• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres tienen expectativas antinaturales e irreales?

Escrapy Coco

Exiliado
Registrado
2024/06/17
Mensajes
210
Sexo
Macho
Les expondré algo:

La campana de Gauss se cumple en prácticamente todos los fenómenos naturales. Ahora veamos cómo los hombres valoran a las minitas:

okc_rating_curve.png



Sigue campana de Gauss.

Pero al contrario, la mayoría de hombres son valoradoa como feos por las minas, sin seguir distribución gaussiana:

okc_rating_curve1.png


Esto signfica que una mina 2/10 podría ser considerada atractiva para un hombre, pero un hombre para ser atractivo para ellas mínimo tendría que ser un 7/10 hacia arriba.

Puta la hueá y yo soy 1/10 en belleza, no sé para q nací por la chucha, Mis padres fueron en contra de la naturaleza engendrándome :sm:
 
Las minas no contrastan teoria realidad.
Las minan adaptan la realidad a discurso y lo hacen socialmente.
Por eso las mujeres no son buenas resolviendo problemas mecanicos no por que no puedan si no por que lees antipatico enfrentarse a realidades con leyes propias.
 
Última edición:
Puede ser por qué no nos puntúan en grados de belleza como hacemos los hombres, que podemos puntuar en una escala completa por niveles observando toda la variedad del conjunto. Ellas usan un sistema dicotomico de feo culeao vs me abro de patas, donde por inercia todos estamos en el primer grupo y según ciertas particulares puedes caer en el segundo.
 
porque la mujer vive constantemente en mundos de fantasia en donde espera la llegada de un principe azul imaginario perfecto que solo existe en sus trastornadas, infantilizadas y disociadas mentes.

pero esa misma característica, paradójicamente, hace que idealicen a completos sacos de weas y weones feos. Ya que en sus mentes trastornadas se autoconvencen de que esos hombres no son tan malos, y que pueden cambiar .
 
porque la mujer vive constantemente en mundos de fantasia en donde espera la llegada de un principe azul imaginario perfecto que solo existe en sus trastornadas, infantilizadas y disociadas mentes.

pero esa misma característica, paradójicamente, hace que idealicen a completos sacos de weas y weones feos. Ya que en sus mentes trastornadas se autoconvencen de que esos hombres no son tan malos, y que pueden cambiar .

Esto mismito.
 
Da lo mismo si son demasiado exigente cuando estan potables todavia, lo mejor viene cuando se dan cuenta que espantaron a los hombres que si valian la pena...

Y entran en una depresion que las hace engordar y se ponen feas, miran para el lado a sus amigas que formaron familia y les entra una envidia que las carcome por dentro.

Es un castigo karma que se demora en llegar, pero equilibra todo lo déspota que fueron en su "juventud"
 
Siempre han sido más ''''''''''''selectivas''''''''''''', teniendo en cuenta de que si quedan embarazadas están 9 meses con la wea mientras que si eres hombre tienes la capacidad de preñar múltiples weonas al día, es pura lógica cipita. Nada es justo. :lol:
 
Volver
Arriba