• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sirve ahorrar agua?

El ahorro de agua domiciliario tiene nulo impacto, toda es propaganda para llevar a cabo la agenda de la dictadura verde.

Más adelante todos los wns que tengan un vehículo eléctrico no los podrán utilizar, ya que amparado en la "sequía", no habrá como cargarlos, pero los wns igual querrán tener un Tesla aunque sea de adorno.

:monomeon: Clima cambiatico
 
Si vives para el norte donde te van a dejar agua una vez a la semana entiendo que sí. Ahora si vives para el sur donde el agua cae a diario y no tienes problemas de ningún tipo, no le daría tanto color.

Que no te controlen :ninjahide:
 
sho me baño con agua helada como macho y mis duchas no duran mas de 5 minutos

meo en el lavamanos como macho y despues me lavo los dientes

cago sin polera y despues su ducha para sacarme la suciedad de la zanja

el water diene un deposito de 5 litros para que se vaya el suruyo

lavo en lavadora de 15 kilos, pero uso el programa de lavado y despues le pongo lavado rapido, para que haga solo un enjuague

hago mi propio detergente con jabon popeye hipoalergenico
moe-cinturon.gif
 
En la práctica...en nada sirve para evitar algún daño ecológico...
El 50% de el agua desperdiciada es por fugas...de las tuberías ..que sale mas caro reparar y detectar...

Ahorrar en casa sirve para tus finanzas ...recordemos que se cobra el agua que acupas+ uso de alcantarillado+ reciclaje de esa agua...tres cobros por el mismo litro de agua.

La mayoría de agua acá en Chile es para las mineras y luego le sigue el uso industrial....y más lejitos regadío .


G
 
En el país, existen más de 260 sistemas de tratamiento de aguas autorizados por la Superintendencia, los que atienden a más de once millones y medio de habitantes.

De verdad ud cree que todos toman agua de vertiente, pura de deshielo?


Ahorrar te ayuda en la factura...

Para el planeta, conciencia.
 
Claro que sirve, porque las reservas de agua potable se van agotando. En mi caso, tengo un departamento en Colombia, Bogotá, y están con racionamiento, por lo menos 1 vez a la semana agua cortada por 24 horas porque por el uso irracional del agua se bajaron las reservas, siendo que es un país lluvioso, y al día de hoy van 12 días de lluvias y aún así no han subido las reservas. Así que ojo con eso, que acá tenemos mucho menos agua que en otros países, al menos en la zona centro-norte. Mi papá con su educación de milico desde pequeños nos enseñó a ahorrar agua en la casa. Recuerdan un tiempo en qué nos racionaron la energía eléctrica y cortaban la luz a eso de las seis de la tarde? No recuerdo si fue por el 95 o 96, imagínense con racionamiento ahora lleno de venecos, en la oscuridad.
 
Volver
Arriba