• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Don @lasenorafiba ve a algun pais euroeo con reales posibilidades de quitarle el oro a los gringos en los jjoo de Paris ?
Serbia y Alemania, no hay más. Me gustaría decir que le pueden ganar los letones y lituanos, si clasifican, pero sería vender humo.
Fuera de los europeos, Canadá obviamente. Estamos a menos de una semana para que comiencen las últimas clasificatorias, que siempre son una carnicería.
 
Última edición:
La semana pasada con el mas que escandaloso arbitraje del día sabado favoreciendo a Aba Ancud, a pesar de que perdió, los programas de basquet no hablaron sobre el arbitraje, pero ahora que quedó eliminado Aba Ancud el podcast Balon entre dos y el programa del canal Cdo Hablemos de basquet hablaron del arbitraje dejando la sensación de que Aba Ancud habría sido perjudicado. No sé que hay detrás de esto, pero que como minimo es algo para sospechar de las reales intenciones de quienes se suponen que informan.
 
Serbia y Alemania, no hay más. Me gustaría que le pueden ganar los letones y lituanos, si clasifican, pero sería vender humo.
Fuera de los europeos, Canadá obviamente. Estamos a menos de una semana para que comiencen las últimas clasificatorias, que siempre son una carnicería.
El tema es que parece que los gringos realmente llevan un Dream Team v3 de tomo y lomo, si van así veo difícil que le hagan cosquillas
 
Le llegó competencia a @The Male Fantasy

No siempre esas historias terminan bien, porque tan grandes suelen sufrir más las lesiones, temas cardíacos y fatiga. Además que sea alta no significa que sea talentosa o le guste el básquetbol durante el tiempo suficiente
 
A todo esto, mañana es el partido definitorio para el último finalista. Recordar que es en Quilpué.

GQ7AnJNW4AAV31i
 
Hoy es Leones y la UdeC a las 20:30. Va por el CDO.
Por otra parte, estos días se han estado jugando varios amistosos de selecciones de cara a la preparación para los últimos cupos de las Olimpiadas que comienzan la próxima semana.



 
Lo dejé cuando iba arriba la UdeC para ver un partidito de la Copa América, vuelvo y Leones ya está en la final ganando por casi 20 puntos. Sobrará el último cuarto.

Tendremos nuevo campeón y uno totalmente inédito. :yeah:
Desde ya, fuerza Osorno.
 
Si la weá va a ser entre Los Leones y Español de Osorno, dejaré de lado mi animadversión por la ciudad y vaya todo mi apoyo para la ciudad de mierda de el representativo de Osorno :clapclap:

:idolo: sur de Chile
 
Volver
Arriba