• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Y ganó un partido que puede ser bisagra Español. :clapclap:



Que lindo volver a ver a una ciudad como Osorno reunida en torno a su deporte. Ojalá que lleguen a una final que se les niega a los equipos de allá desde hace 7 años.

Y ahora va ganando Leones a la UdeC de visitante en el tercer cuarto. Está Carabalí en Quilpué, el pívot ecuatoriano que jugaba en Puerto Montt o Castro, no recuerdo muy bien.
 
Me perdí ¿Es sobre el partido de ayer? :ear2:
Si, al final del partido. Me dió la impresión de que lo empujaron y exageró el empujón, en ese caso tal vez fue un error cobrarle la técnica. Pero no sé, supongo que en alguna repetición (que no vi) se podría concluir mejor que ocurrió realmente
 
Última edición:
Lo dejé de ver cuando le dieron los tiros libres a Arnold Louis si mal no recuerdo y estaba sentenciado el partido. Me perdí esa jugada de Morales que mencionas entonces, que de todas formas no había entrado en todo el partido y terminó siendo muy clutch, hasta le salían esos típicos triples que hace casi de mitad de cancha :sisi3: Vi más el de la UdeC y Leones que se decidió en los segundos finales.
 
No vamos a la segunda mitad por 14 arriba Osorno. Por fin, desde el 2017 puede volver la ciudad a una final y también después de la sanción el 2019.
 
Acaba de ganar Leones un partido con condimento. Se decide todo en Quilpué.



Todavía andan buscando al de la UdeC que supuestamente le agarró los cocos a Darroll Jones. :lol2:

Ni los árbitros lo vieron y expulsaron igual a Woods y le dieron dos partidos.

No es por vender humo :lol2:, pero el arbitraje penca de esta serie de semifinal está sacando más chispas de las que debería en clubes que no tienen siquiera vela en este entierro :rolleye:
 
Todavía andan buscando al de la UdeC que supuestamente le agarró los cocos a Darroll Jones. :lol2:

Ni los árbitros lo vieron y expulsaron igual a Woods y le dieron dos partidos.

No es por vender humo :lol2:, pero el arbitraje penca de esta serie de semifinal está sacando más chispas de las que debería en clubes que no tienen siquiera vela en este entierro :rolleye:
Y después casi la caga Darrol cuando mandó a callar al público. Caldeó todo aún más y por poquito se lo lleva la UdeC por ese error. No cachaba lo de los dos partidos a Woods. Estará condimentado el quinto partido y eso se agradece. :sisi3:
 
Volver
Arriba