• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Bien
Ex_Machina-368494509-large.jpg


Not Bad....no es peliculaza..pero si interesante
Bajenla con confianza...y sale en pelotas
 
john carter.

bueno no es la graan pelicula
pero un no se que.
el hecho que sea tributaria de la ciencia ficcion pulp pre segunda guerra, pre medios masivos, pre anime, etc. le da un aire raro. atractivo. ademas esos seres que con omnipotentes pero mortales que estan ocultos en el devenir politico de los planetas son muy inquietantes. como un ancestro de las conspiraciones iluminati
 
Estas 2 las vi ayer con mi polola, si bien no son tan nuevas, son recomendables XD.
Predestinacion-cover-poster-cartel.jpg



20071858.jpg



y por netflix el otro dia vi
American-History-X-poster.jpg

 
Salio Sicario (2015) IMDB 7,8.
Una muy buena de accion
Sicario-poster.jpg
No se cómo tiene tanta nota en imdb la vi el otro día pero no la quise poner acá porque me pareció un bodrio, pero se respeta su opinión algunos demás que la encuentran buena.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
Salio Sicario (2015) IMDB 7,8.
Una muy buena de accion
Sicario-poster.jpg
Venía a poner la misma película, y digo al tiro que es buena pero de acción tiene bien poco, y es extremadamente lenta. Destacable la fotografía, y la actuación de Benicio del Toro; no es digna de un Oscar, pero le roba el protagónico a Emily Blunt.
 
Como tenía que pasar el trago amargo de Manglehorn vi otra que recomendó la elite:
Only lovers left alive (2013):
tumblr_n3oixtcJnH1tuim0go2_1280.jpg

Estaba un poco reticente con esto de que fueran vampiros pensando en un desarrollo infantil o maraco, pero no. Se aborda de una forma bien interesante (¿madura?) el cuento. Hay mucha referencia a personajes históricos y la música más que un mero acompañante pasa a ser casi un protagonista.
La mejor escena en mi opinión:
Cuando al principio se toman un cortito de sangre y casi caen desmayados de placer.

Mia Wasikowska es la guinda de la torta.
Mia-Wasikowska.jpg
 
CRIMSON PEAK
crimson-peak-poster.jpg


Con esta pelicula se le perdona a Del Toro esa basura de robots q pelean en el mar.
Buena pelicula, y tal como hacen un guiño al inicio, no es una historia de fantasmas, es una historia con fantasmas.
:clapclap:

Las otras q vi el feriado y me gustaron:

- The Martian
- In the heart of the sea
- The revenant
- El tren de las 3:10 a Yuma
 
rurouni-kenshin-the-legend-ends-2014.jpg

Rurouni Kenshin The Legend Ends
Siguiendo con mi comentario anterior paso a recomendar la entrega final de esta trilogía sobre Kenshin que lleva las paginas del manga a la gran pantalla de manera excepcional, dueña de tanto unas coreografías de combate como de una fotografía y una dirección magistrales. Es apta para los que no conocen nada del anime porque podrán disfrutar de una historia muy bien contada e interesante.

sicario-banner.jpg

Sicario
Gran película que cuenta como se manejan las grandes entidades de seguridad americanos con los carteles mexicanos, si bien tiene mucha de ella no es una cinta de acción per se mas bien un thriller que a medida que se va desarrollando nunca deja bien claro quien esta de que lado y te mantiene al filo del asiento en todo momento. Lo mas destacabe son las actuaciones de Emily Blunt y Del toro que se roba la película con un personaje muy bien logrado. Denis Villeneuve (Prisioner, Enemy) nos entrega una gran historia llena de tensión que si bien no esta a la altura de sus filmes anteriores vale la pena verla.

Ex-Machina_Poster-Film_Flick-Minute.jpg

Ex Machina
De todas las que vi esta era por la que tenia mas expectativa y la que menos me convenció no porque sea una película mala por algo la estoy recomendando sino porque no es lo que pintaban, tiene ciertos problemas a mi entender en el tercer acto pero así y todo véanla con tranquilidad y saquen sus propias conclusiones, las actuaciones de los protagonistas son muy buenas y se nota la química entre ellos, la dirección y la manera en que se cuenta la historia generando miles de incógnitas es muy buena al igual que el guión y sus planteamientos filosóficos sobre la conducta humana mezclados con la informática.
 
Sicario (2015)

sicario-gun-poster.jpg


La última pelicula de Denis Villeneuve, director de :idolo: Prisoners y :idolo: :idolo: Incendies. Buenísima pero no al nivel de las anteriores, lo más destacado es la genial actuación de Benicio Del Toro.

Tremenda película, mas que de acción es mas de suspenso ya que la música es la raja. La volveré a ver en el cine ya que el sonido hace el 60% de la película, 30% Benicio, 5% Josh Brolin (qlo canalla :xd: ) y el resto hace el otro 5% :lol2:

:maestro: Van a conocer a Dios
 
Stalingrado , la vi sin ganas y me sorprendio :clapclap:


Pd: baje una version doblada y solo doblaron al español lo latino, nunca entendi que puta decian los alemanes :lol2: :lol2:
 
Me estoy dando una vuelta por películas que traten el tema de la soledad/desolación/aislamiento/depresion, como de ese tipo, y ayer comencé con una que no ha habia visto:

El Maquinista (Christian Bale)
120724-MachinistPoster.jpg

Un irreconocible Bale intepreta a Trevor Reznik, un operario de fábrica que no ha dormido en un año, y que el deterioro físico y mental, hacen a este empleado dudar de sus compañeros de trabajo, y volverse paranóico. Lo que no se sabe hasta el final es si sus alicinaciones y comportamiento se deben o no a su estado, o realmente hay que gente que lo quiere muerto.

Naked (1993)

naked.15128.jpg


Dura crítica contra la sociedad británica desde el punto de vista de un desempleado con una filosofía muy pesimista sobre la vida. (FILMAFFINITY)

Ésta pelicula es muy interesante por sus diálogos y la inteligencia del "Indefenso" protagonista y su visión bastante clara y bien formulada sobre la vida, la existencia, la muerte, el sexo, etc. Muy muy interesante.
(Si tienen recomendaciones de la misma temática, se agradece - vi into the wild)
 
La haine (El odio) de Mathieu Kassovitz. no se si ya la recomendaron, pero vale la pena invertir tiempo en esta película.
la-haine-original1.jpg

 
Terminator 2.
Bueno es un clasico de la accion/ciencia ficcion
pero nunca lo habia visto en ingles.
esta demas hablar de los efectos especiales y el vértigo, adicionalmente los personajes están espléndidamente desarrollados en el pequeño espacio que da la película...
 
Cinema paradiso.
por fin me anime a verla. a veces uno olvida que el cine es solo eso cine. historias emocion, belleza.
cinema paradiso recuerda eso, emociones tiradas con un camion, sin un porque. sin una excusa. solo por la belleza de la nostalgia, del enamorarse, de la amistad. ademas enio morricone una vez mas crea una banda sonora que tiene vida por si misma
preciosa.
 
No puedo estar en más desacuerdo con los últimos comentarios sobre Sicario (2015).
¿Bodrio?, ¿lenta?; a mi me pareció todo lo contrario, te mantiene tenso durante varios momentos y Guillermo del Toro hace que valga todo la pena. Tampoco es una hueá que vaya a pasar a la historia pero está bien hecha.
Sicario-poster.jpg
No cachaba quien era el director, así que por ese lado también puede ser un aliciente para verla, más que las mismas reseñas de acá.
 
Il Capitale Umano (Italia, 2014)

news276CapitaleUmanonews1452369742.jpg


La víspera del día de Navidad, un ciclista es atropellado de noche por un lujoso todoterreno. El desgraciado accidente cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi, un especulador financiero que ha creado un fondo que ofrece un 40 por ciento de interés anual, atrayendo y esquilmando a los crédulos inversores, y la de Dino Ossola, un ambicioso agente inmobiliario cuya empresa está al borde de la quiebra.


Dinámica, un tanto cruda y buen final, totalmente recomendable

Link (italiano con subtítulos en inglés): http://vodlocker.com/410v6q01pgpd
 
Volver
Arriba