• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Al fin la vi.
Her-716403893-large.jpg


En lo personal, me gustó, aunque me dejó con una sensación amarga. Mas que nada, es una película que habla de la soledad, de la necesidad que hay a veces de conectar con alguien.
 
John Wick>> The Equalizer

John Wick (2014)

Keane Reeves es un ex asesino que trabajó para la mafia rusa. Poco tiempo después de que su esposa murió entraron a su casa unos matones de la mafia rusa y le robaron su auto y mataron a su perro. Wick descubre quiénes fueron los que entraron a su casa y saldrá a buscar venganza.
7653663.3.jpg

:clapclap: :clapclap: La acabo de ver, puta la película entretenida por la chucha, le doy 5 Player_man

:gaiatula: :gaiatula: :gaiatula: :gaiatula: :gaiatula:
 
muchachines, descargue una pelicula en ingles , ahora recien descargué el archivo .rst pa ver los subtitulos, me sirve el windows media player o tengo que bajar otro reproductor? voy a estar atento.
 
Pawn_Sacrifice_poster_usa.jpg

Pawn Sacrifice
narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer (Tobey Maguire), y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención de todo el mundo.
hermanito donde la viste??? en buena calidad? manda el link porfaa :D
 
SIempre me ha gustado esta trilogia de peliculas del director Edgar Wright, que seguro la mayoria ya las habra visto, pero a alguien se le puede haber escapado alguna y son muy recomendables

cornetto-trilogy-blu-ray.jpg


  • La wea es que el otro dia vi esta otra pelicula de un director llamado Jon Wright y al ser muy similar en su estilo, me imagine que serian hermanos o algo asi, pero finalmente averigüe que no tenian nada que ver, pero igual recomiendo mucho que la vean si les gustan las peliculas de arriba.
Grabbers_-_Custom.jpg


Sinopsis:
Un idílico pueblecito pesquero irlandés está siendo invadido por monstruos de gigantescos tentáculos. Pronto descubrirán que estas criaturas no toleran el alcohol, con lo que para enfrentarse a ellas y sobrevivir deberán pasarse el mayor tiempo posible borrachos.
 
Última edición:
SIempre me ha gustado esta trilogia de peliculas del director Edgar Wright, que seguro la mayoria ya las habra visto, pero a alguien se le puede haber escapado alguna y son muy recomendables

cornetto-trilogy-blu-ray.jpg
Shaun of the Dead y Hot Fuzz tienen su gracia.

The World's End es una mierda. Me esperaba mas, pero ya sabemos que chiste repetido sale podrido. Por lo menos pudo estirar la formula por 2 peliculas.
 
Spotlight

2yuyr9d.jpg




Narra cómo un equipo de reporteros del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por unos curas de Massachussets, acusaciones que la archidiócesis de Boston intentó ocultar y que sacudió a la Iglesia Católica en su conjunto.

Perfectamente puede estar al menos en nominaciones de Oscar tanto como pelicula como por el lado actoral sobre todo creo yo de Michael Keaton
 
Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno
Rurouni-Kenshin-Kyoto-Infer-thumb-300xauto-46753.jpg

Muy buena secuela repleta de acción y preparando el terreno para la que viene pero sin olvidarse de ser una película completa en si misma. Muy recomendable.
 
Volver
Arriba