• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se acepta que nunca mas comeras filete?

desde que naces en chile

Que manera de haber gente fea y guatonas qlas en este pais.
En la mañana haciendo zapping estaban mostrando un mega chapuzón que hicieron en Punta Arenas, qué manera de haber guatones(as) por la conchesumadre en este país (me incluyo) y gente mucho más joven que uno :ohno:.
 
Ese es el punto cipadrito, la autoestima no viene solo de las lucas o del nivel socioeconómico, que ayuda bastante para qué te lo voy a negar, viene principalmente de la experiencia y los años de circo.

Yo creo q la gente actua por presion social, los adultos hacen lo q hacen para no sentirse apuntados con el dedo por otros, mas encima la gente es re buena para meterse en la vida de los demás y creerse jueces porq trabaja, no trabaja, es pobre, tiene lucas, va al gimnasio, es gordo, etc, yo quiero hacer las hueás q se me antojen y sin importar lo q opine el resto, pero me cuesta no darle importancia a la opinion femenina y ellas se aprovechan y me humillan por eso, como las minas de esta página :sm:
 
Yo solo conozco dos constantes:

Si alos 20 te dedicas a comer filete, porque quieres puro ponerla, y no estudiastes, desde los 30 ya empezarás a guatear (entiéndase guatear cómo emparejarse con gordas para tener donde ponerlo)

Si a los 20 , te dedicas a estudiar, porque quieres estabilidad económica futura, y tus ganas de ponerla se pueden doninar, desde los 30, o cuando termines la U y tengas medio pie en la pega como profesional, se te abren muchas opciones y el cielo es el límite como dicen por ahí
 
Yo solo conozco dos constantes:

Si alos 20 te dedicas a comer filete, porque quieres puro ponerla, y no estudiastes, desde los 30 ya empezarás a guatear (entiéndase guatear cómo emparejarse con gordas para tener donde ponerlo)

Si a los 20 , te dedicas a estudiar, porque quieres estabilidad económica futura, y tus ganas de ponerla se pueden doninar, desde los 30, o cuando termines la U y tengas medio pie en la pega como profesional, se te abren muchas opciones y el cielo es el límite como dicen por ahí
Encuentro estúpido ese mantra, nadie debería estudiar para meterla o aparentar nada, se supone q estudiar es para encontrar una pega sobre la media y así mejorar la calidad de vida o no depender de tus papás, pero encuentro tercermundista creer q alguien será más atractivo solamente por tener lucas o mejor estatus socioeconómico, la gente debería follar por gusto y no por interés, aunque me estoy matando solo al decir esto porq soy feo.

Mientras se siga con esa mentalidad de creer q eres superior por tener más lucas o estudios q los demás seguiremos siendo un país bananero, después no se quejen de los q se validan por ser musculosos o tener buen físico porq son idénticos, aparte en Chile no sirve de nada estudiar.
 
No veo la relación de jugar videojuegos con la inmadurez. Tampoco veo la relación entre independencia y madurez con ser trabajólico. Me parece que está mezclando peras con caca cipadrito :risa:

Mi punto es que las mujeres a los 20 valora mucho al hombre maduro, independiente y autosuficiente porque es algo que escasea entre los hombres de su misma generación.

En su limitada mente eres uno o lo otro.

Tener un buen trabajo y jugar videojuegos? Jamás ! O tienes un buen trabajo o juegas videojuegos.

Estudiar porque te gusta aprender y quieres hacer el mundo mejor ? Jamás ... la gente solo estudia para ganar plata.

Tener dinero para hacer lo que quieras y ayudar a quiénes amas ? No ! La gente le gusta tener plata para validarse frente al resto :xd:

La educación progre le atrofió la mente a estas generaciones. Menos mal que no se reproducen, sus malos genes y mentalidad mediocre morirán con ellos :clapclap:

:monomeon:validarse con los logros profesionales y personales en el mundo real

:idolo: validarse con los likes de una red social
 
En su limitada mente eres uno o lo otro.

Tener un buen trabajo y jugar videojuegos? Jamás ! O tienes un buen trabajo o juegas videojuegos.

Estudiar porque te gusta aprender y quieres hacer el mundo mejor ? Jamás ... la gente solo estudia para ganar plata.

Tener dinero para hacer lo que quieras y ayudar a quiénes amas ? No ! La gente le gusta tener plata para validarse frente al resto :xd:

La educación progre le atrofió la mente a estas generaciones. Menos mal que no se reproducen, sus malos genes y mentalidad mediocre morirán con ellos :clapclap:

:monomeon:validarse con los logros profesionales y personales en el mundo real

:idolo: validarse con los likes de una red social


no sé amiga, las respuestas que da hablan mas de usted que de los demás.

Si bien algunas respuestas pueden ser acertadas, no concuerdo en la mayoría.


Si lo piensa un poco, acá no sabemos que estudió ni que hace, pero las respuestas o comentarios que da son por lo general coherentes y válidos. No necesito que me muestre títulos ni post grados para validarla.
Post automatically merged:

Los hombres somos como el vino. Son las mujeres las que se tienen que preocupar por la edad, a nosotros nos favorece
:cool:


no es así, si los hombres fuéramos como el vino seríamos vinagre. Observe un poco y vea que están tan pal pico como las mujeres a la misma edad.
 
Tengo 42 y si como filetitos de 20.

Depende de que tanto te cuides , de tu bla bla , de si tienes poder adquisitivo o no, estos 3 factores son preponderantes.

No sobre estimes ni jamas pongas en el podio una vagina amigo , parte por eso.
 
😘😘😘😘😘😘😘
Aca te estoy esperando querido muack
Al final te vas a servir al pendejo?.

- Trata de que la mamá se quede afuera de la casa y no afuera de la pieza.
- Dile que no se le ocurra llegar con su polera de los Power Rangers porque te puede matar la pasión.
- Enséñale a ponerse el forro.
- Si dura poco dile que es normal por la ansiedad de la primera vez, pa que no se te largue a llorar.
- Si luego insiste en ir al Mcdonald's, aconsejale una weá distinta a una cajita feliz. La mamá que se tome un café afuera del local.

Ah .. y las weas claras desde el principio pa que no se te enamore.
Estos cabros qliaos así tienen tendencias suicidas.
 
Cuando te rindes en la vida, es decir dejas de luchar por lo que consideras correcto, y no solo se trasunta en el aspecto físico, sino q eres un amargado al 100% en cada cosa que piensas y haces. Ahí cargaste, y no tiene que ver con la edad.

Hay hombres de 60 o 50 qué tienen más calma y son menos amargados que un veinteañero= por lo tanto, por eso a veces los vemos con lindas lolas.

Entiendan que es una wea de actitud nomas.
A los aweonaos qué repiten el manta vano e imbécil de que tienes que estar resuelto económica, ganar no se cuantos palos, auto y casa propia, invirtiendo y no se que cresta más. Solo tendrán como recompensa minas malas.
Post automatically merged:

Encuentro estúpido ese mantra, nadie debería estudiar para meterla o aparentar nada, se supone q estudiar es para encontrar una pega sobre la media y así mejorar la calidad de vida o no depender de tus papás, pero encuentro tercermundista creer q alguien será más atractivo solamente por tener lucas o mejor estatus socioeconómico, la gente debería follar por gusto y no por interés, aunque me estoy matando solo al decir esto porq soy feo.

Mientras se siga con esa mentalidad de creer q eres superior por tener más lucas o estudios q los demás seguiremos siendo un país bananero, después no se quejen de los q se validan por ser musculosos o tener buen físico porq son idénticos, aparte en Chile no sirve de nada estudiar.
Oh buena. No había leído tu comentario y puta comparto plenamente.

Tamos claros qué ir a la U es bueno, sobre todo si te gusta una carrera. Pero, no es la panacea.

Mentalidad asquerosa qué tienen muchos imbeciles

Demuestran que tienen poca calle nomas o que viven en una burbuja
 
Yo estoy apurado en dar mi primer beso y descartucharme porq tengo 23 años y quiero tener esas experiencias q casi todos tienen a mi edad, además me da vergüenza :sm: y yo no te pedí nada a ti, tú fuiste la q me empezó a molestar sin ningún motivo más q porq te divierte ver mal a otros.

Tampoco me interesa la vida de tus amigas cazafortunas q su unico merito es tener esposos con lucas pero en verdad no los quieren ni los encuentran lindos, de lo unico q se enamoraron es de su cuenta corriente y eso no creo q traiga felicidad permanente en la vida de nadie.

Tampoco soy indigena, uno de mis apellidos es aleman, pero eso tampoco es hueá tuya.
Te entiendo cipa, pasé por algo muy similar a lo tuyo
Solo te recomiendo humillarte, humilla tus pasiones, tu cuerpo, de verdad que no vale la pena desvirgarte con cualquiera.
Tiene que ser la indicada, por más que quizás no te cases después de los años con ella, pero tiene que ser especial al menos. No una puya asquerosa más, de las que abundan en estos tiempos y ni cobran.
 
Filete me suena igual a ganado, a una cosa pasajera, sin alma...

Está bien que se las den de rudos y too, pero yo soy la que termina oyendo las voces quebradas y los corazones adoloridos.
En el mundo frio del sexo y la plata no hay corazones, a todos se los pitearon el egoísmo.
Na que hacer, yo no pertenezco ahí, opinaré cuando hablen de lo pulento de hacerle comida a los que uno ama :sisi:
 
Filete me suena igual a ganado, a una cosa pasajera, sin alma...

Está bien que se las den de rudos y too, pero yo soy la que termina oyendo las voces quebradas y los corazones adoloridos.
En el mundo frio del sexo y la plata no hay corazones, a todos se los pitearon el egoísmo.
Na que hacer, yo no pertenezco ahí, opinaré cuando hablen de lo pulento de hacerle comida a los que uno ama :sisi:
ya no reaccionai a tinder?
 
Volver
Arriba