• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres tienen expectativas antinaturales e irreales?

Da lo mismo si son demasiado exigente cuando estan potables todavia, lo mejor viene cuando se dan cuenta que espantaron a los hombres que si valian la pena...

Y entran en una depresion que las hace engordar y se ponen feas, miran para el lado a sus amigas que formaron familia y les entra una envidia que las carcome por dentro.

Es un castigo karma que se demora en llegar, pero equilibra todo lo déspota que fueron en su "juventud"
No es karma, simplemente cosecharon lo que sembraron

En este sucucho se ríen de una mujer con guata con estrías, igual o peor que las estrías que tienen sus madres. Y aplauden a la mujer 100% artificial, esa que se pone bubis, labios, grasa en el poto, la que se saca grasa de la guata, se arregla la nariz y usa lentes de contactos, uñas postizas, extensiones de pelo y un kilo de estuco en la cara.

Pero, nosotras tenemos expectativas antinaturales.
Venga pa acá washita, no exijo mucho, solo pido que me atiendan bien en la colchoneta y que cocinen rico
 
Última edición:
Es porque las minas todo lo comparan.

Su físico viven comparándolo con el de otras minas, lo mismo su ropa, sus carteras, sus viajes, sus dietas y cuánta wea se te ocurra.

El problema para nosotros es que las minas también compartan a sus parejas con las parejas de otras minas: la pega del weón, la familia, la plata, el físico, los gustos, el culiombo, todo, absolutamente todo lo de uno lo van a comparar con las parejas de otras minas, a veces lo dirán en voz alta, otras se lo guardan, pero así es la wea.
 
Tranquilo scrappy coco, piensa en el feo ql del kaminski el rabino Israel ( Hay esperanza don scrappy, sólo debes ser chanta y estafador)

Pero igual Kaminiski tiene su pinta, es alto, ondero, carismático y se nota q va al gimnasio hace años po, aparte tiene lucas, fama máxima y eso es un imán pa la minitas, hueá q yo no tengo 😔
Post automatically merged:

Hay que darles duro no más. Nada de entenderlas ni darle afecto y weas.

Y con 3 capas de condón para evitar el VIH-Sidas de las maracas estas

Como es eso? A que te refieres con VIH-Sidas? Estas diciendo q acostarse con una mujer es peligroso por la alta posibilidad de contagiarse de algo? Como puedo saber quién tiene alguna enfermedad? Hay algún síntoma o algo q me ayude a detectarlas?
 
Última edición:
marketing

LaChispaDeLaVida1.jpg
 
culpa de los hombres que le damos atención hasta a las guatonas feas,,,eso no es problema si el que le da esa atención es otro guaton ql feo PERO el problema viene que mucho wn promedio solo por quererla meterla fácil se jotea a esa guatona estando curao o caliente, más toda la propaganda feminista y que todas las mujeres son lindas y lo valen paff se creó otra realidad que hizo mierda las relaciones

cuando a ti siendo alguien con buen físico, culto, buen humor y buen trabajo te toca competir con 10 wns más por una mina normal y hasta con bendición es porque la mierda llegó al cuello

Yo no tengo pega asi q no tengo derecho ni siquiera a una guatona fea de las q dices :sm:
Post automatically merged:

Me tienen hasta el pico con su "soy un 4/10 una mina 8/10 no está mi alcance" "vi una minita 7/10 tendré oportunidad soy un 5"

Dejen de ponerse números amaneraos culiaos y amachense

Si subes una foto tuya, dices tu profesión, cuánto ganas, dónde vives, etc, y le pides la opinión a las mujeres vas q te van a ningunear y tratar mal, las mismas q te dieron me gusta te van a humillar como a mí y te intentarán poner la pata encima poniéndote esos 'numeritos' q tanto te molestan, y si te pones exquisito ellas mismas se encargaran de decirte q eres poca cosa para andar eligiendo o exigiendo, haz la prueba y vai a ver q la realidad es triste :sm:
Post automatically merged:

Es porque las minas todo lo comparan.

Su físico viven comparándolo con el de otras minas, lo mismo su ropa, sus carteras, sus viajes, sus dietas y cuánta wea se te ocurra.

El problema para nosotros es que las minas también compartan a sus parejas con las parejas de otras minas: la pega del weón, la familia, la plata, el físico, los gustos, el culiombo, todo, absolutamente todo lo de uno lo van a comparar con las parejas de otras minas, a veces lo dirán en voz alta, otras se lo guardan, pero así es la wea.

Entonces según tus propias palabras signfiica q muchas se van a quedar solas por ser muy exquisitas
 
Última edición:
Lo anticipé hace años. Me gusta cuando mis predicciones se cumplen.

Usted ya sapbe que solo debe mantenerse fiel. Si llega a pensar en salir con amigas, piense un rato, recuerde que amigas no son y venga a dar una vuelta a este Sucucho para comentar y recibir tiernos abusheos.
Difícil decisión, hasta masoquista diría, es esta de elegir entre dejarse endulzar los oídos por los simps que jamás faltan, o regresar a este sucucho para el correspondiente abusheo.

Podría decir que es un equilibrio: en vez de tener un novio tóxico y maltratador, tengo a un hombre atento, proveedor y amoroso ... la parte tóxica y maltratadora no me falta en esta vida cuando vengo a este sucucho por mi dosis de caquitas :martilleo:
 
Difícil decisión, hasta masoquista diría, es esta de elegir entre dejarse endulzar los oídos por los simps que jamás faltan, o regresar a este sucucho para el correspondiente abusheo.

Podría decir que es un equilibrio: en vez de tener un novio tóxico y maltratador, tengo a un hombre atento, proveedor y amoroso ... la parte tóxica y maltratadora no me falta en esta vida cuando vengo a este sucucho por mi dosis de caquitas :martilleo:
Aporto con mi caquita :jsonrojada:
 
No hay nada más desagrable que una gorda coqueteando, ni siquiera curvy, si no esas loquitas con rollos, mal cuidadas, de aspecto "es que me descuidé por el trabajo y la depresión" y por si fuera poco, te hablas con mucha fe y te tiran hate por salir con minas 10-12 años menores. ¿Por qué lo digo? porque aunque no me junto con ellas, esas gordas están en todos lados y me las cruzo en situaciones sociales usualmente como chaperón de una mina rica a la que le hacen bloqueo de potenciales parejas.

No tolero a las gordas de estos tiempos, alteran la realidad al punto de intentar algo conmigo, cómo no se dan cuenta que uno se saca la chucha haciendo ejercicio; ciclándose, restringiéndose de alcohol y comida cuando ellas van con el tufo a copete a hablarte con un trago de 800 calorías en la mano :cursing:, hay una diferencia del cielo a la tierra no solo en la físico, que cambia, si no en hábitos, en disciplina, en la manera de ver la vida.






:idolo: Gorditas y curvys de mi gym que aunque siguen maceteadas tienen buenas proporciones y las veo alimentarse bien

:monomeon:Gordas descuidadas con malas proporciones y mucha fe en que son un 10 mientrascomen sushi como cerdas

A qué te refieres cuando dices 'ciclándose'? Te estás refiriendo a usar roids? Buta, y q tal tu experiencia usándolos? Siendo honesto, si me aseguras q me van a servir para bajar la ponchera y ganar músculo los usaría cagao de la risa con tal de gustarle al género femenino y mejorar full mi apariencia :sm:

Me puedes decir, por favor, el nombre de lo q usas y si es peligroso y me puedo morir por usar de eso? Otra cosa q me preocupa q la otra vez escuche al viejo ql de mi papá hablando con un amigo sobre los q usaban estas cosas y ellos afirmaban q se les achicaba el pene, es verdad o es un mito? Es q apenas me mide 13,5 cm 😔
Post automatically merged:

@Sailor Chemical q corte de pelo encuentras q le queda bien a un hombre? Es q mañana me voy a cortar el pelo y como no tengo amigas nunca he tenido una opinión femenina para elegir mejor 😔 me ayudarías para ver mejorar mi facha, por favor?
 
Última edición:
La Ramsey es de las pocas españolas cuerdas que quedan, explica la hipergamia descontrolada



Gracias cipita, le echaré un vistazo

Porque son maracas

Buta, me estoy decepcionando antes de tiempo pero es bueno aceptar la realidad :sad-84:
Post automatically merged:

Y los trapitos? en que escala estan

A mí me gustan las minitas no más, lo malo q de todas las q existen, ninguna me pesca :okay:
 
Buta, me estoy decepcionando antes de tiempo pero es bueno aceptar la realidad :sad-84:
Post automatically merged:



A mí me gustan las minitas no más, lo malo q de todas las q existen, ninguna me pesca :okay:

Fuera de webeo, yo al menos creo que las minas pololean con tipos que admiran en cierta medida, obvio que el físico atrae, inicialmente, pero de nada te va a servir ser mino, si no tienes perso, eres inseguro, con trancas, no tienes logros, ni demuestras pasión por lo q te gusta, etc. La relación obvio que no se va a sustentar de pura belleza xd.

A mí me pasó varias veces q cuando alguna de fijaba en mi (no soy un Adonis pero tengo un físico decente) y después cachaba que era medio inseguro, tímido, etc. Perdían el interés rápidamente.

Es más injusto que la chucha, porque uno a las mujeres les exige mucho menos y las va a querer igual. Pero al final lo único que uno puede hacer es esforzarse y mejorar, hasta sentirse conforme con uno mismo.


Ahora, si es para pasar el rato, ahí te creo que el físico influye mucho más, casi netamente diría yo.

Ánimo nomás cimpa, no te eches a morir aún. :buenaonda:
 
Todas tienen una visión distorsionada. De igual modo, todos tienen una visión distorsionada.

Las respuestas a tus preguntas no se encuentran en un foro.

Y tú como mujer en q te fijas en un hombre? Solamente te fijas en hombres musculosos y dotados?
 
comerte una mina rica es cuea, va a depender que tanto puedes ser tu (de verdad, el ñoño pero sacando fortaleza de tus debilidades) porque hablar de billetera, tomar un curso de seduccion o todas esas webadas que los que no la ponen ni en remojo apenas se de cuenta que estes aparentando algo que no eres "fuiste", igual hay cosas de status que una mujer bonita va a ponderar, pero siempre va a salir mas caro una mina rica que una mas normalita, pero si es solo por hacer de todo para encamarte saltate esa etapa, es una mierda y con prostis te sale mucho mas barato

pdta: hay weones mas feos que uno que la pasan remojando solo por tener labia, y weones mas pintosos adictos al gym que repelen porque no saben socializar, va a depender siempre que quieres y que puedes sacar provecho, ya para formalizar es preferible buscar afinidad que un culo rico que es efimero
 
Da lo mismo si son demasiado exigente cuando estan potables todavia, lo mejor viene cuando se dan cuenta que espantaron a los hombres que si valian la pena...

Y entran en una depresion que las hace engordar y se ponen feas, miran para el lado a sus amigas que formaron familia y les entra una envidia que las carcome por dentro.

Es un castigo karma que se demora en llegar, pero equilibra todo lo déspota que fueron en su "juventud"

conchadetumadre que es cierto

una compañera de la U. mas linda que la chucha JAMAS me pscó ni pa un piquito la muy ctm y yo el baboso reconchetumadre soweon detras de ella y le hacia favores imposibles. En fin termino con un hueon con plata feo como la caca pero con empresas, se preñó, y vivieron una vida relativamente estable por unos años hasta que (segun ella contaba) el culiao seguia con ganas de hueveo y gastadero de plata en weas se convirtió en padre ausente, pesima pareja etc. Terminó con el weon, ahora vive sola con el crío que salio igual al padre. No está mala, la mina sigua igual de rica pero....


cuando volví a Chile por vacaciones, organicé una junta de amigos, compañeros de colegio y demás a la que ella fué y unas semanas después que ya había vuelto me dice que se arrepiente, que ahora le hubiese gustado tener una relacion conmigo, incluso me pregunto si estaria dispuesto a probar algo y que el dia que me vió le bajaron todos los sentimientos. :retard:

Maraca, no se si es porque aqui me va la raja y me ve como potencial macho proveedor o porque de verdad le bajaron los arrepentimientos. Mansa perso conchetumadre, ahora que tengo mi vida hecha a 12.500km de distancia :fingers2:
 
De ahí que existan los hombres mujeriegos, pues explotan esa cualidad y éxito con las mujeres, pasando de una a otra.

En realidad, a la mujer le encantan los hombres mujeriegos, mientras más kilometraje tenga, les gusta más. Caso inverso a los hombres.

Para ese grueso de hombres no tan afortunados en la conquista (entre el 80% y 90%), sólo les queda remover quáker ajeno, de lo contrario, no la pondrían.

Es un mito eso de que a las mujeres les gusta el mujeriego.

Una vez leí que al hombre le gusta la mujer con menos parejas sexuales porque no les gusta ser comparados, menos en el ámbito sexual.

Una mujer virgen no sabrá decidir si eres lo mejor, del promedio o malito como pareja, en todos los ámbitos. El resto, te comparará con el mejor especimen con el que ha estado :hipergamia:

Imagina las mujeres.

Si no estás en tu prime y no sientes que eres la mejor en todo, cómo te va a gustar el mujeriego ? 1. Vas a ser comparada/ tu misma te vas a comparar con un sin fin de mujeres. 2. Tendrás que lidiar con todas esas mujeres.

Para quiénes han tenido parejas, cómo han sido ellas con sus ex parejas ? . Multiplica eso por las parejas que tiene "un mujeriego"

Ninguna mujer podría con eso. A no ser, cómo dicen aquí, sea para nada serio. Ahí no tienes que lidiar con ninguna ex o "amiguita", y tampoco te interesa ser "la única", "la mejor" para ese hombre.
Post automatically merged:

Post automatically merged:

@Sailor Chemical q corte de pelo encuentras q le queda bien a un hombre? Es q mañana me voy a cortar el pelo y como no tengo amigas nunca he tenido una opinión femenina para elegir mejor 😔 me ayudarías para ver mejorar mi facha, por favor?

Lo que me gusta:

Creo que no existe un corte de pelo bonito que sirva para todo todos. Debes encontrar uno que vaya con tu estilo y tu fisonomía. Lo bueno de los hombres es que generalmente usan el pelo corto, así que pueden ir probando muchos estilos en poco tiempo hasta encontrar el adecuado.

Mi recomendación es arriesgarte y tantear hasta encontrar el perfecto para ti. Si no te gusta, no te desesperes, el pelo vuelve a crecer y lo puedes volver a intentar.

Lo que gusta al resto:

Estos cortes así pareciera que son la moda de los jóvenes. Corto a los costados, y arriba más largo con una especie de flequillo.

Todos con el mismo corte de pelo

16947630246686.png


Mi hombre es rockero, desde que lo conozco hasta hoy lleva este estilo:

16947630088901.png
 
Última edición:
Es un mito eso de que a las mujeres les gusta el mujeriego.

Una vez leí que al hombre le gusta la mujer con menos parejas sexuales porque no les gusta ser comparados, menos en el ámbito sexual.

Una mujer virgen no sabrá decidir si eres lo mejor, del promedio o malito como pareja, en todos los ámbitos. El resto, te comparará con el mejor especimen con el que ha estado :hipergamia:

Imagina las mujeres.

Si no estás en tu prime y no sientes que eres la mejor en todo, cómo te va a gustar el mujeriego ? 1. Vas a ser comparada/ tu misma te vasca comparar con un sin fin de mujeres. 2. Tendrás que lidiar con todas esas mujeres.

Para quiénes han tenido parejas, cómo han sido ellas con sus ex parejas ? . Multiplica eso por las parejas que tiene "un mujeriego"

Ninguna mujer podría con eso. A no ser, cómo dicen aquí, sea para nada serio. Ahí no tienes que lidiar con ninguna ex o "amiguita", y tampoco te interesa ser "la única", "la mejor" para ese hombre.

Es cierto en parte lo que dices, sobre todo si eres inseguro, vas a tratar de evitar la comparación, pero hay más razones que esa, orgullo, exclusividad, indicios de que es inestable emocionalmente (y anda de pareja en pareja para no sentirse sola), etc. Incluso diría que asco, Como también están los que prefieren que tenga experiencia o simplemente les da lo mismo.

En el caso de las minas, si dices que les gustan los mujeriegos obvio te van a decir que no, porque suena feo, pero así como ustedes asocian el ser virgen (o poseer poca experiencia) a cierta personalidad (ser tímido, retraído, etc.) incluso puede que tenga trancas por eso mismo.

Resulta que los mujeriegos cuentan por lo general con personalidades mas atractivas, por el numero de experiencias, obvio que el wn se va a creer el cuento, será más canchero, más seguro y relajado al hablar con una mina, etc.

Entonces es valido decir que les gustan los wnes mujeriegos, pero no porque lo sean, sino por lo que proyectan. Dime acaso la seguridad en uno mismo no te parece atractiva. Preguntale a cualquier mina. :hands:

En contraste con un wn virgen o con menos experiencia, que según ustedes mismas amerita ser motivo de burla y menos valorado como potencial pareja.
 
Última edición:
Volver
Arriba