• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo nacional 2024 todos los pormenores aqui, el proceso no parte aun y ya la polémica se desato.

ACTUALIZACIÓN:

El INE anunció que se extenderá el Censo por un mes más, hasta el Miércoles 31 de Julio, en 95 comunas del país. Hasta hoy, aún quedan un 4% de casas que siguen sin censar.

Las únicas regiones que no tendrán extensión son las del Ñuble y del Bio-Bío, en la cual el proceso ya concluyó con éxito.


Conozco gente que esta trabajando en el censo, los censistas estan ganando $950.000 y estan trabajando de 4 a 9, pero los jefes y coordinadores (quien sabe cuanto ganan) le estan pidiendo a los censistas volver antes a las instalaciones para hacer "papeleo".

En otras palabras, internamente todos se dieron cuenta que estan alargando el proceso intencionalmente... para seguir facturando.
 
No me extrañaria que se estuvieran robando plata con este censo tan mal hecho. Ojo que ya van como 3-4 censos como las weas.


Para esta edición, se consideró un presupuesto de $164.181 millones. Esto supera por más de $100 mil millones lo que se presupuestó para el año 2017: $50 millones (edición de un solo día), y quintiplica lo que se estimó para 2012: $31.693 millones.
 
Hoy vi a las censistas en la estación Cal y Canto, aprox unas 15, y que patético espectáculo, moviendo un pañuelo decian “pasen a censarse”.
Si hubieran tenido un tarrito o un sombrero o una caja le dejo unos 200 pesos pa que puedan comer.
ayer en estación las parcelas estaban 6 censistas con un letrerito escrito a mano... 0 confianza los datos de este censo
 
Vengo llegando de la feria, ahí estaban los censistas, pescaron a los extranjeros que estaban trabajando.
En todos los puestos controlando a venecos, colombo, bolivianas. Todo.

Censo ql pencaaaa.
Quieren saber a toda costa de donde sacar plata.
Y más encima que van a estar hasta el 31 botadero de plata no más.

Boris rectm.
 
Wn esta wea es como mucho, vengo entrando al mall de independencia, y veo a los wns del Censo, pensé, deben haber venido a comer, la cosa es se me acerca uno de estos weas y me pregunta si había sido censado poh ctmare y mi respuesta fue "da lo mismo" y lo deje allí tirado.

A lo que ha llegado este gobierno qliao comunista, andan desesperado por poder tener tu datos.
 
Volver
Arriba