• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se acepta que nunca mas comeras filete?

En el canal decí tú?
Nunca reaccioné a tinder, es meet me, que es diferente.

Y si entiendo pa donde vay, una puede hacer tallas de negros y no ser racista por eso, así como una puede reírse de la gente de mierda y ser alguien de mierda y aún así tener alma pa las cosas serías.

Así y todo pienso en lo vacío de tratar a las cabras de filete y los hombres de ganado.

Puta que los tiene muertos de miedo el progresismo, todos muertos de miedo porq les digan racistas.

"no quiero sonar racista" "no soy racista" "dire esto pero no me digan racista"
 
Puta que los tiene muertos de miedo el progresismo, todos muertos de miedo porq les digan racistas.

"no quiero sonar racista" "no soy racista" "dire esto pero no me digan racista"
Yo soy racista y xenofoba, pero puedes tirar una talla y no serlo.

Me paso por la raja el progrerío, soy mujer, neurodetergente y con daddy issues...

Que vengan de a mil los reqliades!!!
 
A que edad el hombre se vuelve inculiable y acepta que solo puede acceder con cuea a guatonas culias?..


Desde mi ultima relacion, que termino hace tiempo , no he vuelto a ponerla sin pagar.

Siento que ya perdi mi atractivo masculino.

Tengo entre 35 a 40.

el prime de mi vida terminó.

Es momento de ir por venezolanas, negras?. Guatonas? .

Tu a que edad aceptaste que ya solo puedes acceder a eso?.


Mande curriculum para hacer clases en institutos por ultimo podria jotearme a una blanquita flaquita de 1.75 con pelo negro. Que es la huea que mas deseo en este mundo.

Pero ya es un sueño imposible.

PIenso que tambien podria ir por un trans espesctacular con la tula cortada antes de ir por una negra. Igual he hecho macths pero me da miedo ir a una cita.


-pd: me divierto bastante con putas pero solo me sacan plata , quiero ser un gigachad y que una mujer quiera acostarse conmigo porque reañmente lo desea.


Que harian?.. aceptan su realidad?.

A veces pienso que si fuera hueco viviria una sexualidad intensa sin limites, colegas de pegas arriba de 55 gays se ven super bien mantenidos y se les ve felices quizas comiendo pasto tierno.

En cambio el hombre hetero pasado los 30 se convierte en un incel por el resto de su vida.
La realidad del Chileno promedio :lol2: pencas culiaos
 
Yo diría que a los 40, ya que si llegas sin plata, endeudado y ganando una miseria olvidate de conseguir mina, solo comerás lo que este disponible y si es que se da este milagro.

La minas buscan hombres con dinero y poder, aunque hay excepciones pero ya cada vez se hace mas difícil, ademas de considerar que ahora las minas están empoderadas y elevadas al olimpo asi que aun mas dificil.
Las minas buzcan hombrez con dinedo y poder

Saco weas no tienen otra cosa q repetir estos perdedores pateticos?


Las.minas buscan...... andan preocupados de lo q hacen las weonas tipico comportamiento y actitud de perdedor
son como esos españoles cuck q le preguntan en la calle a las putas de esto y lo otro dsndoles mas y mas poder con ese comportamiento penoso

sscos dd weas me caen mal ppr eso el mundo está tan jodido por aweonaos q endiosan a las mujeres siendo q estas son de carne y hueso como cualqiier hombre
Post automatically merged:

a mí parecer da lo mismo la edad pero si hay weas q se requieren si o si

-personalidad no llorona o pendeja
-lean 12% porcentaje grasa mejor si tienes facciones tipo chad
-grupo social variado, prácticar harto hobbie q tú estilo de vida sea atractivo
-pega buen sueldo auto bonus si eres profesional

listo , cualquier perra se intimida cuando le hablas, hasta las 10/10
Que cresta es chad?

Weones loser q repiten basuras de moda en internet por eso nunca la ponen

Chad jajajajajajjjajajja
 
Los hombres somos como el vino. Son las mujeres las que se tienen que preocupar por la edad, a nosotros nos favorece
:cool:
Sí claro weon las minas no quedan canosas ni peladas a una edad temprana como muchos weones q acá en chile y en michas otras partes se han dedicado a hacerse mierda tomando, drogandose, fumando, masturbandose y todo eso en conjunto ARRUINA ....

Además he visto cuarentonas y cincuentonas q todavia tienen lO suyo en cambio weones con buen fisico y pinta passdos los 40 incluso más jovenes ( si recurrir a esteroides q solo deforman el cuerpo ) son muy pocos
Post automatically merged:


La wea esrupida weon nada bueno piede saliir de ese mierda de tik tok
 
A que edad el hombre se vuelve inculiable y acepta que solo puede acceder con cuea a guatonas culias?..

Con esa mentalidad derrotista creo que no te alcanza ni para comer huachalomo.

Por otro lado no sé cuál será la utilidad de preguntar esas cosas en este foro donde una parte de su población nunca ha dado un beso y la otra se relaciona con puras putas.

Igual la cosa está difícil en cuanto a emparejarse con cualquier mujer, no necesariamente modelos con gustos lujosos. Conquistar a algunas con la billetera funciona únicamente con las que nunca podrán salir del segmento gris que trabaja en pegas que no necesitan especialización como el retail, pero si te quieres enganchar a una profesional universitaria con postgrado que gana muy buenas lucas, olvídalo. ¿Físico de gimnasio? tampoco es garantía de nada, me ha tocado conocer a varias mujeres que son inmunes a ese tipo de especímenes por encontrarlos en exceso vanidosos y superficiales.
 
Puta, no sé... yo creo que un chica menor a 28 nicagando se fijaría sexualmente en un weon de +40, salvo que el weon tenga cara de wawa y físico trabajado o dueño de algún pub/gimnasio o musico/artista o algo que llame la atención de gente joven.

Yo tengo 43 y creo que mi limite podría andar por los 30, pero uno siempre se tiene más fe de lo que es la realidad :lol2: , sino preguntenle al weon de 42 dice que se come a una minita del 20, se fue al chancho con la mitomania ese conchetumare ¿cierto?
 
a quien chucha le importa eso. me importa una raja como me vean. ya piensan lo peor de mi, no tengo ni vida. me da absolutamente igual.
No cipadrito, no es tan así, yo no pienso lo peor de ti, respeto que veas las cosas diferentes, a veces le apunta justo donde duele y siempre hay dos personas, las que se enojan y lo niegan y las que la aceptan y tratan de mejorar.

Me cae bien por lo cara de raja :sisi3:
Quizás no tienes vida, pero en cierta medida meneas otras, solo que no lo sabes :tecito:
 
culiao gil
La debacle comienza a los 50
Es como los 40 de las minas

Pero depende de como te cuides eso si sacowea

Es wea de ver como las weonas de 20 hasta 50 años se mojan enteras con weones cuarentones como claudio bravo
 
Al final te vas a servir al pendejo?.

- Trata de que la mamá se quede afuera de la casa y no afuera de la pieza.
- Dile que no se le ocurra llegar con su polera de los Power Rangers porque te puede matar la pasión.
- Enséñale a ponerse el forro.
- Si dura poco dile que es normal por la ansiedad de la primera vez, pa que no se te largue a llorar.
- Si luego insiste en ir al Mcdonald's, aconsejale una weá distinta a una cajita feliz. La mamá que se tome un café afuera del local.

Ah .. y las weas claras desde el principio pa que no se te enamore.
Estos cabros qliaos así tienen tendencias suicidas.
De verdad deben haber pendejos (y viejos tambien) asi de pollerudos. Como el viejo ql del silvestre1677

Ando en otra pará, los pendejos solo dan problemas y 0 beneficios. (Por lo que me han contado)
 
De verdad deben haber pendejos (y viejos tambien) asi de pollerudos. Como el viejo ql del silvestre1677

Ando en otra pará, los pendejos solo dan problemas y 0 beneficios. (Por lo que me han contado)
laughing.gif
 
No sé, tengo 40 y todavía me piropean y mi matrimonio anda bien. Esto, producto del ejercicio y genética
 
No se pero en mi mundo, los hombres mayores bien mantenidos tienen más éxito entre las nenas qué los hombres más jóvenes.

El tema esta en no envejecer como chancho.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba