• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

The worst person in the world

verdens-verste-menneske.jpg


Seguimos por alrededor de 5 años la vida de Julie, una joven noruega que está buscando su lugar en el mundo.
La independización, la vida de pareja, encontrar una vocación y confrontar tus convicciones vitales con las exigencias de la sociedad son los temas que toca.

Nuevamente, es de esas películas en las que "no pasa nada" y donde no ocurre nada excepcional, simplemente es el retrato de una porción de tiempo en la vida de una mujer.

Estuvo nominada como mejor película extranjera y guión original en los Oscar. Pero más me convenció el hecho que el profesor :idolo: Paul Thomas Anderson la recomendó en una entrevista.

Disponible en su página de torrent favorita.
se ve bien rica, sale en pelotas?
 
e7112ef7a5fd1fdaeaec70924e0532c935df8c2833264a842eb22f127f28bfda._RI_V_TTW_.jpg


Te recomiendo que veas esta, es impactante, la vi cuando tenia como 10 años en TVN.


5779topDay.jpg

The-Day-After-Il-giorno-dopo-di-Nicholas-Meyer-1983.jpg
Donde se puede ver esta tremenda película? , es para la cagá, ver a Mahoney muriéndose de a poco, es muy triste. También la vi cuando chico y esperaba que en algún momento resolvieran la situación, pero no, todos iban a estirar la pata.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
90

Licorice Pizza (2021)
A mi gusto la mejor de PTA desde :idolo: There Will Be Blood, es simplemente la historia de un primer amor y como se van conociendo y como va creciendo el lazo entre los dos, le doy puntos extra porq encuentro que puta que debe ser difícil contar una historia sencilla de una manera que te mantiene agarrado mas de dos horas de película, mas puntos extra porq los dos protagonistas son primerizos y no se nota para nada y la llevan, aparte que entre los dos tienen tremenda química. Soundtrack perfecto.
Bradley Cooper ql notable :lol3: junto con Sean Penn y Tom Waits tienen apariciones precisas.
Y la Alana qla me recordó muchísimo a una mina que conocí alguna vez :lol2: lo que también ayudo a que me gustara mas y empaticé en varias con el Hoffman chico, hijo... tu padre estaría orgulloso :clapclap:
PD: las hermanas de la mina son hermanas de verdad y tienen una banda bastante interesante a las que el mismo PTA les había hecho tres videos
Cipadrito, buena buena película, lo malo, faltaba un toque psicodelico para volar la mente.
Voy a buscar este tipo de película. Película de vivencias de personas.
Ideal para verla con whisky.
Saludos.
 
Anoche vi esta película en Amazon Prime Video:

my-son-poster-3.jpg


La encontré buena y que te deja metido queriendo saber qué pasa con el protagonista. Sé que es un remake de una película francesa que salió en el 2017, por lo que buscaré la original para verla y comparar ambas. Lo que me llama la atención es la manera en qué la promocionaron, diciendo que James McAvoy nunca tuvo un guion durante el rodaje.
Muy mala, lenta, plana, mal desarrollo de los personajes. Lo único que salva es la actuación de McAvoy se nota que no tenía un guión porque parece estar improvisando toda la película, a pesar de eso hace un buen trabajo dando tensión y transmitiendo angustia por la situación que está viviendo el personaje. De mi humilde opinión no la recomiendo.
 
tag-381611695-mmed.jpg

Pelicula pa reirse un domingo. Un grupo de amigos han jugado a las pilladas desde que eran niños. Siguen jugando 1 vez al mes a las pilladas. (todos viven en distintas ciudades etc) puede darles nostalgia y reflexionar.
Eso.
Post automatically merged:

Cipadrito, vengo a mear su recomendación.
:monomeon:

empezó bien pero se fue poniendo fome a mala.
No dejan claro porque el wn siendo un qlo pintoso y con plata era tan cuck.
Cuando el wn cuenta que diseñó un chip para dron pensé que podría ser algun tipo de agente pero ahí quedo en nada. Faltaron flashbacks.
Estuve esperando que la weona o el cuck Ben se comieran a la rubia señora del pelao pero nada.
La muerte del wn de la piscina podría haber sido mas intrigante pero ya era claro que el wn era asesino.
Varias situaciones absurdas y final como la corneta.
Lo único rescatable fue ver las tetas y culo a Ana d Armas pero aún en eso fueron mezquinos y las pocas escenas de sexo fueron una mierda.
La pelicula es buena. Fuiste muy pasalacua con tu spoiler. Veanla. Yo la vi hasta dos veces ya.
 
Última edición:
The worst person in the world

verdens-verste-menneske.jpg


Seguimos por alrededor de 5 años la vida de Julie, una joven noruega que está buscando su lugar en el mundo.
La independización, la vida de pareja, encontrar una vocación y confrontar tus convicciones vitales con las exigencias de la sociedad son los temas que toca.

Nuevamente, es de esas películas en las que "no pasa nada" y donde no ocurre nada excepcional, simplemente es el retrato de una porción de tiempo en la vida de una mujer.

Estuvo nominada como mejor película extranjera y guión original en los Oscar. Pero más me convenció el hecho que el profesor :idolo: Paul Thomas Anderson la recomendó en una entrevista.

Disponible en su página de torrent favorita.
Se parece a la flaca que salió en Batman (no la gatúbela)
 
tag-381611695-mmed.jpg

Pelicula pa reirse un domingo. Un grupo de amigos han jugado a las pilladas desde que eran niños. Siguen jugando 1 vez al mes a las pilladas. (todos viven en distintas ciudades etc) puede darles nostalgia y reflexionar.
Eso.
Post automatically merged:


La pelicula es buena. Fuiste muy pasalacua con tu spoiler. Veanla. Yo la vi hasta dos veces ya.

Es broma que vienes a recomendar TAG cierto...?

5 aweonaos que juegan 'al pillarse' con un miedo pavoroso a crecer...Grotesca a ratos, con un final mamón y poco original, tay loco wn...
 
Sonic 2


Livianita para ir con peques , en mi caso con el sobrino de 8


Nota aparte al 4DX de Hoyts , la cago pa moverse la wea , aumento la entretencion en la pelicula y funciono bien
 
Sonic 2


Livianita para ir con peques , en mi caso con el sobrino de 8


Nota aparte al 4DX de Hoyts , la cago pa moverse la wea , aumento la entretencion en la pelicula y funciono bien
También la fui a ver con mi peque, bastante entretenida, no cachaba que el wn que hace la voz en inglés de sonic es Jean Ralphio, él de :idolo: parks and recreation, se pegav hasta una escena parecida haciendo el mismo gesto culiao :risa:

cash-parks-and-rec.gif
 
Esta weá sí que la cagó, me dejó realmente pa' la cagá. Película soviética de 1985 que retrata la "Gran Guerra Patria" desde el punto de un niño de 14 años, campesino, que se enlista para pelear la guerra

:clapclap: una puta obra maestra con todas sus letras :clapclap:

091a5459798f9dffdff6720f0d9ed272.jpg



Servido cipa!, active los subtítulos en español :buenaonda:



Vi la película el FDS......... es buena, media lenta (tal vez acostumbrado al cine de guerra de Hollywood, considerando que las Wehrmacht "recien" aparecen a la hora y 27 minutos) donde más de la mitad de la película luchan con un enemigo invisible (mención al avión que siempre "vigila").

Interesante visión de lo que fue la "Gran guerra patria" en el este, pero no al nivel de lo que es esta obra:

 
Volver
Arriba