• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

bendita sea la novela histórica.

Sí, siempre y cuando está bien contada y documentada. Mientras leía críticas destructivas sobre Inferno de Dan Brown (las que comparto plenamente), dí con varias recomendaciones hechas por otros lectores y que resultaron buenísimas, así que desde entonces pongo atención a los comentarios de cualquier página por muy penca que sea. No sabes con qué te puedes encontrar :sisi:
 
Hace poco terminé "El fin de la Infancia" de Clarke y "ORA:CLE" de O'Donnell, ambos recomendados en el foro, ahora estoy empezando "El Fin del Mundo Vendrá del Este" de Napier y "El Último Deseo" de Sapkowski... Comenzando 2 sagas distintas...
 
Hace poco terminé "El fin de la Infancia" de Clarke y "ORA:CLE" de O'Donnell, ambos recomendados en el foro, ahora estoy empezando "El Fin del Mundo Vendrá del Este" de Napier y "El Último Deseo" de Sapkowski... Comenzando 2 sagas distintas...
Recomiendas el libro de O'Donnell? :ear:
Tambien lo tenia en carpeta cuando lo recomendaron aca en el foro.
 
Recomiendas el libro de O'Donnell? :ear:
Tambien lo tenia en carpeta cuando lo recomendaron aca en el foro.

Si, no es una obra maestra pero toma el tópico de corrupción por el poder visto de otro enfoque, interesante, con pincelazos de novela policial. Además que es interesante el contexto de "red global" por voz que el autor imaginó, antes de que fuese masivo la internet. Le doy 2 Jumbitos.

Saludos.
 
Por quien Doblan las Camapanas, de Hemingway
El Reino de este Mundo, de Carpentier
 
El elemento, de Ken Robinson
Una temporada en el infierno, de Rimbaud
El paladín de la libertad, de Juanjo Carmona
Iba a leer obras de Epicuro pero no me dió el cuero
 
Terminé "El nombre del viento" y ahora estoy leyendo "El temor de un hombre sabio". Ambos de Patrick Rothfuss :clapclap:
 
"El arco y la lira", Octavio Paz.
"Una mujer en Berlín", Anónima.
 
Voy en el primer libro de la saga "Canción de hielo y fuego": Juego de Tronos.
 
Hace poco terminé "El fin de la Infancia" de Clarke y "ORA:CLE" de O'Donnell, ambos recomendados en el foro, ahora estoy empezando "El Fin del Mundo Vendrá del Este" de Napier y "El Último Deseo" de Sapkowski... Comenzando 2 sagas distintas...

Hace un mes y un poco más empecé la saga del Brujo Geralt y hoy voy terminando el 4to libraco "Tiempos de Odio", super buenas las historias y lo mejor es que me faltan 3 todavía...
 
porfin termine los pilares de la tierra ahora me voy a tirar con el fin de la eternidad
 
Volver
Arriba