• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Acabo de terminar Erebos ! La verdad es que es de lectura livana y toca el tema de los videos juegos y la obsesión que las personas pueden llegar a tener por subir algunos niveles. A lo ítalo, le pongo un 5 reguleque .

Eso estudios!

Ahora me animaré con algunos de ciencia ficción.
 
Mira tú, guía para perderse en Chile :jlibro:

9789568935184.jpg


No alcancé la primera edición :sm:
 
La náusea - Jean Paul Sartre

Llevo poco leído y ya me lateó. Hace 2 años lo hubiera leído con ganas.
 
Wiseguy de Nicholas Pileggi

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
El hombre invisible.

Enviado desde mi C5502
 
Me estoy acabando "Los pilares de la tierra" tremendo libro, luego empezaré inmediatamente con "un mundo sin fin" el mismo autor.

Ah por cierto, LUN esta vendiendo varios libros de Kenn Follet a 5 luquitas c/u. Y en farox.com pueden comprarse los que estoy leyendo actualmente a 15 lukas, lo mas barato que he visto en el mercado formal.
 
Me estoy acabando "Los pilares de la tierra" tremendo libro, luego empezaré inmediatamente con "un mundo sin fin" el mismo autor.

Ah por cierto, LUN esta vendiendo varios libros de Kenn Follet a 5 luquitas c/u. Y en farox.com pueden comprarse los que estoy leyendo actualmente a 15 lukas, lo mas barato que he visto en el mercado formal.
los pilares y el mundo sin fin sacaron ediciones más baratas hace un tiempo en formato "de bolsillo". Son los medios ladrillos :lol2:

Después dese un respiro con follet, y luego de un par de libros entre medio, tírese con la saga "century". Recomendada tb :up:
 
Estoy terminando el Necrominicón. Pta el libro largo xD csm llevo un mes en él leyéndolo esporádicamente. Igual es algo denso, pero ese denso del bueno. Hay capítulos livianos y otros donde te explican cosas donde hay que releerlo para no perderse. Se van contando historias paralelas que :O aún ...

Eso
 
Terminado recien "Juego de tronos"...mañana mismo me compro "choque de reyes"...

Kenn Follet puede esperar :lol2:
 
Volver
Arriba