• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres tienen expectativas antinaturales e irreales?

Negar ? Jamás. Algo que aprendí haciendo los planes de producción de una minera, es que los planes se hacen para no cumplirlos. No es que "la vida tiene algo contra mí y me negó", no, es solo que contemplamos la información que tuvimos en el momento para hacer el plan, y no vimos otros escenarios, circunstancias que podrían perjudicarlo.

Dependerá del carácter de cada uno tirar la toalla o seguir adelante ante la primera dificultad. Para lo último, debes considerar los nuevos antecedentes, replanificar, y agregar más tareas de las que considerabas en el plan inicial. Si éste era A + B + C = F, probablemente ahora sea A + B1 + B2 + C1 + C2 + C3 = F

Replanificar siempre nos extiende el plan, y aquí viene la segunda parte:

Resignación ? Yo no lo llamaría de ese modo. Le diría: priorización. Cuándo somos jóvenes sentimos que tenemos el mundo a los pies, que todo gira entorno a nosotros, que somos capaces de todo.

Madurar significa entender que el mundo no funciona así. Eso significa que dejaré de hacer lo que considero importante ? No. Significa entender que no soy inmortal, tengo un tiempo acotado de vida y tendré que priorizar en qué es lo importante hacer hoy.



No conozco otra forma de manejar sin mirar el retrovisor, para no olvidar jamás de donde venimos, ni mirar hacia dónde vamos, para saber cuánta gasolina cargar.

Ambas visiones son las que ayudan a planificar el viaje que haré.

Si solo voy a manejar a tontas y locas, pensando en el hoy, probablemente me quede varada en el camino por la noche, sin llegar a ningún lado, pero pasándola muy bien por alguna distracción que tuve en el camino.
ok sorora
 
No me gusta autoetiquetarme, pero ahora no queda otra.

PLW, lo volví a meditar y sigo encontrando que tiene razón.

Esta respuesta es más edificante que la original de mi autoría:


Negar ? Jamás. Algo que aprendí haciendo los planes de producción de una minera, es que los planes se hacen para no cumplirlos. No es que "la vida tiene algo contra mí y me negó", no, es solo que contemplamos la información que tuvimos en el momento para hacer el plan, y no vimos otros escenarios, circunstancias que podrían perjudicarlo.

Dependerá del carácter de cada uno tirar la toalla o seguir adelante ante la primera dificultad. Para lo último, debes considerar los nuevos antecedentes, replanificar, y agregar más tareas de las que considerabas en el plan inicial. Si éste era A + B + C = F, probablemente ahora sea A + B1 + B2 + C1 + C2 + C3 = F

Replanificar siempre nos extiende el plan, y aquí viene la segunda parte:

Resignación ? Yo no lo llamaría de ese modo. Le diría: priorización. Cuándo somos jóvenes sentimos que tenemos el mundo a los pies, que todo gira entorno a nosotros, que somos capaces de todo.

Madurar significa entender que el mundo no funciona así. Eso significa que dejaré de hacer lo que considero importante ? No. Significa entender que no soy inmortal, tengo un tiempo acotado de vida y tendré que priorizar en qué es lo importante hacer hoy.

Ahora bien, a mi favor debo señalar que consideré "resignación" un buen reflejo de la realidad porque a veces los objetivos y prioridades cambian radicalmente.
 
la belleza fisica en el hombre es absolutamente subjetiva para la mujer
la unica verdad es que no elegiran al obeso o mas chico que ellas
pero todo lo demas, color de piel, pelo, pelo de clavo, calvo, etc.. depende de la mina
las minas mas que nada ven tu seguridad, tus ingresos, tu entorno social, tu capacidad resolutiva,y eso en el hombre toma tiempo, perdiendose, viajando mandandose cagadas, estudiando, etc
 
Última edición:
Menos mal exiliaron al creador del tema.

Cilantrín Bombín, no podemos avalar la censura.


la unica verdad es que no elegiran al obeso o mas chico que ellas

Tampoco al que tenga menor nivel académico, al que reciba una remuneración más baja, no posea movilización propia, no tenga bienes raíces o los esté pagando, tenga bendiciones, tenga nanotula, no sea capaz de entretenerla cuando ella lo requiera, entre otros puntos tan trascendentes como los mencionados y otros de menor cuantía.
 
Cilantrín Bombín, no podemos avalar la censura.
Cuál censura, si era un clon penca no más, te aseguro que ya tiene preparado 3 más y volverá pronto. Te creo un aldeano que lleve tiempo y se le "conozca" su forma de ser, que lo exilien sin motivo aparente, ahí te creo la crítica.
 
Cuál censura, si era un clon penca no más, te aseguro que ya tiene preparado 3 más y volverá pronto. Te creo un aldeano que lleve tiempo y se le "conozca" su forma de ser, que lo exilien sin motivo aparente, ahí te creo la crítica.

Ya volvió el mierdita... @GymAddict

 
Pero la mayoría de mujeres que tiene esos delirios, si te fijas bien, están emparejadas con un loco totalmente diferente... y es que en el fondo la mayoría no ama a sus parejas, solo están por conveniencia
This, todas predican que quieren un hombre cariñoso, alto, hermoso, fiel etc etc pero los hechos son los que hablan siempre, y al final solo sufren junto al wn chamullero que les vive pegando en la nuca o el wn con plata que les hace pasar puros malos ratos.
 
This, todas predican que quieren un hombre cariñoso, alto, hermoso, fiel etc etc
Lo que dicen para la tribuna, pues al no saber lo que quieren, suelen decir lo que es valorado socialmente (su comodín), no siendo su sentir o interés interno en la mayoría de los casos.


pero los hechos son los que hablan siempre, y al final solo sufren junto al wn chamullero que les vive pegando en la nuca o el wn con plata que les hace pasar puros malos ratos.
La verdadera realidad de sus decisiones.

Porque al final, buscan al patán o sin futuro que las trata mal, porque tiene más tiempo (de mala calidad) para ofrecerles que alguien centrado.

También entran dentro de este grupo los hombres mujeriegos (por lo que proyectan) y los de plata (por interés).

Y sorpresa, al final del día, esos tres grupos de hombres referidos arriba, componen el grueso del 10% ó 20% que accede al 80% del mercado de féminas. :jvale:
 
Demasiada mina con complejo de princesa, he visto minas muy poco atractivas por no usar otra palabra, que son más exigentes que la chucha, y se pasan años amargadas, porque nadie las pesca.
Afortunadamente el hombre está diseñado de manera sencilla, busca una mina femenina, que tenga algo que le atraiga, independiente del status social (excepto Karol Gs en mi caso), y que le pare la corneta, además de tener algunos intereses en común.
 
Es un mito eso de que a las mujeres les gusta el mujeriego.

Una vez leí que al hombre le gusta la mujer con menos parejas sexuales porque no les gusta ser comparados, menos en el ámbito sexual.

Una mujer virgen no sabrá decidir si eres lo mejor, del promedio o malito como pareja, en todos los ámbitos. El resto, te comparará con el mejor especimen con el que ha estado :hipergamia:

Imagina las mujeres.

Si no estás en tu prime y no sientes que eres la mejor en todo, cómo te va a gustar el mujeriego ? 1. Vas a ser comparada/ tu misma te vas a comparar con un sin fin de mujeres. 2. Tendrás que lidiar con todas esas mujeres.

Para quiénes han tenido parejas, cómo han sido ellas con sus ex parejas ? . Multiplica eso por las parejas que tiene "un mujeriego"

Ninguna mujer podría con eso. A no ser, cómo dicen aquí, sea para nada serio. Ahí no tienes que lidiar con ninguna ex o "amiguita", y tampoco te interesa ser "la única", "la mejor" para ese hombre.
Post automatically merged:



Lo que me gusta:

Creo que no existe un corte de pelo bonito que sirva para todo todos. Debes encontrar uno que vaya con tu estilo y tu fisonomía. Lo bueno de los hombres es que generalmente usan el pelo corto, así que pueden ir probando muchos estilos en poco tiempo hasta encontrar el adecuado.

Mi recomendación es arriesgarte y tantear hasta encontrar el perfecto para ti. Si no te gusta, no te desesperes, el pelo vuelve a crecer y lo puedes volver a intentar.

Lo que gusta al resto:

Estos cortes así pareciera que son la moda de los jóvenes. Corto a los costados, y arriba más largo con una especie de flequillo.

Todos con el mismo corte de pelo

16947630246686.png


Mi hombre es rockero, desde que lo conozco hasta hoy lleva este estilo:

16947630088901.png
Rico, yo le daría mínimo 10 crios :sisi3:
 
Es un mito eso de que a las mujeres les gusta el mujeriego.

Una vez leí que al hombre le gusta la mujer con menos parejas sexuales porque no les gusta ser comparados, menos en el ámbito sexual.

Una mujer virgen no sabrá decidir si eres lo mejor, del promedio o malito como pareja, en todos los ámbitos. El resto, te comparará con el mejor especimen con el que ha estado :hipergamia:
las minas sobre todo las mas jovenes, no distinguen al bueno o el malo, no saben.
pueden distinguir al fuerte del debil, para eso estan programadas
pero demasiadas veces el fuerte las va a mantener en un sube y baja de emciones , que es lo que les encanta, pero esas experiencias pueden ser buenas o malas, y las malas lamentablemente las dejan en terapia.. cosa que algunas adoran
enel remoto caso que la mina se empareje con el wn bueno, y si quiere emociones con él, le va a hacer show, celopatias, lo va a encontrar aburido, lo va a terminar y volvera con el una y mil veces, hasta que el wn bueno la mande a la ctm...
 
No me gusta autoetiquetarme, pero ahora no queda otra.



Esta respuesta es más edificante que la original de mi autoría:




Ahora bien, a mi favor debo señalar que consideré "resignación" un buen reflejo de la realidad porque a veces los objetivos y prioridades cambian radicalmente.
don Silvestrito un tipo tenaz, que ha superado muchos obstáculos, se ha medido ante la adversidad y asimismo enfrentado a muchas trabas :lib:
 
las minas sobre todo las mas jovenes, no distinguen al bueno o el malo, no saben.
pueden distinguir al fuerte del debil, para eso estan programadas
pero demasiadas veces el fuerte las va a mantener en un sube y baja de emciones , que es lo que les encanta, pero esas experiencias pueden ser buenas o malas, y las malas lamentablemente las dejan en terapia.. cosa que algunas adoran
enel remoto caso que la mina se empareje con el wn bueno, y si quiere emociones con él, le va a hacer show, celopatias, lo va a encontrar aburido, lo va a terminar y volvera con el una y mil veces, hasta que el wn bueno la mande a la ctm...

Como definirias al "wn bueno" segun tus palabras?


Tengo mi propio concepto pero quiero leerlo de alguien mas.
 
Como definirias al "wn bueno" segun tus palabras?


Tengo mi propio concepto pero quiero leerlo de alguien mas.

Voy a responder en serio:

En este ámbito el hombre bueno sería un hombre respetuoso, de esos que son caballeros a la hora de hablar con un mesero o dirigirse a desconocidos, incluso en situaciones de conflicto intentan calmar las aguas en lugar de ser enojón o confrontacional. Saluda a sus vecinos, te escribe mientras estás en el trabajo y se preocupa por ti al nivel de evitar la confrontación o temas sensibles.

En la mente femenina siempre se ha visto con debilidad el actuar del hombre bueno/ bonachón "Nice Guy". Las mismas mujeres mencionan que este tipo de personalidad no las estimula sexualmente, lo ven como débil por no iniciar conflictos, no sé sienten protegidas, no traen tensión sexual y esa chispa que tienen ellas cuando están pinchando con alguien que consideran canchero/mujeriego/con experiencia.
 
Denle gracias a las redes sociales, pues con estas se les abren muchas más opciones hasta a la weona más fea, obesa, pasada a caca.

En las generaciones anteriores, como en las de nuestros padres, las mujeres tenían que conformarse solamente con el weon que las coqueteara o elegir entre pretendientes, a quienes conocia generalmente dentro de su propio circulo de amigos del barrio o en otros contextos como el trabajo o los estudios. La gente estaba obligada a relacionarse cara a cara. Como no existía el internet, no contaban con una vitrina para mostrarse y prostituirse como lo son las redes sociales actualmente. Además en aquellos tiempos entablar relaciones amorosas estaba estrechamente ligado a la procreación, ser jefe de familia y tener hijos. Se tenia una novia para comprometerse altiro para casarse, mientras más joven mejor.

El feminismo radical tóxico también hizo su parte al fomentar esas actitudes del "body positive" "porque yo lo valgo" y que pueden aspirar a tener la pareja que sea sin mover un dedo.

"Me tienen que querer como soy no más" , lo dice la que tiene un carácter de mierda que no se lo aguanta ni ella misma.
 
Última edición:
Volver
Arriba