accidente.
Se parece mucho a Antes de despues, de Liam Neeson.
6/10

Una segunda oportunidad - A second chance - En chance til
una-segunda-oportunidad-cartel.jpg

Buena buena buena buenisima pelicula. El matareyes es un policia q sufre la perdida de un familiar, pero toma una decision algo drastica para evitar la pena de su esposa. Esta pelicula es como Prisioners, pero mas cruda y con un vuelco de tuerca q no se esperaba.
7.5/10
:clapclap:
 
Buena pelicula., La vi anoche. El trailer parece una basura, pero TODOS los comentarios decian q el trailer fue intencionalmente creado asi para no revelar el real tono de la pelicula. Muy buena.

Tb Circle. Muy buena.
No entendi de donde salieron los clones
 
Última edición por un moderador:
Pawn Sacrifice

j8fyp1.jpg




Tobey Maguire se manda una gran actuacion en esta pelicula en donde encarna a Bobby Fischer en su historia y sus aires de genio y locura, en donde a su vez va contra los sovieticos que son amos y señores del ajedrez liderados por Boris Spassky ya que ven en Bobby Fischer a la principal amenaza
 
Volver
Arriba