• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Circle_poster_usa.jpg


Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo
deben decidir cuál de ellos merece sobrevivir, Y votan por quien muere,
Interesante propuesta.
5 jumbitos de 7 :elefante:

hay varias películas con este tipode tramas, algunas incluso son remakes del remake :lol2:
 
La bajé, pero como la había visto hace tiempo no sé si entendí bien:
¿Algunos de esos personajes eventualmente se reencarnaron también?
El doctor le dice a la mina que sólo necesita su autorización para subir a la base de datos a todos los personajes. No sale que eventualmente ya se haya encontrado alguno, pero la película deja el mensaje de que todos ellos están "entre nosotros", según la lógica de la película y la idea es encontrarlos, por eso los registran también.
Eso es lo que encontré cuático.
Recomiendo Incendies (2010)
 
El doctor le dice a la mina que sólo necesita su autorización para subir a la base de datos a todos los personajes. No sale que eventualmente ya se haya encontrado alguno, pero la película deja el mensaje de que todos ellos están "entre nosotros", según la lógica de la película y la idea es encontrarlos, por eso los registran también.
Eso es lo que encontré cuático.
Recomiendo Incendies (2010)
Preguntaba eso porque en algunos salía "target source match" y de hecho sale el país.
Parece que voy a tener que verla de nuevo :lol2:
 
NO ESCAPE:
La película cuenta la historia de un hombre de negocios,Owen Wilson que se ha mudado con su familia al sur de Asia, pero al poco tiempo de llegar se encuentran en medio de una crisis nacional a raiz del enfrentamiento de los ciudadanos contra las autoridades, justamente por la empresa en la que él va a trabajar,convirtiendo la ciudad en una zona de guerra civil. Mientras buscan escapar de la ciudad, se darán cuenta de que los extranjeros están siendo inmediatamente ejecutados.
2coo777.jpg

dónde la viste? vi el trailer hace tiempo y me tincó caleta :orejon:
_____________

Vi esta ayer en la noche, me tincaba de hace rato porque es más vieja que la cresta y bueno, me gustó mucho, dudo que haya persona que no la haya visto así que no haré más comentarios jaja

fugadealcatraz-1.jpg
 
dónde la viste? vi el trailer hace tiempo y me tincó caleta :orejon:
_____________

Vi esta ayer en la noche, me tincaba de hace rato porque es más vieja que la cresta y bueno, me gustó mucho, dudo que haya persona que no la haya visto así que no haré más comentarios jaja

fugadealcatraz-1.jpg
Ya está en torrent,kickass :)
Muy buena,me tuvo tensa todo el rato

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
asterix_02.jpg


bueno es para niños.
lo mejor de la pelicula no es que este inspirada en el clasico del comic. es el comic animado. el personaje, las poses, el humor es extactamente el mismo.exactamente. lo unico malo es algunos agragados que responden a la logica del cine actual ( final con drama y batalla campal) que rompen el esquema del comic.

para lo que esten saturados de tanto posmodernismo y disney
 
one_i_love.jpg


Ya, anoche vi una película que se llama "The One I love", que, viendo el tráiler no sonaba como algo más que una comedia romántica, después supe que el tráiler está hecho así para no contar nada sobre el "tremendo" giro en la trama que tiene esta película. La recomiendo a un 100%, los que la vean pueden dejar su visión sobre el desenlace. (E1 - S2? E1-S1?)

Les dejo el tráiler pero no se fíen de él.


Trata, básicamente (si es que se puede usar esa palabra), de una pareja con su relación en caída, que van a ver al tipico terapeuta de relaciones, y los manda a pasar un fin de semana en un lugar en dónde, según él, las parejas pasan un momento íntimo y vuelven "renovadas" (ojo).

Yo la vi en Netflix catálogo USA con el "hola" unblock vpn (tiene subs en español. Pero como siempre, tiene que estar en la bahía pirata thepiratebay para su "compra".


Muy buena recomendación cipadrito. :vale:
Al principio pensé que iba a ser latera por tratar sobre los dramas de una pareja; y que el giro inesperado sería estilo Hostal o la masacre de Texas (menos mal no fue así). Me tuvo interesado todo el rato.
 
Última edición:
Heaven Knows What (2014)
heaven_knows_what.jpg

Esta la habia cachao como un "pequeño fenomeno indie", probablemente inflada por indiewire o paginas similares. La vi y es bastante piola. No se si seria exacto definirla como Pedro Costa + Noah Baumbach, pero es lo primero que se me viene a la mente. Los simplistas la compararon con Kids (1995), siendo que esta no tiene nada de burdo, ni utiliza el sexo como motor. Las historias de yunkies siempre son atemporales, y extrañaba en este caso, el personaje del "yunkie blanco", que habia sido reemplazado por negros, inmigrantes o yunkies blancos con alguna "ocupacion". Las actuaciones son impecables, y aunque esperaba mas de la musica de Ariel Pink, la pelicula te lleva a un NY con cero glamour. Pero igual es Pedro Costa NY.
Acá encontré el post que pasó piola y se perdió por no llevar imagen.
Heaven knows what (2014).
11191294_ori.jpg

Otro ejemplo donde IMDB y su puntaje vale callampa y no refleja para nada la calidad de la cinta.
La sensación de desesperación que transmite la música la cagó. Me recuerda en ese sentido a otras que han salido en el último tiempo (Only God Forgive o Under The Skin puede ser), a ver si algún antronero con buena memoria puede indicarme.
Un jumbito a los actores y al director que le da una cuota de realismo increíble.
:elefante:
 
Muy buena recomendación cipadrito. :vale:
Al principio pensé que iba a ser latera por tratar sobre los dramas de una pareja; y que el giro inesperado sería estilo Hostal o la masacre de Texas (menos mal no fue así). Me tuvo interesado todo el rato.
Puta, yo no entendi el final de esta pelicula
 
Puta, yo no entendi el final de esta pelicula
Te refieres a la escena final? La mina (que supuestamente era su versión original -SU mina- le ofrece desayunar tocino, siendo que varias veces en la película ella odiaba eso, lo que quiere decir que al final el compadre se llevó a la casa a la "doble" y la original se quedo con el otro
 


una pareja de casados se mudan de casa y el marido se encuentra con un viejo conocido ke es terrible raro. Suspenso, intriga. No es la gran cosa pero si cumple
 
The Conversation (1974)

The_Conversation-944617091-large.jpg


Gene Hackman encarna a un investigador privado experto en escuchas, en uno de sus trabajos se da cuenta que la información que proporcionará a su cliente puede terminar en un asesinato.
Un poquito lenta en algún momento pero vale la pena.
 
Circle_poster_usa.jpg


Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo
deben decidir cuál de ellos merece sobrevivir, Y votan por quien muere,
Interesante propuesta.
5 jumbitos de 7 :elefante:

Hasta que salieron subtitulos http://www.subdivx.com/X6XNDQ4MzYzX-circle-2015.html
Buena la wea, no es la gran maravilla pero te mantiene intrigado todo el rato, ademas de haber unos personajes bastante hijos de puta :lol2:

De hecho la baje tb..y la encontre como que la cuestion de los juegos del hambre saco ciertos elementos de esta..e igual es la rajaaaaa
Compadre, si descubre mas,avisa ¡¡¡¡:)

Acá hay una lista con este tipo de películas de juegos mentales http://www.imdb.com/list/ls077459182/
 
1108_elprincipito.jpg



:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Fijo a los Oscar, incluso la encontre mejor que intensamente, hace reir, emociona, muy recomendable !
 
Volver
Arriba