• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo nacional 2024 todos los pormenores aqui, el proceso no parte aun y ya la polémica se desato.

Cilantrites.
Llegaba a mi hogar a almorzar, cuando golpean la puerta y eran los del censo.

Pensé que ya había terminado la wea.
La. Cosa que abro la puerta, y la sra me. Pide el nombre le invente cualquier nombre y me dijo
: Necesitamos la información verdadera.
Cuantas personas viven acá?
Solo yo le conteste.
Si no contestan todos, después carabineros trae la. Multa y es problema.
A ya le. Dije yo. Si es así.
Ya haga eso no más.

No me va a dar información. Me. Dijo

No creo en este gobierno comunista del. BORIS.
A ya gracias me dijo.
Y se fue.

Quizás la cague pero bueno...
No creo que se den el trabajo de traer multa a alguien que no conocen ni saben su verdadero nombre.
 
Cilantrites.
Llegaba a mi hogar a almorzar, cuando golpean la puerta y eran los del censo.

Pensé que ya había terminado la wea.
La. Cosa que abro la puerta, y la sra me. Pide el nombre le invente cualquier nombre y me dijo
: Necesitamos la información verdadera.
Cuantas personas viven acá?
Solo yo le conteste.
Si no contestan todos, después carabineros trae la. Multa y es problema.
A ya le. Dije yo. Si es así.
Ya haga eso no más.

No me va a dar información. Me. Dijo

No creo en este gobierno comunista del. BORIS.
A ya gracias me dijo.
Y se fue.

Quizás la cague pero bueno...
No creo que se den el trabajo de traer multa a alguien que no conocen ni saben su verdadero nombre.

Tengo entendido que han despedido a muchos censistas cuando les pasa eso.
 
Cilantrites.
Llegaba a mi hogar a almorzar, cuando golpean la puerta y eran los del censo.

Pensé que ya había terminado la wea.
La. Cosa que abro la puerta, y la sra me. Pide el nombre le invente cualquier nombre y me dijo
: Necesitamos la información verdadera.
Cuantas personas viven acá?
Solo yo le conteste.
Si no contestan todos, después carabineros trae la. Multa y es problema.
A ya le. Dije yo. Si es así.
Ya haga eso no más.

No me va a dar información. Me. Dijo

No creo en este gobierno comunista del. BORIS.
A ya gracias me dijo.
Y se fue.

Quizás la cague pero bueno...
No creo que se den el trabajo de traer multa a alguien que no conocen ni saben su verdadero nombre.
En mi casa no pudieron ni entrar pq esta tan endemoniada que les dio miedo
 
Cilantrites.
Llegaba a mi hogar a almorzar, cuando golpean la puerta y eran los del censo.

Pensé que ya había terminado la wea.
La. Cosa que abro la puerta, y la sra me. Pide el nombre le invente cualquier nombre y me dijo
: Necesitamos la información verdadera.
Cuantas personas viven acá?
Solo yo le conteste.
Si no contestan todos, después carabineros trae la. Multa y es problema.
A ya le. Dije yo. Si es así.
Ya haga eso no más.

No me va a dar información. Me. Dijo

No creo en este gobierno comunista del. BORIS.
A ya gracias me dijo.
Y se fue.

Quizás la cague pero bueno...
No creo que se den el trabajo de traer multa a alguien que no conocen ni saben su verdadero nombre.
Muy bien, era lo que quería hacer peo no pude porque los imbéciles de tanto visitar mi casa dejaron a un familiar con un grado de demencia senil confundido y para que no estuviera más perdido les contesté la estupidez en línea.
 
Hola cilantrites todes!
Muy buenas tardes.
El domingo pasado, fui a la feria de siempre de donde vive mi madre y vi hartas minas censistas en la feria. Muchas de ellas con clara pinta de soyeras frenteamplistas, pelo teñido verde, piercing por doquier, chasquilla progretas, etc. Y dentro de ellas un par de weones. Uno guatón, barbón de lentes con pinta de deseado con tatuajes visibles en el antebrazo y con cara de sueño. El otro un flaco culiao con cara de sidoso medio amariconado. Eso sí, bien diverso y positivo.
Pues bien. Andaba haciendo las compras y los censistas a viva voz preguntaban:
Quieeeeeen no se ha censado auuuuuunnn???? :grito:
El amariconado secundaba con un:
:grito: algún porfiado que aún no se censa????
Y mientras seguía todos los censistas apiñados y de vez en cuando le preguntaban a alguna vieja Berta si ya la habían censado.
Todas las que dijeron que si sin detener su marcha.
Este censo tiene toda la pinta de quedar excelente!
 
Cilantrites.
Llegaba a mi hogar a almorzar, cuando golpean la puerta y eran los del censo.

Pensé que ya había terminado la wea.
La. Cosa que abro la puerta, y la sra me. Pide el nombre le invente cualquier nombre y me dijo
: Necesitamos la información verdadera.
Cuantas personas viven acá?
Solo yo le conteste.
Si no contestan todos, después carabineros trae la. Multa y es problema.
A ya le. Dije yo. Si es así.
Ya haga eso no más.

No me va a dar información. Me. Dijo

No creo en este gobierno comunista del. BORIS.
A ya gracias me dijo.
Y se fue.

Quizás la cague pero bueno...
No creo que se den el trabajo de traer multa a alguien que no conocen ni saben su verdadero nombre.


hay un tema de antanos sobre y multa y sobre todo al renovar la cedulad de identidad, id, carnet, los wns cobran 1 UTM por mes de atraso post pandemia. ojo ahi, yo que tu llamo al fono y que te censen telefonicamente, ojala te toque un caribean

pero el carnet... ojo ahi... oreja... e ir con platita.
 
El otro día caché a un par de weones que decían que hay que llamar al 1525 para hacer la wea online,te piden el correo y te mandan el código con instrucciones para hacerlo,siempre debieron hacerlo así:nonono:
 
ACTUALIZACIÓN:

El INE anunció que se extenderá el Censo por un mes más, hasta el Miércoles 31 de Julio, en 95 comunas del país. Hasta hoy, aún quedan un 4% de casas que siguen sin censar.

Las únicas regiones que no tendrán extensión son las del Ñuble y del Bio-Bío, en la cual el proceso ya concluyó con éxito.

 
ACTUALIZACIÓN:

El INE anunció que se extenderá el Censo por un mes más, hasta el Miércoles 31 de Julio, en 95 comunas del país. Hasta hoy, aún quedan un 4% de casas que siguen sin censar.

Las únicas regiones que no tendrán extensión son las del Ñuble y del Bio-Bío, en la cual el proceso ya concluyó con éxito.



:monomeon: El mejor censo de la historia :jajahisteria:
 
Hoy vi a las censistas en la estación Cal y Canto, aprox unas 15, y que patético espectáculo, moviendo un pañuelo decian “pasen a censarse”.
Si hubieran tenido un tarrito o un sombrero o una caja le dejo unos 200 pesos pa que puedan comer.
 
Hoy vi a las censistas en la estación Cal y Canto, aprox unas 15, y que patético espectáculo, moviendo un pañuelo decian “pasen a censarse”.
Si hubieran tenido un tarrito o un sombrero o una caja le dejo unos 200 pesos pa que puedan comer.

Cambiese el mensaje y ponerle un chaleco azul :lol2:

tumblr_lsp8kx9bqx1qcrvq2o1_1280.jpg
 
Hoy vi a las censistas en la estación Cal y Canto, aprox unas 15, y que patético espectáculo, moviendo un pañuelo decian “pasen a censarse”.
Si hubieran tenido un tarrito o un sombrero o una caja le dejo unos 200 pesos pa que puedan comer.
Censar en la calle?
Que chucha!

Mongolicos qls no tienen idea de nada
 
Hoy vi a las censistas en la estación Cal y Canto, aprox unas 15, y que patético espectáculo, moviendo un pañuelo decian “pasen a censarse”.
Si hubieran tenido un tarrito o un sombrero o una caja le dejo unos 200 pesos pa que puedan comer.

Yo me acuerdo cuando en el chile gris se hacia el censo en solo un fin de semana wn.

Como xuxa caimos tan bajo weono.
 
Hoy vi a las censistas en la estación Cal y Canto, aprox unas 15, y que patético espectáculo, moviendo un pañuelo decian “pasen a censarse”.
Si hubieran tenido un tarrito o un sombrero o una caja le dejo unos 200 pesos pa que puedan comer.


Les van a pagar igual, con o sin gente censandose asi que :menanihands:
Post automatically merged:

Censar en la calle?
Que chucha!

Mongolicos qls no tienen idea de nada
Si la gente hubiera habierto sus puertas no pasaria eso. Pero eh ke noh ban a empadronaarh eh ke loh comunistah
 
Estaba?


¿Cuanto costó el Censo 2024 y cómo se desglosa su presupuesto?


Para esta edición, se consideró un presupuesto de $164.181 millones. Esto supera por más de $100 mil millones lo que se presupuestó para el año 2017: $50 millones (edición de un solo día), y quintiplica lo que se estimó para 2012: $31.693 millones.

Según informa la DIPRES, del total, $120.356 millones son exclusivamente para el pago de personal. Los 24 mil censistas que trabajen simultáneamente recibirán un sueldo mensual de $750 mil. A esto se suman 697 coordinadores de local, los cerca de 3.900 coordinadores de grupo, además de los gestores administrativos.

La segunda glosa más importante es de bienes de servicio y consumo, que cuenta con $37.595 millones para gastos. Aquí se contemplan, por ejemplo, los gastos por arriendo de vehículos, computadores, contratación de telefonía o internet, publicidad y difusión, entre otras.

Asimismo, se contempla $1.554 millones para transferencias corrientes, entre las que se encuentran las municipalidades, por concepto de arriendo de locales censales. En este sentido, se paga a los municipios $350 mil mensuales de forma fija, según informó el Director Nacional del INE, Ricardo Vicuña.

A esto se suman $4.673.815 para adquisición de activos no financieros, entre los que se encuentran también los equipos y los programas informáticos para esta labor.

 
Buenas tardes cilantrites todes.
Hoy pasaba por avenida Santa María y vi en el bandejón norte frente al río, que estaban censando a los que allí tienen sus cagás de rucos, que viven en esas chozas hechas con basura y otros que estaban quemando unos palos.... Para cocinar? Para hervir agua? Ni idea!
Ya me imagino a los tontones preguntando weas tipo:
Esa casa propia o arrendada?
La energía eléctrica la obtiene de la compañía, paneles solares o no tiene?
Tiene acceso a agua potable?
Que tipo de calefacción tiene?
Tienen conexión a internet?
Tienen computador?
Cuantas habitaciones tiene la vivienda?
De que materiales principalmente está hecha su casa?
Es casa o departamento? :lol2:
 
Última edición:
Buenas tardes cilantrites todes.
Hoy pasaba por avenida Santa María y vi en el bandejón norte frente al río, que estaban censando a los que allí tienen sus cagás de ricos, que viven en esas chozas hechas con basura y otros que estaban quemando unos palos.... Para cocinar? Para hervir agua? Ni idea!
Ya me imagino a los tontones preguntando weas tipo:
Esa casa propia o arrendada?
La energía eléctrica la obtiene de la compañía, paneles solares o no tiene?
Tiene acceso a agua potable?
Que tipo de calefacción tiene?
Tienen conexión a internet?
Tienen computador?
Cuantas habitaciones tiene la vivienda?
De que materiales principalmente está hecha su casa?
Es casa o departamento? :lol2:
Nahh, a estos mongoiicos solo les interesa la última la pregunta.

50 . Es usted trans?
 
El otro día caché a un par de weones que decían que hay que llamar al 1525 para hacer la wea online,te piden el correo y te mandan el código con instrucciones para hacerlo,siempre debieron hacerlo así:nonono:
Mi suegra vive sola y se hizo la larry todo este tiempo.

Le dije que no se preocupara por la multa, porque podía censarla por internet. A inicio de mes llamé al 1525, me dieron un código y me dijeron que podía hacerlo durante todo el mes de junio.

Finalmente, censé a mi suegra el domingo pasado, y el miércoles me llama. Como estaba ocupada, no pude atenderla, pero le devolví el llamado una hora después.

En esa llamada me comenta que fue a verla a su casa una tipa del censo, pensábamos que ya había terminado, y como no tenía el sticker le preguntó si estaba censada. Cómo no sabía si yo había hecho el trámite, me llama por teléfono, pero como no contesté le respondió "no sé" a la arbolito del censo.

En eso, la censista, no recuerdo cómo lo hizo - por llamada, por una aplicación o por una página web - verificó si mi suegra estaba censada ... y según su revisión, no lo estaba :clapclap::clapclap:

Hahaha no sé para que chucha me sirve el código de confirmación que tengo al hacer el proceso online :xd: pa' mi que está dos veces censada :xd:

El mejor censo de la historia :lol2:

Bueno, para qué estamos con cosas ? Si desde un principio esto no fue pensado en hacer un buen trabajo, si no en financiar y mantener a su 30% por cuenta de todos nosotros :enojado:
 
Volver
Arriba