• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que costumbre te dejo el Covid que aun haces?

Ponerme ropa interior femenina.
Entendible solo aburrido en pandemia viste esa ropa de alguna ex en tu casa y dijiste por que no????, te sentías segura y empoderada en la seguridad de tu casa, de ahí la depilación completa....

Solo espero que no mantengas ese habito, al menos tan seguido.
 
La solución definitiva para ocultar la fealdad, lo malo después es el bronceado de Leono :lol2:

bba4f8e1f64833a1a4e1e14e55e5f7b3.jpg





¿Y parecer terrorista? :omg:
Si es tan horrendo, mostrar la cara de gremlin produce más terror :lol2:
 
Csm quede con mas toc que la cresta . Me lavo las manos mas veces que la chucha cuando llego a mi casa, muchas veces sin sentido

Y reducir la vida social que es lo mejor
 
Última edición:
Andar con un alcohol gel para todos lados.
Usar mascarilla de vez en cuando en transporte público.
Saludar de lejos cuando me resfrío.
 
alcohol gel en el tocomocho para darme unas voladas,

cuando ando resfriado ando con mascarilla si salgo.. // ahora creo yo que esto debiera ser sentido comun.

nada mas que eso.
 
Dejé todo lo que hacía en pandemia. Todo, incluido llevar venezolanas a la casa. Tanto carretear llegué a pesar 99 kg y eso que mido 1.8 nomás. Me empecé a sentir pésimo de salud y comencé a hacer deporte aunque me pararan los Pacos por andar en la calle.
 
Ninguna, los mongolos no mas quedaron pegados con esa estupidez, los verdaderos efectos de la supuesta pandemia los estamos viendo ahora después de tanta vacuna experimental que se dejaron colocar los aweonaos
 
ni una wea, la mascarilla qla un placebo más, siempre se ha sabido ke la wea no protege si te tose un caribeño al lado, a menos que todo el wnaje ande con mascarilla

usé caleta alcohol gel pero reseca la piel y no compré más
 
Usar mascarilla en el metro, mantener distancia con mujeres, ver mucho más YouTube que la década pasada, preocuparme de mi higiene
 
Aún uso alcohol gel, mascarilla cuando viajo en metro y no salgo de casa le tengo más miedo a los caribeños que al COVID en todo caso

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba