• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aceptarán nuestras pacificas costumbres por la fuerza. Sweet Baby INC la organización zurda "asesora" a compañias de videojuegos a punta de amenazas

fue éxito tlou2, pero se salvo por el fandom que tiene... mucho weon fanático de la "saga" y de playstatión a cagar que defendió con uñas (postizas) y dientes (blanqueados) el wokerismo a la vena que le metieron al juego, la chapa de "exclusivo" le ayudo un montón para aumentar sus ventas.

pero la gente ya se canso del wokerismo... que te maten buenos personajes haciéndolos gay, trans, lgtbhasjh3ureuiasda+

igual hay que ver si el efecto se mantiene para un TLOU3 o para algún juego de de woke dog... al final se olvidan que apuestan a pan para hoy, hambre para mañana.
 
No se si alguien lo comento pero bien redactado el articulo, Gracias cipa por el aporte
 
ACTUALIZACIÓN:

Durante la última reunión de accionistas de Square Enix, celebrada el día de hoy, uno de los accionistas de la compañía, cuya identidad no ha sido revelada, mostró su preocupación por la aparición de Square como clientes de Sweet Baby, y cuestionó la afiliación de la empresa a ese grupo. No recibió una respuesta convincente.

P: "Personalmente, estoy contento por el giro que ha dado la empresa, de cantidad a calidad. Espero que salgan buenos títulos en el futuro. Sin embargo, me preocupa la consultora canadiense Sweet Baby Inc., ya que Square Enix aparece como uno de sus clientes. ¿Habrán hecho una transacción a esa consultora? Y de ser así, ¿Qué tipo de transacción les hicieron? ¿Seguirán vinculados a ellos en el futuro?"

R: "Prefiero abstenerme de realizar comentarios específicos sobre clientes individuales. Mientras realizamos este giro de cantidad a calidad, el proveer contenido que sea disfrutable y seguro para nuestros jugadores es, también, parte de lo que hace un producto divertido. Como creadores, haremos lo mejor que podamos."

 
oye pero encontre fea por no decir problematica a nivel internacional el chantaje que le hicieron a una empresa china.
a estas soyeras culias no les importa nada mas que sus ideales pero RECUERDA MUCHO a los chantajes que hacian las compañias britanicas cuando empezar a meter la puntita en china. a una soyera el 2024 le importa un mojon cis.


pero los chinos son capaces de implementar toda una camada de politicas anti occidentales si ven una huea que les recuerde a esa epoca del colonialismo
 
Última edición:
ACTUALIZACIÓN:

Durante la última reunión de accionistas de Square Enix, celebrada el día de hoy, uno de los accionistas de la compañía, cuya identidad no ha sido revelada, mostró su preocupación por la aparición de Square como clientes de Sweet Baby, y cuestionó la afiliación de la empresa a ese grupo. No recibió una respuesta convincente.

P: "Personalmente, estoy contento por el giro que ha dado la empresa, de cantidad a calidad. Espero que salgan buenos títulos en el futuro. Sin embargo, me preocupa la consultora canadiense Sweet Baby Inc., ya que Square Enix aparece como uno de sus clientes. ¿Habrán hecho una transacción a esa consultora? Y de ser así, ¿Qué tipo de transacción les hicieron? ¿Seguirán vinculados a ellos en el futuro?"

R: "Prefiero abstenerme de realizar comentarios específicos sobre clientes individuales. Mientras realizamos este giro de cantidad a calidad, el proveer contenido que sea disfrutable y seguro para nuestros jugadores es, también, parte de lo que hace un producto divertido. Como creadores, haremos lo mejor que podamos."


al menos ya hay voces que están sonando al respecto, igual, honestamente ya creo que el wokismo va a ir en retirada; ya partió en el Cine (donde ha dado pésimos resultados económicos) y eventualmente llegará a los juegos... igual, no me extrañaría que la crisis de videojuegos sea más grande, porque se están sumando dos, el wokimos y el peso mismo de los AAA
 
si hubiera sido antes estoy seguro que se abren de patas a sweet baby, pero como SB esta más funada que la chucha, ya no impone ni un miedo...

No es tan así, los Chinos y Surcoreanos no le compran a estas agencias progres porque saben que la sexualizacion de los personajes vende, y el discurso políticamente correcto aliena, sobre todo en Asia en donde son abiertamente racistas, clasistas y machistas. No por nada los MMORPG coreanos aun mantienen la estética de armaduras para pjes hombres y bikinis para los pjes femeninos, o los Gachas chinos que agregan personajes de pago ultrasexualizados del gusto del asiáticos tulachi promedio.
 
Por eso juego puras weas independientes, y esta el curator brasuca en steam para identificar estas bostas.

Si, aca la caída es mucho peor que en el cine, varias empresas de juegos ya se fueron a pique por estas mierdas.
Asi es, la caida de los videojuegos es notorio pero a full, cero ideas, la mayoria copias, reboots,remix,etc.
 
Chucha cipas.... la pura fox, yo por lo general no compro ni una wea woke, te chantan su cagada de ideologia en todo el resto de mierda, asi que con mis 2 horitas diaras en el pc ni ahi con ver mierda woke mientras juego tranquilo...

si no a volver a mi maquina virtual con windows xp y abandonwares o emuladores de arcades.
Yo me compré la PS5 solo para jugar a Spiderman 2, salió el juego, lo llenaron de progresismo, y no me lo compré. Ahí tengo botada la consola desde febrero de este año.

Sigo jugando PS4 feliz de la vida.

Ni un peso a los progres culiaos, degenerados de mierda.
 
No es tan así, los Chinos y Surcoreanos no le compran a estas agencias progres porque saben que la sexualizacion de los personajes vende, y el discurso políticamente correcto aliena, sobre todo en Asia en donde son abiertamente racistas, clasistas y machistas. No por nada los MMORPG coreanos aun mantienen la estética de armaduras para pjes hombres y bikinis para los pjes femeninos, o los Gachas chinos que agregan personajes de pago ultrasexualizados del gusto del asiáticos tulachi promedio.

ademas el gobierno chino probablemente prestaria ropa en caso de algun tipo de presion de un organismo no gubernamental (que a los chinos les gustan nada ese tipo de hueas) si ven que las soyeras subidas a alguna ONG empiezan a picar las costillas. quizas den de baja alguna chancha cometimbres internacional (como efctivamente dieron de baja a bachlet por opinar de politicas internas de los patloncitos)
 
Volver
Arriba