• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aceptarán nuestras pacificas costumbres por la fuerza. Sweet Baby INC la organización zurda "asesora" a compañias de videojuegos a punta de amenazas

esa huea la vi en fornite, cuando lo baje al principio habia una gloriosa colorina voluptuosa, despues fueron "meztizando" y androginizando los personajes, hasta poner una mina que parecia un dalmata con piel humana, y articulos de arcoiris por todos lados, fue abrupto, pasar de gente bonita a la estetica woke.
 
esa huea la vi en fornite, cuando lo baje al principio habia una gloriosa colorina voluptuosa, despues fueron "meztizando" y androginizando los personajes, hasta poner una mina que parecia un dalmata con piel humana, y articulos de arcoiris por todos lados, fue abrupto, pasar de gente bonita a la estetica woke.
yo tengo la skin de la mina dalmata, pensé que el gesto con el que venía era global :(
 
Yo que ese accionista ordeno la venta inmediata de mis acciones, y me muevo a otra wea, ya el universo de los videojuegos va camino a una deblaque de proporciones gracias a la cultura woke que quiere imponer sus insanas costumbres a través de empresas como Sweet Baby. :sisi3:
Estamos entrando a una nueva crisis como la del 83. Ya hay despidos masivos y la unica razon por la que no tienen que enterrar inventario no vendido en el desierto es porque ahora venden casi todo digital, pero los costos de servidores y oficinas se estan comiendo a las empresas igual.
Por eso juego puras weas independientes, y esta el curator brasuca en steam para identificar estas bostas.

Si, aca la caída es mucho peor que en el cine, varias empresas de juegos ya se fueron a pique por estas mierdas.
Yo encuentro que los juegos indies son igual o mas progres a veces. Como son equipos chicos o weones solos, le meten pura soya a la wea. Prefiero jugar videojuegos antiguos, comparar un catalogo de 20 años atras con uno moderno llega a ser deprimente, el 2004 lanzaban obras maestras cada mes.

17sU4R1lQaxXXZOThmwhhyIbdkGfDRci_e2RtKT8VQA.jpg
 
Estamos entrando a una nueva crisis como la del 83. Ya hay despidos masivos y la unica razon por la que no tienen que enterrar inventario no vendido en el desierto es porque ahora venden casi todo digital, pero los costos de servidores y oficinas se estan comiendo a las empresas igual.

Yo encuentro que los juegos indies son igual o mas progres a veces. Como son equipos chicos o weones solos, le meten pura soya a la wea. Prefiero jugar videojuegos antiguos, comparar un catalogo de 20 años atras con uno moderno llega a ser deprimente, el 2004 lanzaban obras maestras cada mes.

17sU4R1lQaxXXZOThmwhhyIbdkGfDRci_e2RtKT8VQA.jpg

igual creo que conviene hacer la diferencia, los indies hacen cosas progres porque quieren hacer cosas progres; los grandes hacen cosas progres porque se ven presionados a ello.
 
igual creo que conviene hacer la diferencia, los indies hacen cosas progres porque quieren hacer cosas progres; los grandes hacen cosas progres porque se ven presionados a ello.
El tema de los indies es que hay muchos juegos, la gran mayoria malos, y los que son buenos cuesta encontrarlos, porque si no son wokes los medios no les hacen reviews ni promocionan su lanzamiento. Ahora en redes pueden volverse virales, pero depende mucho de la suerte.
El Glogo es el logo de Bresler:omg:
 

donde me vengo a enterar que Bresler es pedo XD

731px-Bresler.svg.png

Post automatically merged:

El tema de los indies es que hay muchos juegos, la gran mayoria malos, y los que son buenos cuesta encontrarlos, porque si no son wokes los medios no les hacen reviews ni promocionan su lanzamiento. Ahora en redes pueden volverse virales, pero depende mucho de la suerte.

No sería tan categórico, de hecho diría que hay bastante variedad, la suficiente como para que lo woke no moleste. Además, que usualmente los juegos woke nauseabuendos se notan de una, aunque algunos tratan de pasar piola (me pasó con el unpacking... que pretende ser cozzy, pero igual te encajan lesbianismo y misandria en el juego). E incluso algunos, aunque sean un poco woke, igual salvan; al final -en muchos casos- la forma en que te cuenten las cosas se vuelve más importante.
 
Volver
Arriba