• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulta mayor lleva 10 días desaparecida, se perdió tras acudir a restaurante a celebrar Día de la Madre

En su desorientación murió atropellada y el conductor que había bebido alcohol la fue a esconder

Es poco probable, la clave de todo esto es que los familiares no se ponen de acuerdo en cuánto tiempo pasó entre que la vieja entró al baño, desapareció y luego el momento en que se dieron cuenta que no volvía.

Al famoso canal Waddington hay 119 metros desde el estacionamiento, es poco más de una cuadra, una cuadra y un paso cebra en cualquier calle de chile, es una caga de distancia. El canal tiene 83 km de extensión, como va a recorrer tanto el cadáver de la vieja si es que se cayó al canal.

La salida era una sola, a la carretera y por la salida principal del lugar, toda la wea cercada, fundo cerrado con el canal como frontera natural.

La vieja culia salió del fundo por la entrada principal si es que salió, o dentro de la caga de restaurante hay un asesino serial.
 
Es poco probable, la clave de todo esto es que los familiares no se ponen de acuerdo en cuánto tiempo pasó entre que la vieja entró al baño, desapareció y luego el momento en que se dieron cuenta que no volvía.

Al famoso canal Waddington hay 119 metros desde el estacionamiento, es poco más de una cuadra, una cuadra y un paso cebra en cualquier calle de chile, es una caga de distancia. El canal tiene 83 km de extensión, como va a recorrer tanto el cadáver de la vieja si es que se cayó al canal.

La salida era una sola, a la carretera y por la salida principal del lugar, toda la wea cercada, fundo cerrado con el canal como frontera natural.

La vieja culia salió del fundo por la entrada principal si es que salió, o dentro de la caga de restaurante hay un asesino serial.
Si dices que es poco probable es porque tú eras el chofer borracho que la mato.

Caso resuelto por la Brigada Investigadora elAntro.

png-clipart-south-park-the-fractured-but-whole-south-park-the-stick-of-truth-officer-barbrady-eric-cartman-kyle-broflovski-police-police-officer-people.png
 
Nieta de mujer desaparecida en Limache por crueles comentarios: “Se creen con la autoridad de opinar de un dolor”

Natalia Hernández se descargó por quienes escriben insidiosos mensajes contra su familia.

“Hoy más que nunca me doy cuenta de lo prejuiciosa y cruel que puede llegar a ser la gente”. Con estas palabras partió el descargo de Natalia Hernández, nieta de la adulta mayor María Elcira Contreras, quien se encuentra desaparecida en Limache desde el Día de las Madres.

“Cuando ven a alguien sufriendo, en lugar de dar apoyo y difundir, se creen con la autoridad de opinar acerca de un dolor que ellos ni siquiera experimentan, como si ellos supieran mejor que yo, qué es lo que yo siento”, expresó Hernández en sus redes sociales, apuntando contra quienes les han dejado mensajes de odio.

“En mi vida personal he aprendido a conservar la calma ya que por mi trabajo no puedo perder el control y siempre debo sacar la mejor versión de mí. No obstante, esta situación me tiene desbordada, mi rutina se alteró completamente y mi vida gira sólo en torno a encontrar a mi abuela y eso sólo lo sabe quienes formar parte de mi círculo cercano”, agregó la joven en sus redes sociales.

“Hay un dicho muy cierto que dice ‘la procesión va por dentro’ y ni yo ni nadie podemos juzgar el sufrimiento de otras personas, así como tampoco su aspecto, porque cada persona lleva su propia mochila y expresa de maneras distintas sus emociones”, manifestó, según consigna La Cuarta.

Asimismo, indicó que “asumir cosas, inventar, mentir y desinformar, no sólo refleja lo peor de quienes lo escriben, sino que además dan un pésimo ejemplo”.

Por último, ante los cuestionamientos del que fue víctima al quebrarse en televisión por la desaparición de su familiar expresó que “para nosotros como familia es bastante difícil el momento por el que estamos pasando, pero no tenemos que demostrarle a nadie nuestro dolor ni hacer escenas justamente cuando se acerca una cámara. De todas maneras somos humanos e igual me quebré en una entrevista... ¿Y qué creen? Obviamente igual me criticaron, pero no importa. Nuestra búsqueda sigue, aunque intenten bajar nuestros brazos”.

“Si quieren historias conspirativas y el cahuín, hay otras cuentas más idóneas para eso”, cerró.

Fuente: https://www.soychile.cl/quillota/sociedad/2024/06/27/866399/nieta-limache-crueles-opinar-dolor.html
Sitio:Soychile.cl
 
Si dices que es poco probable es porque tú eras el chofer borracho que la mato.

Caso resuelto por la Brigada Investigadora elAntro.

png-clipart-south-park-the-fractured-but-whole-south-park-the-stick-of-truth-officer-barbrady-eric-cartman-kyle-broflovski-police-police-officer-people.png
Y la sangre y toda la wea donde está si cuando te atropellan se te rompe el craneo y sangras un montón.

La verdad tarda pero llega, en algún momento algún culiao de la familia dará un paso en falso.
 
Igual no es raro que la familia la llamara con otro nombre y por costumbre nadie se percatara.

Lo interesante es la teoría de la camioneta supuestamente involucrada:
foto_0000000820240625191324.jpg



Aún esperando más fotitos de la nieta.


:yoshi:
Pero no tiene sentido la camioneta, o sea la señora salio del baño, camino directo a la camioneta y se auto-secuestro.

No tiene sentido.
 
Es poco probable, la clave de todo esto es que los familiares no se ponen de acuerdo en cuánto tiempo pasó entre que la vieja entró al baño, desapareció y luego el momento en que se dieron cuenta que no volvía.

Al famoso canal Waddington hay 119 metros desde el estacionamiento, es poco más de una cuadra, una cuadra y un paso cebra en cualquier calle de chile, es una caga de distancia. El canal tiene 83 km de extensión, como va a recorrer tanto el cadáver de la vieja si es que se cayó al canal.

La salida era una sola, a la carretera y por la salida principal del lugar, toda la wea cercada, fundo cerrado con el canal como frontera natural.

La vieja culia salió del fundo por la entrada principal si es que salió, o dentro de la caga de restaurante hay un asesino serial.
es todo mas simple, si el problema se genera por que la familia dice que no pasaron mas de 5 minutos, y basta con ver con la lentitud que caminaba la señora para darse cuenta que fue mucho mas, estaban comiendo conversando amenamente, no se dieron ni cuenta.

tienen culpa naaa quien en su sano juicio puede pensar que le iba a pasar algo estando en un lugar a la cresta en el campo, todo cercado, privado, tranquilo.

la señora se desoriento fue a dar al canal y se fue por el, avanzando rápidamente, un cuerpo vivo avanza mucho mas rápido que un cuerpo muerto, y comenzaron a buscarlo como si fuera el segundo.

a estas alturas difícil que lo encuentren.

otra cosa es la actitud de mierda de la sueña del local, que da para especular weas.
 
Pero no tiene sentido la camioneta, o sea la señora salio del baño, camino directo a la camioneta y se auto-secuestro.

No tiene sentido

La línea amarilla es la entrada a la wea, 450 metros hasta el restaurante. En el sitio web de tripadvisor algunos se quejaron de que al llegar al portón de ingreso se demoraban mucho en abrir el portón eléctrico y previamente tenían que llamar para avisar que habían llegado. ¿Tienes un portón eléctrico a 450 metros del restaurante y no tienes una cámara de video ahí?, quizás no una cámara que grabe, puede ser una cámara que solo de imagen para ver quien llega, ¿abres el portón sin saber quien va a entrar?

Segundo, la linea morada es un cerco de matorrales y arbustos, un cerco natural que no se puede pasar caminando.

Las líneas naranjas son para entrar a la zona de siembras, si te fijas más arriba hay una especie de laguna muy pequeña donde desvían las aguas del canal
para tener una piscina para el riego probablemente ¿estará la vieja en ese agujero amarrada con un riel de tren? ajjajaj

El canal waddington es mas largo que la chucha son más de 80 kilómetros de canal, estos culiaos solo secaron una parte , en las partes más cercanas al canal.

Probablemente la vieja se cayó al canal, porque si ese lugar es silencioso estando en el baño habrá escuchado correr el agua del canal y le causó curiosidad y quiso ir a ver que chucha era y por weona se cayó.

Esa podría ser una explicación, porque la vieja camino al lado norte del estacionamiento, y si no la sacó otro auto desde el interior ¿donde más se podría haber metido?. Si la vieja hubiera visto algo extraño como un asalto a otra persona, en vez de ir sola, habría pedido ayuda entre el montón de weones que estaba en el restaurante a esa hora.

O quizás también la administradora del local hizo corto circuito al ver a una familia tan grande celebrando el día de la madre a ella que se yo se le murieron todos los hijos y quedó chalada y ahora es una psicópata asesina y ella habrá asesinado a la abuela.







mapa-limache.jpg

Post automatically merged:



:idolo: secuestro sin pedir rescate

Esta es como la mejor foto de la nieta ?
 
Última edición:
Volver
Arriba