• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulta mayor lleva 10 días desaparecida, se perdió tras acudir a restaurante a celebrar Día de la Madre

Esa es la teoría más probable porque hay imágenes de la sra caminando por los estacionamientos con dirección al canal. Lo raro es que se buscó desde el principio en el canal e incluso el mismo fue secado para rastrear pero no fue hallada. Quizás su cuerpo fue arrastrado a gran distancia y no se ha buscado donde podría estar.
Con tanta lluvia ya debe haber llegado al mar...

Fuera de webeo a veces los equipos de búsqueda son bien incompetentes. Hace unos años desapareció un viejito del hospital de Pto. Montt, lo buscaron no sé cuanto tiempo y al final estaba en una zanja como a 50 m de la entrada. No me extrañaría que en el caso de Limache hayan pasado 10 veces junto al cuerpo y no lo hayan visto.
 
Me quedo con 3 teorias:

-Intento de secuestro pa pedir plata, terminó mal con la sra muerta

-La sra fue abducida y aparecerá cuando sus nietos tengan unos 40

-Alguien de la familia la hace desaparecer. La viejita solo tenia hipertension parece y pa que se mueriera faltaba quizas mucho tiempo
 
Faltan detalles, la sra tenía alzhaimer?

Perderse después del baño a las 15 hrs? como se les pasó a la familia que la viejita no volviera en 10 min???


rara la wea, lo único que me da a pensar acá son caribeños :muere:
Parece que algunos llegan a soñar con los Venecos, muchas veces culpar a los inmigrantes es solo para desviar la atención . Casi siempre cuando desaparece un familiar esta involucrado la familia. Lo mismo paso con el caso de Tomasito que la prensa se trago las lagrimas de cocodrilo de la Mama y la Abuela y ellas están involucradas como cómplice o encubridora .
 
Estaba cachando Trip Advisor y la nieta le hizo le media funa al local en las evaluaciones para turistas

default-avatar-2020-61.jpg

Carla F
Concon, Chile

Reviewed 2 weeks ago
Una pesadilla de la cual quiero despertar
Google Translation
Horrible experiencia… fuimos a celebrar el día de la madre en familia, entre niños y adultos éramos 14 personas. Mi abuela fue al baño que estaba al lado del salón cuando ya otras personas de la mesa se habían parado también al baño. Comienzan todos a volver del baño menos mi abuela ,por lo que mi mamá fue a verla porque le pareció raro que no haya regresado. De repente regresa y dice “la abuela no está en el baño” comenzamos q buscarla rápidamente por todos lados, al comienzo pensamos que era una humorada y que estaba en el salón de al lado. Empezaron a pasar los minutos y nos dimos cuenta que no estaba. Decidí ir a informarle a la dueña a fin de que me prestara ayuda para ver las cámaras y ver si estaba en algún sector del restaurant pero la señora administradora estaba muy ocupada y me negó su ayuda. Luego seguimos buscando desesperados y nada mi abuela no apareció por ninguna parte. Llamamos a carabineros, hicimos la denuncia por presunta desgracia correspondiente y seguimos buscando desesperados. Mientras vivíamos la
Angustia de no encontrar a mi abuela advertimos que tanto la mesera como la dueña estaban preocupadas porque pensaron que no pagaríamos la cuenta. Nos hicieron saber que habíamos asumido un compromiso y a pesar de no habernos sentado más a la mesa debíamos pagar el
Menú completo siendo que solo alcanzamos q comer la entrada. En ese momento nuestra intención era cerrar el tema de la cuenta lo
Más pronto posible pero de comer nadie tenía hambre si lo único que nos importaba era encontrar a mi abuela. En eso se acerca la dueña y me dice “yo te recomiendo que almuerces porque esta noche será larga” cuando aún era temprano y había luz de día. Desde ese momento comienza una eterna pesadilla, han pasado ya 28 días y mi abuela no aparece, tenemos el corazón destrozado nunca se n la vida podremos celebrar un día de la madre después de esta terrible experiencia, lo que pasó con mi abuela es un enigma pero jamás imaginamos que en un lugar aparentemente seguro mi abuela podía desaparecer estando el baño al lado. Se habla de un probable accidente en el canal Waddington pero era muy difícil por no decir imposible que mi abuela pudiera subir una cuesta empinada de unos 130 metros. Jamás imaginamos tampoco que había un canal detrás del restaurante. No hay ninguna señal ética ni advertencia de que subiendo dicha cuesta hay una naturaleza peligrosa y un canal. Cuando mi abuela se pierde no recibimos ninguna advertencia por parte del personal del restaurante y tampoco de la dueña de que hay zonas de peligro en el restaurante. El lugar hasta el día de hoy funciona con total normalidad y se han limitado solo a colaborar con lo que las policías les solicitan. Una real pesadilla de la que esperamos pronto poder despertar.
Date of stay: May 2024
  • Trip type: Traveled with family

    • Value

    • Location

    • Cleanliness

    • Service
Ask Carla F about Hotel Fundo Las Tortolas
Post automatically merged:

Yo tengo una teoría.

Si la vieja dio vueltas por el estacionamiento ¿porqué ninguna cámara mostró la salida de algún automóvil instantes después de su desaparición? y si no salió ninguno la abuela podría haber estado en el maletero de cualquiera de los autos que estaba ahí y haber salido más tarde pasando piola.

La otra teoría es que la vieja dueña del local vio que la abuela tenía harta carne y decidió faenarla para servirla en los siguientes platos de asado a sus clientes.
 
Última edición:
Tantos días y que la PDI aún no sepa nada de nada.
Sigo creyendo que la familia está metida en la wea.
Por qué? Ni idea! No sé si tiene seguros de vida contratados a su nombre, propiedades, fondos bancarios o algo por el estilo.
Pero nadie con dos dedos de frente deja sola a una señora en un baño que no es su casa, lugar que por mucho que conozca porque ha ido otras veces, nunca lo conocerá tanto como el baño se su propia casa.
Dudo que no tenga algún trastorno mental degenerativo. A esa edad rara vez encuentras a una abuela que este bien lucida de su memoria.
Aún estando bien, no es lógico dejar sola a una abuela en un lugar público, con tanto delincuente suelto.
Por tanto dudo que sea negligencia, debe ser algo urdido entre varios con algún fin económico.
 
Tantos días y que la PDI aún no sepa nada de nada.
Sigo creyendo que la familia está metida en la wea.
Por qué? Ni idea! No sé si tiene seguros de vida contratados a su nombre, propiedades, fondos bancarios o algo por el estilo.
Pero nadie con dos dedos de frente deja sola a una señora en un baño que no es su casa, lugar que por mucho que conozca porque ha ido otras veces, nunca lo conocerá tanto como el baño se su propia casa.
Dudo que no tenga algún trastorno mental degenerativo. A esa edad rara vez encuentras a una abuela que este bien lucida de su memoria.
Aún estando bien, no es lógico dejar sola a una abuela en un lugar público, con tanto delincuente suelto.
Por tanto dudo que sea negligencia, debe ser algo urdido entre varios con algún fin
Si la familia está metida, no creo que iban a llevar a cabo su plan en un lugar donde había gente ajena a esta, cámaras y más encima la dueña del recinto.
Lo otro es que hubiesen ideado muerte tangible, porque no creo que puedan cobrar seguros y obtener bienes de una persona que en el papel está como desaparecida y no muerta.
 
Si la familia está metida, no creo que iban a llevar a cabo su plan en un lugar donde había gente ajena a esta, cámaras y más encima la dueña del recinto.
Lo otro es que hubiesen ideado muerte tangible, porque no creo que puedan cobrar seguros y obtener bienes de una persona que en el papel está como desaparecida y no muerta.
Y cuando te declaran legalmente muerto en este tipo de casos?

Me autorespondo...


5 años como mínimo. Los seguros aguantarían?
 
Estaba mirando el mapa del lugar con el BING MAPS y se vé mejor que en google.

Desde el estacionamiento el camino que llega al famoso canal Waddington tiene 119 metros pero el canal es muy largo y va para ambos lados, desconozco cual es el sentido del cauce del canal, suponiendo que la vieja se cayó al canal.

El camino está prácticamente cerrado, solo está en teoría abierto para llegar al canal, pero no para los costados porque son otras propiedades.

Entonces las únicas opciones son que la vieja salió del fundo hacia la carretera o se fue para el lado del canal y se cayó.
Y si no salió del fundo murió dentro del fundo y alguien la escondió.

Son pocas las opciones reales

1. Un familiar que no estaba en la comida se la llevó
2. La vieja planificó todo
3. La dueña del local la mató
4. Un weon de otro fundo se la piteó
5. El chupacabras hizo lo suyo
6. La vieja cayó en el canal
7. La vieja fue secuestrada por un canibal que ya seguro la hizo cazuela
8. Los ET se la llevaron

La teoría de que se desorientó es puro humo, cuando te desorientas y te ves en una casa que no es tuya lo primero que haces es preguntar donde estás,
yo lo sé porque un tío mio tenía alzehimer y le daban los taldos a veces. En el lugar habían muchas más personas, a cualquier podría haberle hablado.

Los PDI no tienen gente experta.



canal-waddington.jpg
 
Estaba mirando el mapa del lugar con el BING MAPS y se vé mejor que en google.

Desde el estacionamiento el camino que llega al famoso canal Waddington tiene 119 metros pero el canal es muy largo y va para ambos lados, desconozco cual es el sentido del cauce del canal, suponiendo que la vieja se cayó al canal.

El camino está prácticamente cerrado, solo está en teoría abierto para llegar al canal, pero no para los costados porque son otras propiedades.

Entonces las únicas opciones son que la vieja salió del fundo hacia la carretera o se fue para el lado del canal y se cayó.
Y si no salió del fundo murió dentro del fundo y alguien la escondió.

Son pocas las opciones reales

1. Un familiar que no estaba en la comida se la llevó
2. La vieja planificó todo
3. La dueña del local la mató
4. Un weon de otro fundo se la piteó
5. El chupacabras hizo lo suyo
6. La vieja cayó en el canal
7. La vieja fue secuestrada por un canibal que ya seguro la hizo cazuela
8. Los ET se la llevaron

La teoría de que se desorientó es puro humo, cuando te desorientas y te ves en una casa que no es tuya lo primero que haces es preguntar donde estás,
yo lo sé porque un tío mio tenía alzehimer y le daban los taldos a veces. En el lugar habían muchas más personas, a cualquier podría haberle hablado.

Los PDI no tienen gente experta.



canal-waddington.jpg
Por lo que ha dicho la familia la señora no tenía ningún problema mental ni se le perdía el radas, sólo le costaba caminar en subidas, entonces es como raro que haya salido del recinto sin ninguna razón aparente, la nieta contó el otro dia que le habían contado que en todo el alrededor del local habían estado robando ultimamente, quizás estaban en eso cuando la señora vio a algunos wnes y para callarla se la llevaron y de ahí la mataron.
 
Por lo que ha dicho la familia la señora no tenía ningún problema mental ni se le perdía el radas, sólo le costaba caminar en subidas, entonces es como raro que haya salido del recinto sin ninguna razón aparente, la nieta contó el otro dia que le habían contado que en todo el alrededor del local habían estado robando ultimamente, quizás estaban en eso cuando la señora vio a algunos wnes y para callarla se la llevaron y de ahí la mataron.
El local culiao no tenía ninguna cámara al interior del restaurante?

Cuantas puertas tenía el baño?, que hizo después de salir del baño la vieja?, ¿porqué salió al estacionamiento?, no creo que haya tenido ojo de lince la vieja culia para ver desde dentro del restaurante como se estaban robando algo en algún auto afuera.

Tengo otra teoría, según la nieta, su cuñada y la mamá de su cuñada estaban en el baño antes de llegar la vieja al baño, intercambiaron un par de palabras y la vieja les dijo "me lavo las manos y salgo", según la nieta la quisieron acompañar y ella dijo que no.

¿Tendrá algo que ver la nuera y su mamá en la desaparición?, habrán intercambiado alguna información? onda, "en el estacionamiento te están esperando en un auto de color X", quizás la nuera y su mamá son más malas que el natre y mandaron a matar a la vieja.
 
Volver
Arriba