• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que costumbre te dejo el Covid que aun haces?

La del jabón la usaba desde mucho antes del covid y lo aplico aún más después de bajar de la micro/metro.

Mascarilla en ocasiones muy especiales.

Lavar la ropa que va más por fuera (chaquetas/polerones) más seguido :lol2:
 
Ninguna más que la constumbre de aumentar mis defensas por medio de dieta de calidad. Como no me vacuné, aposté por el rock&roll... y por lo visto, aposté bien, ya que ni por asomo me gustarían esos suculentos efectos secundarios indeseados de los vacunardos.

Diariamente consumo:
- Vinagre de manzana en la mañana
- Ganoderma lucidum o reishi
- Erinius herinaceus o Melena de león
- Trametes versicolor o cola de pavo
- Inonotus obliquus o chaga
- Lentinula edodes o Shiitake
- Agarikón
- Yogurt de kéfir
- Kombucha
- Cacao amargo
- Fermentados salvajes de weas que recolecto en mi jardín o en el cerro.

No me sirve de niuna wea andar limpio a cada raro, porque tengo una bestia mitad gran danes, mitad dogo argentino, que es mi lapa, así que su tierrita es mi tierrita :wub:
 
-Tener siempre alcohol en la casa y cuando salgo.
-Tener siempre mascarilla a la mano.
-Si me enfermo mantengo distancia y desinfecto todo lo que uso.
-La costumbre de vieja berta de usar el carrito de compras para todo, incluso para salir solo a copuchentear.
-Tener ropa para estar en la casa.

:menanihands:

Como todo buen seropositivo.
Quédate encerrado mejor, feo qliao.
 
Ninguna,creo,lo de poco social ya era de antes y lo mantengo por mi comodidad.
Usar mascarillas, en centros de salud(por si las moscas)
LO que heredé(mas piola,pero herencia al fin y al cabo) es el acaparamiento...onda si veo aceite barato,lo compro,la leche y productos comestibles.
La generacion del 73 quedaron bien cagados en ese sentido. Tengo unos tatas que guardan alimentos en habitaciones que son almacenes,2 reafrigeradores llenos de diferentes carnes y quesos,etc. El tema para ellos(y de repente engancho con ellos :lol2: ) es el tour por los supermercados. Nos avisan que hay un super economico en Codegua, y de allá somos
 
Sacarme los zapatos con los que ando en la calle apenas llego a casa, dentro ando con pantuflas o chalas que dejo en la entrada.
Usar mascarilla en mi casa y mi trabajo si es que ando con alguna enfermedad respiratoria.
Siempre abrir la ventana cuando uso transporte público, uber, taxi, etc.
El uso de alcohol gel.
 
Yo la uso porq soy feo y me da vergüenza q me vean la cara :sm:

La solución definitiva para ocultar la fealdad, lo malo después es el bronceado de Leono :lol2:

bba4f8e1f64833a1a4e1e14e55e5f7b3.jpg



La mascarilla no sirve para eso :hands: usa un pasamontañas :sisi3:

¿Y parecer terrorista? :omg:
 
Volver
Arriba